Bastianini Pablo

bastianini.JPG

Pablo Bastianini (La Bestia)
Atacante nacido en Zárate y fruto de las inferiores de Independiente que moldeó una curiosa trayectoria salpicada por un hecho confuso.
Compinche de Maxi Ayala y Emanuel Rivas en las divisiones menores del Rojo, compartió con ambos la experiencia de la primera pretemporada, allá por julio de 2001, en el complejo RCT de Chapadmalal.
Ilusionado, le decía a Olé: «Estamos al lado de jugadores que tienen más de diez años en Primera y te hacen sentir uno más. Ojalá podamos hacer la mitad de su carrera«. Y no estuvo lejos su pronóstico.
A mediados de 2002 el Tolo Gallego pasó la escoba para armar su equipo campeón y en la volteada cayeron juveniles como Tissera, Orellana, Marchesini, Carraro y el mismísimo Bastianini, que no llegó a debutar oficialmente.
Hasta ahí la carrera de cualquier pibe sin demasiadas oportunidades de mostrarse. Pero en el medio hubo un episodio poco difundido que involucró al jugador con un coterráneo, gloria del club.
Unos meses antes de su despedida de Avellaneda, en los medios de comunicación estalló una bomba bastante difícil de digerir: se decía que el padre del delantero había abonado 26 mil pesos para que su hijo llegase a Primera. ¿El destinatario del dinero? Ni más ni menos que el ídolo de Independiente, Ricardo Bochini.
Diarios como La Nación, Olé y Clarín se hicieron eco de ese rumor (en algunos casos, la cifra variaba entre los 30 y los 40 mil pesos) y en cuestión de horas el dirigente que habría deslizado la información, Carlos Bandrés, terminó renunciando.
Claro que no fue el único que voló. Un empleado del club llamado Eduardo Garbarini también acusó al Bocha y se tuvo que ir por la puerta de atrás. Un par de años más tarde daría su versión al periódico Río Negro: «De una vez por todas tenemos que desenmascarar a alguien que nos dio todo como jugador pero que como persona le hizo muy mal al club. Yo escuché cómo a los gritos el padre de Bastianini le dijo: ‘Te pagué 40 mil pesos y al pibe lo tenés en el banco‘». Y agregó «El padre de (Pablo) Bastianini fue al predio y dijo: ‘Estos hijos de p… me las van a pagar. Le di plata a él (por Bochini) y a Simonian para que pongan al pibe. Mañana si no me atienden los dirigentes los mato a trompadas a todos‘. Al día siguiente lo reciben Ducatenzeiler, Clausen y doce miembros de Comisión Directiva. Tras una fuerte discusión, el padre se va y yo hago pública la denuncia de lo ocurrido, que fue tomado por diferentes medios gráficos y radiales…Bochini entró a la reunión de Comisión Directiva y reconoció haber recibido el dinero pero dice no haberle echo mal al club. El presidente Ducatenzeiler reconoce que no puede salir a denunciarlo porque se trata de Bochini y que van a hacer silencio todos los miembros de la Comisión Directiva. Esto lo tengo grabado y es una prueba más de cómo se ocultan este tipo de cosas«.
El caso se cajoneó y nunca más se volvió a hablar del tema. De hecho, según dijo Garbarini, el padre de Pablo Bastianini desistió de seguir con el juicio que le había iniciado a él, a Bandrés y los medios involucrados, porque no tenía forma de refutar las pruebas.
El camino del pibe, manchado en su honor («Me quieren ensuciar gratuitamente, diciendo que yo pagué por jugar. Es injusto. Nunca le pagué a nadie«), continuó en el Nacional B con la camiseta de Defensores de Belgrano (2002/03) y luego recuperó altura con un pase a Quilmes (2003 a 2005) donde prometió en Reserva para que le den minutos innecesarios en el torneo local, la Copa Libertadores y la Sudamericana, convirtiéndose (según el foro de los hinchas cerveceros) en uno de los jugadores más puteados de la historia reciente.
Para agregarle otra cuota de rareza a su carrera jugó una temporada en el Yeovil Town (2005/06) del ascenso inglés y allí se dio el lujo de compartir charlas con Meloño, el ex Independiente Lucho Álvarez y un viejo aventurero que andaba por ahí.
¿El 2007? Bien, tranquilo. Sólo pasó un semestre en el Ionikos de Grecia y ahora intenta romperla en el Celano de Italia. Intuímos que en esa institución, habitué de las divisiones más bajas, dará sobradas muestras de su calidad y no estará ausente a la hora de meter la pierna fuerte. Si Bastianini tiene que poner, pone.

