Islas Recopa ’95

enelplacardislasrecopa.jpg

No se conocen las razones, pero intuímos que la remera utilizada por Luis Islas en la final de la Recopa Sudamericana de 1995 tuvo que ver con las cuestiones comerciales, que a veces llegan a confundirse con las reglamentarias. En esa época, los equipos que disputaban torneos continentales e intercontinentales en Tokio no podían lucir auspiciantes en su camiseta (exceptuando al sponsor deportivo) por una exigencia del patrocinador. Curioso fue verlo al Luigi, referente de los buzos multicolores, jugando y ganando ese partido ante Vélez con una remera de entrenamiento de Independiente, con el logo de adidas bien visible, desplazando lógicamente a la firma Ades.

Juan Pordiosero

20 respuestas a “Islas Recopa ’95

  1. Que loco eso de que no podian usar sponsors en Japon! No lo sabia.

    Una duda: en europa, en una final de Copa, los dos equipos no pueden tener la misma publicidad o lo soñe nomas?

    Me gusta

  2. Ma que «prohibicion de publicidad»….
    A Luisito se le mancho de huasca de Polaco -que cosa, todos los «polacos» son medio trolos-, el buzo y le dio venguenza salir asi…

    Me gusta

  3. Lo de la UEFA y los sponsors iguales es verdad…….paso en la champion del año pasado con Fly Emirates, q era el sponsor del Arsenal y el Hamburgo…creo que el Arsenal cambio la publicidad por una que decia Dubai, uno de los destinos de Fly Emirates.

    Me gusta

  4. Que pedazo de arquero la puta que lo pario!!! El mejor que vi junto al Mono!!! (No soy del rojo).Estos dos,mas Scoponi ,Yorno,Goyco y Ojeda,eran excelentes en los 90,la mejor epoca de arqueros en los ultimos tiempos!!!

    Me gusta

  5. y aparece el Toni Gomez en la foto, idolo, pateo el penal que definio la intercontinental en el 88 contra el PSV Heindoven de romario, gerets, koeman, soren lerby….Arriba el Bolso

    Me gusta

  6. Luisito, Pereira y Mondragon fueron los mejores arqueros del rojo que recuerdo. la camiseta suplente estaba extraordinaria, aun la conservo salvo que tiene tela de cebolla, aujeritos y sin letras..je

    Me gusta

  7. Che, quizas el polaco lo llenó de leche y por eso lo tapó el buzo de arquero para que su «romance» no fuera tan notorio… viste??
    Dejemosnos de pavadas!!! los utileros de antemano deben saber que la camiseta no puede tener sponsor, en ese caso el de Ades… y si no diganme porque los otros jugadores del amargo tenian la remera sin Ades??? Aparte salen el polaco y Luis en frente de la foto… jajajajajajaja!!!! ole le, ola la, Islas se la pide Arzeno se la da!! jajajajaj!!!!

    En cuanto a eso de la prohibicion de sponsor por parte de los ponjas, recuerdo que acabaron con esa norma en la final del mundo de 2000 entre la bosta y el Real «marketing» Madrid de España, cuando los chanchos pudieron salir con su sponsor Quilmes adelante y los merengues con la firma Teka… hagan memoria…

    Me gusta

  8. soy del rojo, vi ese partido, cuando salieron a la cancha, los relatores contaron, que Islas tuvo que atajar con esa remera de entrenamiento porque no tenian ningun buzo sin publicidad, si alguien ve el video, se dara cuenta que el numero en la espalda estaba hecho con cinta, una improvizacion bien argentina, no? Grande Islas, en su mejor epoca si tapaba una dificil, no habia forma de hacerle un gol.-

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.