41 respuestas a “Gigena Darío

  1. Nunca se consolido en ningun lado…..no lo tenia en el Rayo Vallecano con razon el Rayo anda penando x el ascenso español llevando especimenes como Gigena…….

    Me gusta

  2. Jugó en Colón y Unión de Santa Fe. Jugó en Belgrano, Talleres y Racing de Córdoba. Casi supera a Czornomás en el número de clubes donde baldoseó. ¿Qué más se puede agregar?

    Me gusta

  3. Un buen Ejemplo de Amor a la Guita: Juan Eduardo Esnáider

    Ferrocarril Oeste
    Real Madrid
    Zaragoza
    Atlético de Madrid
    RCD Espanyol
    Juventus Turin
    Oporto
    River Plate
    Ajaccio
    Murcia
    Newells

    En Zaragoza y Real Mádrid estuvo en dos ocasiones distinta, lo que, uniéndolo a su fallida experiencia como propietario/jugador de equipos, nos haría la bonita cantidad de 15 equipos.

    Me gusta

  4. te digo q juge en inferiores en istitto velez y en estdiante de la plata y busco quien me pueda representa juego de bolante por derecha de doble 5 llamame al telefono 4793551 tengo el pase emi poder soy clase 89

    Me gusta

  5. Gigena hijo de una camionada de putas, te hacias el hincha de Belgrano besando la camiseta y haciendo el gestito de la mona despues de cada gol y cuando jugaste para Galleres le hiciste un gol a Belgrano y te besaste esa camiseta plumuda de la gallina cordobesa.
    Con Ra-sin-gente de Cba histe un gol a Belgrano tamb y hacias el gesto como de disculpas.
    Falso, muerto, nunca ganaste nada, ladron, no fuiste idolo en ningun lado.
    Te haces el hincha de Belgrano y sos un muerto

    Me gusta

  6. Falta el mercenario de claudio graf, otro gran profesional:
    Banfield,Racing,Independiente,Lanus, un eqipo bulgaro,Chaca y seguro q se me olvida alguno-

    Me gusta

  7. Este muchacho Gigena acaba de ser contratado por Everton de Viña del Mar…..tomando en su consideración su trayectoria, seguro que el 2009 jugará para Santiago Wanderers (La contra de Everton, para los que no sepan)

    Me gusta

  8. hola soy de sta fe, hincha de colón… me acuerdo cuando el topo vino aca…
    en un clásico jugaba colón vs unión y como el querido gigena en su pasado jugo en unión… la hinchada tatengue cantaba «el topo es de unión…»
    Al rato sucedio el milagro… HIZO UN GOL, jajaj, lo grito como loco y se beso la camiseta… mudos los de Unión, terrible este topo, encima sigue robando por todos lados, cuantas camisetas ya beso? ja
    Saludos

    Me gusta

  9. Bueno la verdad es que no se como les fue a muchos pero Gigena cuando estubo en Boliva en el The Strongest (EL TIGRE) la rompio se identifico con el club fue goleador y fuimos Bicampeones fuerza GIGEGOL
    Saludos desde Bolivia

    Me gusta

  10. El topo Gigena como no vamos a hacer un comentario a cerca del gran goleador iniciado en Belgrano como una promesa pasando por Union con altibajos, siendo caradura para jugar en Talleres, hacierndo un periplo por Colon y mandando al descenso a Huracan y a Racing de Cordoba y etc etc etc. Calificacion: 8 (Amargado Baldosero)

    Me gusta

  11. Más de uno gritó los goles de Gigena y de tantos otros y les envidia la guita que hicieron jugando en otros lados, amén de vivir y conocer otros lugares que solamente en almanaques van a conocer, jajaja.

    Me gusta

  12. se quieren morir boligranos virgenes cuando el topo besaba la casaca albiazul. muertos no aceptan que no existen y que siguen siendo un club de barrio. …»La peor parte del futbol la conoci en boligrano – LUIS RUEDA 2001 (Delantero de Talleres)»…

    Me gusta

  13. che, JuanStaFe, vos estas en pedo??? la gente de union no perdona ni se olvida de quienes lo traicionan… eso lo hacen ustedes, papi… viven de eso.
    De union es madelón, altamirano, luque, el beto acosta, pumpido, marzo… idolos nos sobran (y no tenemos que importarlos de paraguay… loco). te mando un beso en la cola, sucio

    Me gusta

  14. EL Topo hoy está en Chicago !!! esel goleador !!!!!…un caPO !!! ESTUVE CON ÉL EN LA PRETEMPORADA de CHICAGO en Santa Teresita !!!…es un grande !!!!!……….

    Me gusta

  15. Lo re juno a este. Venía a bailar a mi ciudad, Villa Allende y chapeaba con las minas haciendose el importante. Después entrenaba solo a la orilla de una ruta con un profe, estaba en conflicto en España, me parece… Después lo encontré en un shopping acá en Córdoba con una gato tremenda.

    Me gusta

  16. Ese tronkazo esta jugando en la u . Lo trajo Capitano , lo primero ke hizo fue besar la kamiseta para las fotos respektivas y prometio 15 goles komo minimo! .

    Ya ha jugado 9 fechas y no ha hecho ningun gol … Jajaja!!! . Goleador de Raza!!! … Jajaja! .

    Me gusta

  17. @Rui2o , es mentira, yo escuche las declaraciones que dio cuando llego a peru y dijo que no prometia una cantidad de goles.

    igual esta en deuda …muuuuy en deuda , comparando la calidad de goleadores que a tenido Universitario a lo largo de su historia

    Me gusta

  18. ahora que recuerdo el unico que prometio 15 goles fue el colombiano jorge serna que llego a alianza el 2008 jajjajjaaj … al final se fue con 0 goles … como todo extranjero que fracaza en ese equipo y encima se va con deuda$$$….

    «Hecha la promesa, el delantero nuevamente aseguró que como mínimo espera anotar 15 goles en la temporada. «Mi promedio de goles ha sido entre 10 y 15 tantos, así que espero seguir así», señaló el ex atacante del Deportivo Independiente de Medellín. «A mí me contrataron para hacer goles y eso es lo que haré».»

    dario gigena cuando llego a la U prometio:
    Dejará el alma
    El argentino confesó que tiene muchas ansias de mostrarse ante la hinchada merengue que reclama goles.
    “Voy a dejarlo todo por la ‘U’. Ofrezco mucho sacrificio y goles, que espero me sigan acompañando. Como todo club grande, tenemos la obligación de ganar el título. Voy para ser campeón”, expresó.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.