Juan Pordiosero

70 respuestas a “Bastianini Pablo

  1. AHHAHAHAH; que manera espantosa de emezar la mañana acordandome de este hijo de puta. A Quilmes llego porque jugando para Defensores un dia nos metio tres goles y a la revancha si bien no marco enloquecio a la defensa; por supuesto ni bien se abrio el libro de pases fue la primera incorporacion pero era epoca de estrella y le toco ir a la reserva donde tambien anduvo bien; le problema fue cuando llego a la primera; que malo por dios.

    Tiene razon Juan de los jugadores mas puteados en la historia reciente de Quilmes; y ese post del foro fue un show, desde que entro el ingles a preguntar datos de Bestianini se desato una competencia para ver quien lograba desacreditarlo de mejor manera.

    Me gusta

  2. uy si me acuerdo de esa tramolla q se mando el mercenario de bobochini, y bueno estos son los idolos q se merece un club amrgo como indep*ndiente

    Me gusta

  3. yo jugue un año en las inferiores del rojo con este personaje. era muy malo el, grandote, tosco, pesado… no levantaba el orto. tambien recuerdo q el padre andaba merodeando seguido por el predio de villa dominico, siempre de la mano del mamarracho de bochini. ya en ese momento se decia q estaba acomodado, asi q no me sorprende q el padre le hubiese dado esa guita al pelado.
    muy buena la pagina

    Me gusta

  4. el padre es un estupido, como le va a dar plata a bochini para q su hijo juegue??? se la hubiera dado al representante de tyson rivas o de grimi y ahora estaría en la selección. hay q ser mas vivos.

    Me gusta

  5. Buen Post. Hace algunos años tuve la suerte de laburar en un programa partidario de Independiente y conoci mucha gente allegada al club. La practica del Bocha de pedir guita era archiconocida, el tipo hacia sus negocios con eso,muchos sabian pero nadie decia nada.
    Igualmente la nota de color la daba el Negro Clausen que se volteo a un par de madres de los pibes de las divisiones mas chicas…. impresentable

    Me gusta

  6. MIRA VOS ESTE MUCHACHO POR DIOS !!!!

    RECUERDO EN UN PARTIDO CON QUILMES O HIZO UN GOL Y PERDIMOS 1-0 ERA UN MUERTO ESE PIBE, ERA UN DESASTRE.

    ALMAGRO MANDA

    Me gusta

  7. recuerdo q en un amistoso de verano entre banfield y quilmes erro el penal definitivo en la definicion y los de quilmes lo puteaban mas aun. gracias bastianini!!!!! jamas te olvidaremos AGUANTE BANFIELD !!!!!!!!!!

    Me gusta

  8. La Bestia Bastianini!!!!!. Como lo habre puteado por el solo hecho de ser un burro. Como dijo FDM nos pinto la cara jugando para Defe (y como sucedio en muchos casos) lo traen para que no nos baile y da lastima con la blanquita. Lo del post del foro con el ingles fue grossisimo….hay un comentario por ahi que escribi.

    Me gusta

  9. No, Emi, Olimpia lo quiso a ppos de la temporada 2006/2007 pero como ya habia firmado precontrato con el IOnikos no se pudo hacer la transferencia..

    No sabia que este burro tenia esos numeros en Defe; que boludos nuestros «dirigentes», como dice Sebas, siempre lo mismo: nos pintaban la cara y al otro campeonato lo comprabamos y en el 90% de los casos eran un espanto.

    Me gusta

  10. Para cuando un post de Clausen con comentarios y videos de las madres q el chabon les dio? Mataria poner de madres q fueron martilladas y q los pibes no llegaron a 1º. Ah, y tb de esposos cornudos q consintieron para q sus hijos lleguen a jugar.

