3º Encuentro Baldosero – Crónica e imágenes –

Calor, mucho calor. Ese habrá sido el tema del día para muchos en la tarde del sábado porteño. Para nosotros ese era un dato influyente, pero no el más importante.
Un buen síntoma era la ansiedad. A casi 40 minutos de la hora pactada para el arranque, ya había un buen número de jugadores en las instalaciones de Catalinas Fútbol. La previa fue matizada con las anécdotas del Flaco Hugo Lamadrid, un tipo tan alto como generoso a la hora de compartir sus vivencias con la muchachada que lo escuchaba atentamente.
Casi no nos dimos cuenta y cuando nos quisimos acordar ya estábamos en la cancha armando los equipos y haciendo el calentamiento. Afuera quedaron Negropani y Lucho, que oficiaron de reporteros gráficos. Al toque cayó Darío Dubois y los aplausos se hicieron escuchar. El equipo del Staff, para los desconfiados, ya afanaba. Pero nadie tenía en cuenta que los pibes que corrían estaban del otro lado. A raíz de algunos ausentes por lesiones y/o problemas de indigestión (no queremos decir nada pero el que acusó estreñimiento a minutos del juego es integrante de un blog vecino) , sólo se formaron 2 teams:

3encuentroformacionstaff.jpg

STAFF: KeyserSoze, Lamadrid, Calala, Dubois, Juan Pordiosero y Cucu.

3encuentroformacioncombinado.jpg
Combinado (Foristas y amigos): Esteban, Tegin, AlexComas, Cosme Fulanito, ElGonzaTricolor, King_Mostaza y San_Felipe.

El match fue entretenido e intenso. La categoría de los que tienen experiencia en el fútbol profesional más el entusiasmo inicial de los que los rodeaban, derivó en una ventaja que parecía abismal en un principio: 9 a 3 a favor del conjunto vestido de negro, que encima tenía un jugador menos. Sin embargo, promediando el encuentro sucedieron 2 cosas fatales en el equipo por entonces ganador:

-Llegó Cazador.
Se lesionó Dubois.

El arribo impuntual del arquero titular de la Baldosa suponía una igualdad númérica en cuanto a hombres en cancha. Pero la paridad pronto se vio reflejada en el score. Y sobre todo después del percance físico de Darío, que se sacó la rodilla de lugar (así se autodiagnosticó) y tuvo que salir. En un abrir y cerrar de ojos el partido estaba 9 a 9. Y los pibes del Combinado querían más. Por eso se aprovecharon del cansancio rival y rápidamente se pusieron al frente. Una esforzada reacción del Staff puso las cosas 10 a 10, momento ideal para cerrar el cotejo. Pero no. En su afán por recuperar un resultado que había tenido en el bolsillo, fue por más con lo poco que tenía y terminó muriendo con dos estocadas sobre el cierre. Fue 12 a 10 para los Foristas y Amigos, que se llevaron la Copa Presidente Max Higgins.

Después vino lo mejor: el Post-Partido. Cerveza, gaseosa, gatorei y agua mineral. Con Olimpo-River de fondo, hubo charlas de política y fulbo, recuerdos, camisetas, risas, abrazos y la promesa de volver a encontrarnos. Como todos los años. Y cada vez mejor.

Otros Links:
3º Encuentro Baldosero por Tic Espor.
2º Encuentro Baldosero.
1º Encuentro Baldosero.

(Con el correr de los días iremos sumando material a este post)

Ver: Emoción.

3encuentroelflacoydario.JPG

8 comentarios en “3º Encuentro Baldosero – Crónica e imágenes –

  1. esto es peor q las suplicas a futbol europeo ( 1h d programa) x favor, una vez x año es poco más q no pude presenciarlo x motivos d fuerza mayor 😦

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s