Manzano Marcelo

manzanomarcelo1.jpg

Marcelo Gustavo Manzano
No aguantó. Suficiente tenía con vestir la truchísima casaca Sportlandia que utilizaba la Reserva de Vélez Sársfield, para que encima lo cargaran por el apellido.
Las concentraciones no eran fáciles al lado del Ratón Zárate y el Coyo Almandoz. Que «si vas al kiosco traeme un Cepita«, que «seguro sos fanático de Armando Manzanero«, que «vos no te drogás porque sos un man sano» y demás. De esa manera al pibe lo pudrieron, lógico. Y sólo pudimos ver a este defensivo volante en un partido oficial de 1988.

Juan Pordiosero

25 respuestas a “Manzano Marcelo

  1. Pobre muchacho!!!
    Ojo, que por ahi era familiar de Manzano (el que se operó las nalgas) y esta viviendo mejor que nosotros pensando «aah, yo fracasé con el fútbol pero mirá como vivo ahora con la guita de uds.»

    Me gusta

  2. Subcomandante: Rambert no es baldosero. Debe tener cerca de 150 partidos en Primera. Hizo varios goles (importantes, como el de la Supercopa). Jugó en River, Boca e Independiente. Disputó 8 partidos en la Selección. Buen jugador, además.
    Que sobre el final de su carrera haya betocarranzeado un poco (tampoco tanto) -sobre todo por su paso por Grecia y su vuelta a Arsenal- no significa que sea baldosero, al menos eso me parece.

    Y varias veces hubo injusticias posteadas, sobre todo al principio: El Pampa Gambier, Latorre y Scoponi.

    Me gusta

  3. rambert no es baldosa!! no se queden con la imagen del triste final de sus años como futbolista!!! no merecio y no merce estar aca….
    salvo que clave un malvestitti o algo asi!

    Me gusta

  4. vos no te drogas xq sos un man sano, es malisimo!!!!!! treame una cepita, por favorr, matias ale conto esas huevadas???
    los chistes son siempre geniales , no se q paso con este post..

    Me gusta

    • En España triunfo en el lorca, eso sí categorías enfiriores, pero recuerdo que tenía un guante en el pie, las faltas laspo ia todas en el ángulo, lo que pasa es que llego muy tarde para triunfar, estoy convencido de que si llega más joven podría hacer una buena carrera en España

      Me gusta

  5. y si… la verdad este fue malo.. ni ganas de averiguar otros antecedentes del pobre impresentable este…y ni media pila pa los chites…la foto del equipo completo entraba para EN EN PLACARD capaz…

    Me gusta

  6. va…….Marcelo manzano si que triunfo en españa,tenia un guante en la pie y metia el 70% de las faltas ,jugo en el real murcia y lorca deportiva de segunda division española donde era muy querido, pero una lesión en la rodilla acabó con su carrera, actualmente vive en torrevieja(España) y regenta varios bares en dicha ciudad.Un saludo

    Me gusta

  7. El Gallego, era un gran deportista, muyyy talentosos, tenis increhible, voley mejor, hanboll impresionante armador, y un gran numero 6, la suerte no lo acompaño, hizo su carrera en españa en Torrevieja, donde armo su Familia.Talentosos y muy SANO, un recuerdo para un gran deprotista y persona.

    Me gusta

  8. Manzano era el hijo de santanderino vanidoso que compraba a los directivos con cenas y regalitos. Vélez lo bancó todo lo que pudo, incluso le pagó una prueba en clubes españoles, pero no funcionó. Tenía pie plano y renguera, demasiado handicap como para triunfar en el fútbol. Buen pibe, un chetito de Ramos.

    Me gusta

  9. Manzano era el hijo de un santanderino vanidoso y rosquero que compraba a los directivos con cenas y regalitos. Vélez lo bancó todo lo que pudo, incluso le pagó una prueba en clubes españoles, pero no funcionó. Tenía pie plano y renguera, demasiado handicap como para triunfar en el fútbol. Buen pibe, un chetito de Ramos.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.