    Groso Clausen, igual en Chaca t reputie

    Me gusta

  11. JAJA ese Bastianini en la 1° fecha del Calusura 05 jugaron en Avellaneda Independiente y Quimes fue 0-0 pero lo anectodico fue que jugo el desastre de bastianini y con is amigos comentabamos ese dia ese es el famoso de la Coima el Bocha le pidio poca plata al padre si es de MADERA jajaja, saludos.

    Me gusta

  12. Que nefasta época del Rojo. Con mi viejo esáamos que había gente que unicamente pagando podía jugar en la primera de Independiente, por lo malo que eran, y justo salta el quilombo de este pibe…

    Me gusta

  13. Bastianini engrosa la lista nefasta de jugadores que vinieron a Quilmes en los ultimos años, caso Norambuena o speedy Gonzalez, este pibe si que era malo nunca via a nadie en un preliminar tirar tantas pelotas a la tribuna.

    Me gusta

  14. Que grosa esta frase del viejo de Bastianini para Ole: «No sabés lo que es mi casa, al chico me lo piden del Milan, del Real Madrid, y acá no juega. Además, ya lo quiso Griguol para Gimnasia.»

    Si se hubiese ido a Gimansia, como mínimo salía CAMPEON DE LA CONCHA DE SU HERMANA!!!

    Me gusta

  15. El especimen al que hace referencia este post es uno de los jugadores más resistidos por los hinchas de Quilmes desde que tengo uso de razón.

    Para que quienes no tuvieron la desgracia de verlo jugar entiendan de qué se trata, les puedo comentar que este muchacho no hacía nada bien dentro de un campo de juego. Estuvo un largo rato en el club y nunca pude entender cuáles eran sus virtudes como jugador (si es que se le puede llamar así).

    Casos como el de Bastianini nos hacen pensar que cualquiera con un poco de suerte puede llegar a convertirse en «futbolista» (léase: corredor de pelota)

    Saludos, excelente la página, como siempre.

    Me gusta

  16. EN QUILMES LA CULPA DE HABER JUGADO EN PRIMERA NO ES DE ÉL SINO DE QUIEN LO PONÍA A JUGAR PESE A LA RESISTENCIA DE LA HINCHADA Y DE CUALQUIERA QUE TENIA SENTIDO COMUN. ESE EN UN POTRERO VA AL ARCO. EL PADRE EN LUGAR DE BASTIANINI SE LLAMA PAGANINI $$$

    Me gusta

  17. TURBIO, TOTO FIJENSE LOS PROMIEDOS ESTAN EN ZONA DE PROMOCION, ASI QUE SHHHHHHHH,
    SE VIENE EL ABANDONO OH OH OH, SE VIENE EL ABANDONO OH OH OH, SON LA B.

    Me gusta

  18. Realmente era incomprensible que este pibe (como tantos otros en tantos clubes, no sólo quilmes) jugara en primera y fuese mantenido en su puesto en el club. Ahora no recuerdo bien pero había otros jugadores en el banco en ese momento mucho mejores que este personaje. Excelente post

    Me gusta

  19. Si Bastianini era malo porque los muertos que tenia al lado en el
    Cervecero eran horripilante Bombin no marco ni un miserable gol
    mientras estubo con la camiseta de los amargo de Quilmes y se
    puede comprobar 20 años descendido suben a primera y a los tres años descienden otra vez amargo son todos los Quilmeños
    perdieron 8 finales y el dia que subieron no fueron campeones le ganaron el repechaje a Argentinos de culo y el dia
    que jugo Quilmes vs Defensores le metio tres GOLES le vailo a toda la defensa los vajo del campeonato y le hiso echar bal chino benitez por que no lo podian parar y el segundo GOLAZO que les marco salio de media cancha limpio a toda la defensa incluido al Polaco Elizaga por Dios que GOLAZO ELEGIDO POR TODO EL PERIODISMO COMO EL MEJOR GOL DEL CAMPEONATO MUERTOS SON USTEDES QUE NUNCA JUGARON EN NINGUN EQUIPO Y LO UNICO QUE SABEN ES CRITICAR .-

    Me gusta

  20. Si no se porque critican tanto a Bastianini Pablo cuando nosotro
    este ultimo equipo que tubimos era un verdadero desastre no le
    ganabamos a nadie a mi no me parecia tan mal jugador lo que pasa que alfaro lo hacia jugar mal en un puesto que no era el de el
    lo manda al muere y asi no se puede jugar asi y todo en ese equipo clasifico a la Libertadores y a la sudamericana y salimos tercero en un campeonato y cuart en el otro asi que no se de que se quejan.-

