19 respuestas a “Rincón Freddy

  1. y pensar que tambien se dijo en su momento que estaba por venir a huracan, gracias a dios por existir los desacuerdos de contratos, sino hubiesemos sifrudo a este negro olor a calabozo!!

    Me gusta

  2. Che DavidLugano, bastante despectivo y de ignorante tu comentario. El cabeza de termo sos vos. Esto es pagina de futbol esto.
    Ah…y creo que debes ser el unico apasionado del futbol en el mundo que no queria a Rincon en su equipo.
    Por dios que jugador!!…Opina cada uno sin saber…

    Me gusta

  3. Es verdad, era un jugadorazo Fredy. Y la casaca de Parmalat estaba buena también. Y supongo que la frula que traficaba Fredy también estaría buena.

    Me gusta

  4. La última de Freddy…..

    Jueves 13 de septiembre de 2007
    Fútbol: Freddy Rincón esperará en libertad proceso de extradicción a Panamá

    El Supremo Tribunal Federal brasileño concedió un recurso de protección a Freddy Rincón con lo que el ex futbolista colombiano podrá salir de prisión y esperar en libertad los trámites de extradición a Panamá.

    Por cinco votos a favor contra dos, la corte suprema brasileña concedió el beneficio al ex delantero.

    Rincón fue detenido a pedido de Panamá por presunto lavado de dinero para el capo de la droga Pablo Rayo Montaño, capturado en Brasil en 2006, a través de una compañía hotelera y otra de pesca.

    El colombiano admite que conoce a Rayo Montaño desde sus años de infancia, ya que ambos se criaron en el mismo barrio del puerto colombiano de Buenaventura, en la costa del Pacífico.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.