Estudiantes error de utilería 1990/91

enelplacardestudiantes.jpg

Durísimo equipo de Estudiantes de La Plata dirigido por Humberto Zuccarelli allá por los años 1990/91. En la foto, forman parte de la temible “parados de izquierda a derecha” Roberto Trotta, Edgardo Pratola (Q.E.P.D) y Pablo Erbin, acompañados por Peinado, Yorno y un joven “avión” Ramírez.
En la línea inferior, se destacan: Lorenzo Sáez, Raúl Aredes, el “Mago” Capria, Pablo Balugano y Patricio Mac Allister con rodillera azul en la pierna izquierda, lo cual no es lo único que lo diferencia de sus compañeros, ya que su camiseta, si bien es la de Estudiantes, es notablemente distinta a la que tiene el resto, empezando por el bastón rojo al medio y terminando por las mangas cortas. Al utilero ese día se le mezclaron los juegos.

Calala

22 respuestas a “Estudiantes error de utilería 1990/91

  1. en Racing una vez (creo que en el 96) faltaba una camiseta para completar el juego suplente (eran azules, topper) y le pidieron prestada una casaca a un hincha antes de empezar el partido. Nunca pude encontrar foto de ese episodio.

    Me gusta

  2. Dr. Troy me parece que tu comentario es acertado, habria que ver o chequear si algun equipo jugó de local con Estudiantes en cancha de Independiente lo cual me parece poco probable

    Me gusta

  3. Calala: me parece que la foto es del partido Independiente – Estudiantes jugado por el Clausura `91, que si mal no recuerdo es el día en que el Bocha jugó su último encuentro oficial

    Me gusta

  4. Sin ir más lejos, JuanP y JuanI, pasó lo mismo en un partido de Banfield en Copa Libertadores, un jugador (Bilos?) salió a la cancha con una camiseta llena de autógrafos y hasta metió 2 goles! Fue ahí cuando lo empezaron a sondear para la selección de Croacia.

    Me gusta

  5. El partido terminó 1-1. El gol nuestro lo hizo Alfarito. Grandes cosas ocurrían por entonces en el fútbol. Por caso, éramos jóvenes y disfrutábamos del ir a la cancha.

    Me gusta

  6. ese día estaba en la cancha; y tiro otra data importante: FUE EN EL 91 Y EL PARTIDO TERMINO 1-1 CON GOL, JUSTAMENTE, DE MAC ALLISTER. ACÁ LA POSTA: FUE EL ÙLTIMO PARTIDO DE BOCHINI EN INDEPENDIENTE: ULTIMO DE LOS DE ARRIBA, EL BUENO DE ERBIN PARECE ANTICIPAR EN LA FORMACION EL DESTINO DE SU CERTERA PATADA: CHAU BOCHA !!!

    HOLDEN

    Me gusta

  7. El gol de Independiete lo hizo el Beto Alfaro M. Independiente iba perdiendo 1 a 0 y tenía que ganar para seguir con algunas chances de salir campeón. El Beto festejó el gol colgándose del alambrado y Pastoriza, técnico del Rojo en ese entonces, cuando terminó el partido le recagó a pedo ante los periodistas. Le dijo algo así como: «acá los empates no se festejan, nene». Grande Pato!!!!

    Me gusta

  8. un grande el ruso pratola muy buena pagina x fin una buena en internet y de futbol muy buenas secciones pongan la camiseta a rayas de huracan corrientes 1996

    Me gusta

  9. Pingback: » Unión error de utilería 1991/92En Una Baldosa

  10. LA FOTO ES DEL ANUARIO DE EL GRAFICO DE LA TEMPORADA 1990/91, CORRESPONDE AL PARTIDO DE LA FECHA 11 ENTRE LOS EQUIPOS MENCIONADOS.
    A LO QUE SE HABIA TRATADO ANTERIORMENTE, ES ASI NOMAS RACING EN UN PARTIDO CON GIMNASIA DE JUJUY EN EL AÑO 1997 LE PIDIO PRESTADA UNA CAMISETA A UN HINCHA.
    EL PARTIDO LO GANO LA ACADE 1 A O Y EL GOL LO HIZO EL EX PIRATA BRUSCO.
    A RACING LO DIRIGIA EL BECKENBAUER AUTOCTONO : BABINGTON

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.