    Me gusta

  21. deja de hablar pabadas eso de que al pibe lo pedia el Real o el Milan lo invento el diario ole porque el padre le inicio juicio y se
    querian cubrir porque estaban a la parrilla como se nota que no tiene nada que hacer que hablar pelotudeses

    Me gusta

  22. Este estupido de PB71 dice que jugo 1 año en inferiores de Independiente y que Bastianini no podia moverse de lo tosco que era. la pregunta es esta Bastianini pablo jugo en Argentinos Juniors-Defensores de Belgrano-Independiente-Quilmes -Copa libertadores de America -Copa Sudamericana-Inglaterra Segunda division-Ionikos de Grecia 1ra division-Olimpia de paraguay pagaba muchisima plata para comprarlo y el pibe no quiso venir-ahora este año esta en la segunda division de italia cobrando 70 mil euros por mes-y vos MUERTO donde jugastes por lo que veo en ningun lado ja ja
    deja de hablar porque no existis.-

    Me gusta

  23. Jorgito deja de defenderlo tanto. Hasta parace que fueras el padre. Uyyy, que metida de pata, a ver si despues de verdad es el padre de Bastianini y me inicia un juicio a mi tambien por criticar al hijo,jajajajaja. En serio Jorge, estas re mal,porque mientras todos lo puteamos vos lo defendes,dejate de joder. Y eso de que gana 70 mil euros por mes yo no lo veo,si soy vecino de Bastia,desde que se mudaron a White y todavia siguen viviendo ahi. Por lo menos ya deberian pasearse en limo,pero nada que ver.
    Adios Bastianini, nunca mas te quiero ver merodeando el barrio

    Me gusta

  24. que viva en white la madre de bastianini eso no tiene nada que ver porque el no vive ahi el vive en Europa y vos parece que estas envidioso porque nunca jugastes en ningun lado asi que cerra el orto y dedicate a jugar con los muñecas que es lo tuyo.-

    Me gusta

  25. Jugando para Quilmes fue el goleador de la reserva, tenia como 25 goles en 22 partidos. En primera no tuvo continuidad y sus actuaciones no fueron convincentes pero tampoco fueron tan malas, hubo peores como Facundo Bonvin que insinuaba, insinuaba y no terminaba una sola jugada bien o Gaston Cordoba que vino a robar y el Betito Carranza, en su regreso al club que lo vio nacer, que estaba re de vuelta.
    Creo que alcanzo a convertir 3 o 4 goles con la camiseta cervecera.

    Me gusta

  26. Clausen yo en CHACA te banque, vos no tenias la culpa de los perros que heredaste de Mastrangelo.
    Y con esto que me entere que te empomabas a las madres voy a proponer tu nombre para el estadio de cemento. Lastima que las madres de los pibes de CHACA dejan mucho que desear, calculo que de san martin te fuistes virgen.
    Sos un GROSSSSO de verdad.

    Me gusta

  27. Con respecto a la archiconocida práctica de cobrarle a los jugadores por integrar planteles -y acerca de la poco providad del Sr. Bochini- basta recordar que el recordado ídolo zarateño figuraba hasta no hace poco como empleado ñoqui de la Municipalidad de Avellaneda, que también estuvo involucrado en varias defraudaciones en el rubro de ventas de diarios y revistas, y que formó parte de la asociación ilícita conocida como Sportivo Barracas-Bolívar.

    Estrictamente escribiendo sobre el Sr. Bastianini, podemos encontrar un resúmen más cercano a la realidad en esta breve pero interesante fuente:

    Fecha de Nacimiento: 1982-11-09
    Lugar de Nacimiento: Zárate, Pcia. de Buenos Aires, Argentina
    Puesto: delantero
    Altura: 1.87 m.
    Peso: 89 kg.
    Debut en Primera: 15/02/2004
    Trayectoria
    Olimpia (Par.) (2007-)
    Ionikos (Gre.) (2006)
    Yeovil Town (Ing.) (2005-06)
    Quilmes (Arg. (2003-05)
    Defensores de Belgrano (Arg.) (2002)
    Independiente (Arg.) (2001-2002)
    Títulos
    No tiene.
    Participación en Mundiales
    No tiene.
    (http://www.sportsya.com/futbol/ficha_jugador.php/Pablo_Bastianini.html?id_jugador=2674&id_torneo=27)

    Es necesario aclarar y destacar que solo estuvo en Paraguay durante media temporada, ya que actualmente -y como bien se reseña en el homenaje- milita en las filas del Celano italiano junto al Sr. Carlos Barrionuevo, quien también ha sido correspondientemente homenajeado por los mentores de esta página.

