25 respuestas a “Lux Javier

  1. jajaja…. estaba el caso de villarreal q habia jugado en la T y en Belgrano… pero este muchacho la hizo completa…. jugo en los 3 equipos de Cordoba….. lo deben querer muchisimo por alla….

    Me gusta

  2. Lo llamativo no es que haya jugado en los tres equipos más importantes de Córdoba(varios lo hicieron), sino que lo haya hecho sin ser cordobés y, más aún, sin tener a Jorge Petrone de representante.

    Me gusta

  3. Humm Lux…jugador del montonazo…el otro dia con Ferro mandamos un SOS pero no hubo caso nadie lo ubico…..donde estaba???? Ah me di cuenta q estaba porque salio para que entrara…Farre OMG O_O

    Me gusta

  4. Che, de onda va esto…nadie lo quiere???? Es casi seguro de que Lux tendra otro equipo para agregar a su historial porque Belgrano debe dar de baja a 4 jugadores para traer refuerzos y este va de cajon……..

    Me gusta

  5. Aclaro que en Cordoba el «mersa» o «el negro de mierda» como quieran llamarlo y en definitiva el que va a la cancha pronuncia la «LL» en este caso la «J» muy diferente a la gente civilizada y realmente dicen IUNIORS!!! casi ni le entendes!!! o popr ejemplo GAìNA. Es algo parecido a lo que pasa en Baires, el porteno bien hablado pronuncia x ej. gallina pero el mersa, el «que hasse loco» dice gashina, bastante mas pronunciado….en fin, lleno de basura por todos lados!!!

    Me gusta

  6. Javier creció y mamó a RACING de pendejo. En inferiores se destacaba por quite, buena ubicación y buen pié. Llegó a primera, se consolidó como titular ( perdiendo más tarde el puesto con Bastía) y fué campeón con este equipo

    Me gusta

  7. ese EMI es un desubicado, quizas Lux te pueda parecer un tipo digno de esta categoria baldosera pero de ahi a tocar un tema tan delicado como el suicidio de un hermano me parece muy jodido y propio de un GIL con todas las letras.
    AH! soy de Instituto no me olvido que Javier junto con otros once gladiadores nos salvaron del descenso en 2005/06. gracias Lux por dejas todo siempre!!! EMI: VOS sos un real MUERTO!!!!

    Me gusta

  8. emi querido, no me voy a prender en un ida y vuelta con vos porque es facil de advertir a simple vista que no estas a la altura de un dialogo inteligente y constructivo; solo me resultó un tanto desubicado tu comentario sobre algo tan complejo como el suicidio de alguien. Suerte en tu vida amigo; la vas a necesitar…

    Me gusta

  9. LAS COSAS QUE UNO SE ENCUENTRA EN INTERNET POR FAVOR! ANTES QUE NADA DECIRLES QUE JAVIER ES UNO DE LOS JUGADORES MAS QUERIDOS EN CORDOBA, PORQUE SIEMPRE DEJO TODO EN CADA LUGAR QUE LE TOCO ESTAR… EN INSTITUTO FUE DE LO MEJOR, BIEN LO DESTACO RAFA, Y SI VOLVIO PARA JUGAR EN OTRO CLUB MUCHO TIENE QUE VER LA TRANQUILIDAD DE LA CIUDAD Y LA CERCANIA CON SU FAMILIA QUE TANTO NECESITA DESPUES DE TODO LO QUE LE PASO, POR LO QUE SI NO SABEN MEJOR NO OPINAR NO? PARA QUE VEAN ACA LES DEJO UNA DIRE EN LA QUE PUEDEN APRECIAR LA OPINION DE ALGUNOS HINCHAS http://www.portalceleste.com.ar/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5152 ES DE PUBLICO CONOCIMIENTO QUE ES UNA GRAN PERSONA, QUE QUIZAS POR ESA FALTA DE CONTINUIDAD QUE SI TUVO EN RACING NO PUDO DEMOSTRAR EN OTRO CLUB LO QUE PUEDE DAR, PERO SIEMPRE SUMO SOBRETODO EN LA PARTE HUMANA, QUE ES ALGO QUE NO TIENE PRECIO… Y BUENO LO DE EMI FUE REALMENTE DESUBICADISIMO, NADA MAS.
    A BRISHAR LUX…

    Me gusta

  10. lux tira sus ultimos CARTUCHOS…….pero deja la vida en la cancha….y corre demasiado para la edad q tiene……..un huevos de oro…..

    el loco habla mucho…..y es motivador en la cancha….

    retirate en cba…nomas…..ahora juega por compromiso nomas….aguante la B

    Me gusta

  11. Otro hincha fanatico de la AKD !!!…este si q sufria por racing !…Fue integrante del plantel campeon 2001,pero nunca me gustó su forma de jugar,era muy lento para mi gusto…y eso q jugo en la seleccion juvenil

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.