Tejerina Lautaro

tejerina-lautaro.jpg

Lautaro Tejerina
Santa Tejerina es amiga de los que creen en el ángel salvador,
en ese que está siempre en un lugar presente
para que no pase lo peor…

Sin embargo, aunque la canción diga lo contrario, lo peor pasó. Porque el jugador en cuestión, además de ser blanco de todas las miradas por un duro episodio que protagonizó una joven jujeña con su mismo apellido, apenas pudo disputar 67 minutos en primera división.
Si bien la carrera realizada hasta el día de hoy tiene más que ver con la de un jugador que la pelea por el ascenso del interior, el hecho de haber participado de 1 partido en la A, lo hace merecedor de un homenaje, pues como advertimos siempre, ¿si no se acuerda este sitio, quién?
Nacido en Capital Federal el 6 de septiembre de 1983, realizó las divisiones inferiores en Almagro, club en el que tuvo su debut oficial en la fecha 11 del torneo Apertura 2004 ante Estudiantes de La Plata.
En esa oportunidad contó con la fortuna de reemplazar al desgarrado Alejandro Baigorria a los 23 del primer tiempo, aunque lamentablemente no sólo el Tricolor perdió, sino que además fue también su despedida. El diario La Nación lo calificó con un 4, pero El Día fue más bonadadoso y le otorgó un 5 y un comentario alentador: “Era su debut y no desentonó”.
Siendo lateral volante, aprovechó esa polifuncionalidad para permanecer un año más en el equipo, aunque de retorno al Nacional B no tuvo nuevas chances.
A partir de ello, aprovechó las regalías del “turbio” Real Arroyo Seco (2006) y se mandó a mudar para disputar el Argentino A Víctor Humhofe y Yair Rodríguez.
Tras una tibia campaña y su nula participación, quedó libre y anduvo entrenando con los jugadores libres de Futbolistas Agremiados a la espera de una oferta, que finalmente llegó.
Lautaro volvió a hacer las valijas y se mudó bien lejos, más precisamente a Catamarca donde llegó al Atlético Policial (2007) tirando un tiro y haciendo humo: “Vengo a buscar el ascenso”, dijo en su presentación.
Con el desafío planteado y el Argentino B en marcha, tendrá que esforzarse en forma exagerada, porque el equipo de momento no demuestra demasiado.
Habrá que esperar entonces hasta mediados del año próximo, tiempo suficiente para que Tejerina teja una buena excusa ante la evidencia que el objetivo no se cumplirá.

Cucu

29 respuestas a “Tejerina Lautaro

  1. Cucu yo te banco

    esta bueno el post

    no se xq todo el mundo lo esta matando

    y menos a la gente que pide el retiro de cucu

    uno puede hacer un buen post como este sin los remates clasicos me parece

    o esta prohibido?

    Me gusta

  2. gracias a este post pude ver la verdadera historia del Real Arroyo Seco… que turbio¡¡¡

    asi q este tipo paso de la turbiedad absoluta a jugar en «Atlético Policial»… un gran contraste o una gran coincidencia??

    saludos desde la tierra de Roberto Cartes (?)

    Me gusta

  3. che cucu .. parace q sos muy poco hombre te haces el banana pero no te bancas el vuelto !!
    donde estan los comentarios en tu contra ???
    los eliminaste ??
    esto es democracia para todos , si no quien te dio el derecho a vos !!
    bancate el vuelto o no escribas mas !! y hacete culia tambien !
    te seguimo buscando !!

    Me gusta

  4. no me gusto eso de sacar loos comentarios que se escriben es de poco hombre, hay que bancarse lo que diga la gente .es facil escribir y despues no aceptar criticas.hay post que estan buenos pero otros dejan mucho que desear

    Me gusta

  5. Me parece muy divertidos los comentarios y todo eso … pero me gustaria saber cuantos de los que trabajan en la pag. les gustaria haber jugado 67 minutos en 1ra division , solo eso yo nunca jugue en 1ra y daria un dedo de la mano .

    Me gusta

  6. Un groso el Laucha carajo!! fui compañero del UVAM (un club de barrio de Martinez) como bien aca dicen y fuimos tricampeones en la categoria 83 con y gracias a el!! un mostro el pibe!! hacia dupla abajo conmigo.. además de ser compañero de colegio en el Don Bosco.. el hizo las inferiores en Armenio y luego paso a Almagro donde no se le pudo dar.. Uds bien saben que la Primera Division esta lleno de muertos, no saben al jugador que se perdieron de ver y disfrutar!!
    Un abrazo grande Laucha! y metele garra que los que te conocemos sabemos lo que fuiste y sos capaz de hacer con la pelotita..

    Saludos, Mariano Santa Maria (el 3 del UVAM, cat83)

    Me gusta

  7. ni idea tienen del jugador que es teje, yo jugue junto con el en platense y despues en almagro es un fenomeno le sobran condiciones para jugar en primera, lo que pasa es que lamentablemente no todo es futbol en el futbol. Ademas es un gran tipo

    Me gusta

  8. eeee loco no lo maten al laucha que es un gran jugador yo tuve la oprtunidad de jugar con el asi qeu mas vale conocerlo antes que hablar , porque seguro que el que escribe esto nuca toco un balon , gracias

    Me gusta

  9. Antes de opinar huevadas deberian informarse chicas.. en el negocio del futbol es mas importante tener un contacto de algun representante que jugar al futbol de verdad., vease la cantidad de muertos que sin conseguir nada en el ascenso pasan a primera o de ser mediocres en inferiores se transforman en trotamundos..
    Laucha se mata de en serio cada dia y encima es un gran jugador, poco tiene que envidiarle al 80% de los que juegan en primera division..

    Me gusta

  10. Un mostro el laucha, los que lo vimos y jugamos con el, sabemos que la rompe .,.,
    tiene muchas mas condiciones que muchos pibes que se encuentran jugando actualmente en primera .,
    ABRAZO LAUCHA seguile metiendo papa!!!
    lean (UVAM)

    Me gusta

  11. Hoy en día esta jugando en un equipo regional de Alemania (creo q es la 6 categoría), luego de jugar en el cs Grevenmacher de la primera de Luxemburgo.
    Se le termina el contrato en junio de 2012 y esta buscando club.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.