    Ah, por cierto, Bastianini es zarateño, igual que Bochini.

    Me gusta

  28. PABLO SOS UN GRANDISIMO JUGADOR…..FENOMENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL TIEMPO SIEMPRE MUESTRA LA VERDAD Y EL TIEMPO VA A DEMOSTRAR QUE ES JUGADOR DE UNA CALIDAD INFINITA,EXITOS MERMELADA

    Me gusta

  29. Que jugador por favor!!!!!!! Venezuela va ver buen futbol con Bastianini………nunca me voy a olvidar el gol que le hizo a Quilmes,gambeteo a todos, creo que al arquero, lo gambeteo y lo espero para volverlo a pasar…..Bastianini FENOMENOOOO

    Me gusta

  30. bastianini ahorita esta jugando para el caracas y lo que esta haciendo es cagarla no muestra nada… no corre ni suda la camiseta ya toda la hinchada no lo quiere ver en el equipo lo unico q mostro fue en los 2 goles en 2 partidos pero ya en el resto del torneo no hizo nada

    Me gusta

  31. Cuando entro con San Lorenzo fue el unico que hizo algo….porque el equipo estaba jugando realmente mal….Es un jugador barbaro,a mi me gusta mucho….ojala lo pudieramos tener en Huracan

    Me gusta

  32. el hijo de puta vino a robar a venezuela, solo 4 goles en 25 aprtidos que se vaya a la mierda!!!! nuestros canteranos cumplieron mas que el que vergonzoso

    Me gusta

  33. Con el Caracas FC debuto con gol a 5 minutos de entrar de suplente en la liga, luego anoto uno mas en Libertadores contra San Lorenzo, parecia ser el delantero que tanto hacia falta en el equipo, ademas que se veia corpulento y con hambre de gol, sin embargo quedo en eso, no se le vio mas, simplemente se desinflo y paso a ser un desaparecido en accion cada domingo

    Me gusta

  34. Tanto Bastantiani, como el padre y Bochini son zoreteños, trasnfugas y tramoyeros, mas Bochini que por 2,50 se vende al mejor postor…..

    Me gusta

  35. asi que Bastianini es muy malo-segun esta pagina,lean lo que paso hace unos dias atras en el canal 617 de DIRECTV es un programa de futbol Argentino donde pasan las perlitas o sea los mejores goles de los ultimos 10 años y compiten todas las categorias del futbol local Primera A -Nacional B – Primera B-Primera C- Primera D el periodismo eligio el gol de Bastianini Pablo a Quilmes como el mejor gol entre 70 goles seleccionados eludio a toda la defensa incluido al Polaco Elizaga 2 veces grande Pablo deja que hablen los gansos.-

    Me gusta

  36. este bastianini quiza venga a cerro de paraguay, y no estoy viendo muchas cosas buenas de èl… ojala sean solo rumores de las cosas malas y venga a aportar lindas cosas al futbol paraguayo…

    Me gusta

  37. Hola a todos….Queria decir que hace 12 años que vivo en Tel Aviv,Israel y hace tiempo que no vemos un jugador de la calidad de Bastianini….Un verdadero CRACK

    Me gusta

  38. Fui vecino de pablo en la infancia viviamos en el barrio fonavi en zarate, pobre infancia la de pablo, todos los q jugamos al futbol la ilusion es llegar algun dia a jugar en primera, recuerdo q con mis amigos ibamos a jugar a la pelota en el campito a una cuadra del barrio para divertirnos, ahi poniamos remeras o piedras las cuales armaban los arcos y jugabamos nos divertiamos y en un momento del juego nos parabamos a ver como el padre de Pablo (JUAN) armaba todo un circo para entrenar a su hijo, en donde ponia vallas las cuales Pablo debia saltar, ruedas de autos, conos, estacas para hacer zig-zag, varias pelotas, en donde el entrenamiento era en si un castigo, era realmente horrible y terrorifico ver como pablo lloraba cuando el padre le decia «DALE MARICON CORRE, SALTA, QUE ESOS NEGROS (por nuestro grupito, teniamos entre 12 y 14 años)NO TE DESCONCENTREN» y le pegaba con una barita en las piernas y en la espalda obligandolo a hacer lo que quizas Pablo no queria.
    siempre c comento q Juan pagaba para q Pablo quedara en Ferro Carril Oeste, Velez, Argentinos Juniors este ultimo club lleva o llevaba sus inferiores a europa precisamente ITALIA Pablo no estaba dentro del viaje y JUAN tuvo q pagar viaje y estadia d su hijo para q no se sienta frustrado, frustrado con 15/16 años, que locura.
    Luego m entere q jugaba en Defensores de Belgrano y lo pasaban por tele pensaba yo q barbaro llego, pero m sorprendi aun mas cuando lo vi jugando en la 1ra de QUILMES «POR DIOS» dije, mira en donde esta y casi me largo a llorar cuando lo vi jugando la LIBERTADORES para un equipo creo que era Venezolano…
    Yo pensaba si soy buen jugador me van a ver tambien y llegare, pero me di cuenta que detras de lo hermoso del futbol estaba el arreglo y el negocio.
    «REALMENTE FELICITO A PABLO POR HABER LLEGADO A PRIMERA Y SER UN JUGADOR PROFESIONAL CON BUENAS O MALAS CRITICAS PERO JUGADOR QUE ES LO QUE TODOS LOS QUE JUGAMOS QUEREMOS SER», YO SOLO JUEGO EN EL BARRIO EN UNA CANCHA DE PAPI, POR ESO LO FELICITO PERO NO AL PADRE QUE LOGRO A CUALQUIER COSTO HACER DE SU HIJO LO QUE SEGURO EL NO PUDO.

    Me gusta

  39. QUIERO COMENTAR QUE CONOCI A LA FAMILIA BASTIANINI PORQUE PABLO JUGABA EN EL CLUB FERROVIARIO DE ZARATE SI BIEN ES VERDAD QUE
    EL PADRE ALOJO A CHICOS DE ARGENTINOS JUNIORS NO FUE PARA GRANJEARSE FAVOR DEL TECNICO PORQUE TODAS LAS FAMILIAS QUE TENIAN CHICOS JUGANDO TENIAN QUE ALOJAR A LOS JUGADORES DE RIVER-ARGENTINOS COLON Y OTROS EQUIPOS QUE VINIERON PARA EL TORNEO AMISTAD, Y EN CUANTO A PABLO NO PAGO EL VIAJE PARA IR A ITALIA PORQUE EL CLUB HIZO UNA RIFA Y CADA PADRE TENIA QUE VENDER 4 NUMEROS CADA UNO PARA DICHO VIAJE Y LE QUIERO RESPONDER A POCHI EL PADRE DE PABLO BASTIANINI JAMAS NUNACA LE PEGO A SU HIJO CON UNA VARITA SI LO ENTRENABA MUY DURO Y NOSOTROS ERAMOS TESTIGOS DE DICHOS ENTRENAMIENTO COMO DEBE SER PARA UN JUGADOR QUE QUIERA LLEGAR A PRIMERA Y SI PABLO TUBO UNA POBRE INFANCIA QUISIERA YO TENER ESA INFANCIA COMO VOS DECIS HOY ES UN JUGADOR PROFESIONAL, QUE JUGO EN TODOS ESTOS CLUBES,ARGENTINOS JUNIORS-INDEPENDIENTE-DEFENSORES DE BELGRANO-QUILMES COPA LIBERTADORES DE AMERICA COPA SUDAMERICANA-INGLATERRA-GRECIA-ITALIA -CARACAS VENEZUELA-ISRAEL MACCABI PETACH TIKVA- Y QUIERO DECIR UN ULTIMA COMENTARIO A TITULO DEPREGUNTA COMO HIZO EL PADRE SI USTEDES DICEN QUE PAGO PARA PAGAR EN TODOS ESTOS CLUBES- ME PARECE QUE MUCHOS DE USTEDES ESTAN ENVIDIOSO LA ENVIDIA ES COSA GRANDE-

    Me gusta

  40. Soy Chileno,estube leyendo los comentarios de esta gente que escribe en esta pagina,no se si sera verdad o mentira, lo que hablan de Pablo Bastianini,hace 32 años que vivo en Israel, y hace mucho tiempo que no teniamos un jugador de la calidad de BastianinI Pablo, en nuestra liga,a mi parecer este jugador no tiene nesesidad de pagar un solo peso a nadie porque es un fenomeno, le sobra calidad y lo demuestra cada partido de la premier league de Israel,el Maccabi Haifa,se proclamo campeon luego de 32 fechas, y el dia que jugo contras el equipo de Bastianini,Maccabi Petach Tikva, este jugador volvio loca a toda la defensa,del maccabi haifa,limpio en el primer gol a todos los defensores y dio el pase a su compañero Lior Asulin que lo unico que tubo que aser fue enpujarla y el segundo gol obra maestra de bastianini, a mi enteder este jugador puede jugar donde le plazca,es un fenomeno ojala jugara en mi equipo la Universidad Catolica de Chile

    Me gusta

  41. Jorge… convengamos que el nivel del futbol Israeli no es el mejor no? Digamos que si fuese Baroni quedaria como Roberto Carlos…

    Me gusta

  42. si miras futbol fijate el partido que gano el maccabi haifa, a un equipo aleman en el dia de hoy,tras ir perdiendo 3 a cero gano cuatro a tres y este partido es por la champion,donde juegan todos los equipos galagticos, Barcelona.milan.Real Madrid.liverpool.ect ect. es mas hoy no hay equipos chicos,demos una mirada al futbol por todo el planeta,Arsenal de Sarandi Campeon de la Sudamericana, liga de quito campeon de la libertadores y de la Sud americana,el futbol a nivel mundial se emparejo muchisimo,Bolivia le metio 6 goles a la Seleccion Argentina, Ecuador le gano 2 a cero y equipos como nuestra Seleccion Chile, y Paraguay estan por adelante de Ud es mas no se si se clasifican teniendo los jugadores que tienen,hoy estan muy comprometidos no te parece.-

    Me gusta

  43. Yo lo vi Jugar A Bastianini Pablo si bien no es Maradona ni nada que se le paresca,es un jugador de mucha calidad, y puede jugar en cualquier club porque en Argentina ay muchos que juegan y son unos muertos,vi los 2 goles que le metio a Quilmes, el segundo fue espetacular barrio toda la defensa y rebolco al polaco Elizaga Arquero de la Seleccion de Ecuador, el mismo que le atajo el penal a Carlos Tevez,para meter no un gol ( GOLAZO CON MAYUSCULA) elegido por el perdiodismo Argentino como uno de los mejores goles de es año,tambien pude ver el gol que le metio de 50 metros al equipo de Trujillanos, en Venezuela ahora vos me diras pero es un equipo Venezolano es verdad,el nivel es bajo pero de 50 metros ay que meterla asi sea en venezuela, porque la Seleccion Argentina jugo con Venezuela si bien gano yo no vi a ningun jugador Argentino meter un gol desde esa distancia.- es mi opinion

    Me gusta

  44. COMO SE OFENDE A LA GENTE GRATUITAMENTE, NO HAY MANERA DE REPORTAR ESTOS COMENTARIO DE MIERDA QUE NO AGREGAN NADA LOS FUTBOLISTICO??.
    LO UNICO QUE SE, ES QUE ESTE FLACO DEBE TENER UNOS HUEVOS GIGANTES PARA PISAR UNA CANCHA DESPUES DE TODAS LAS BOLUDESES QUE SE HAN DICHO DE EL…LE DEJA LA VIDA A SU CARRERA…ALGUNO DE TODOS ESTOS BOLUDOS SABE QUE NUNCA MAS SE HABLO CON EL VIEJO? QUE SE FUE SOLO COMO UN PERRO A INGLATERRA CANSADO DE QUE ACA SE LO CRUCIFICARA POR UN RUMOR?
    MALO, BUENO O MEDRIOCRE…QUIENES SOMOS PARA HABLAR ASI DE UNA PERSONA?
    SUERTE PABLO.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.