Perzán José

José Jorge Perzán
Curioso valor de la cantera de Ferro Carril Oeste que, sin haber debutado en Primera División, insinuó bastante en su etapa como juvenil y luego desapareció de forma misteriosa, desmoronando las esperanzas que había depositadas sobre su juego.
Con la Sub 17 dirigida por Hugo Tocalli, allá por fines del siglo XX, se mostró como un correcto lateral derecho que interactuaba con otros chicos de su generación, como Germán Lux, Fabricio Coloccini, Fernando Spinelli, Nicolás Medina y Sebastián Rovira, entre otros. Quizás la primer gran decepción que encontró en su carrera fue cuando, con ese mismo grupo, perdió la chance de clasificar al Mundial de Nueva Zelanda 1999, tras perder 4 a 2 ante Uruguay en el Sudamericano de ese año.
Su posterior paso por Germinal de Rawson, sus incomprobables entrenamientos en el Sportin (SIC) de Lisboa y en el Hamburgo de Alemania; y su supuesta incursión en el ascenso español con los colores de la Union Deportiva Alzira (en el sitio oficial no lo registran), no hacen más que confirmar su baldoseridad, que toma más cuerpo con la descripción que realizó la gente que lo representa:

«Gran jugador de futbol de la escuela de Tocalli y Pekerman (cuerpo técnico de la selección argentina) en el puesto de volante central. Muchas veces se transforma en delantero porque el tiene tendencia a hacer goles. El buen manejo de pelota lo lleva a ser el lider de un equipo. Por la edad no piense que es un jugador grande, direct futbol llevo al jugador a un chequeo que confirmo que el jugador tiene un estado atlético optimo. Perzán esta realizando un entrenamiento de alto rendimiento para estar listo para el mercado europeo . El video demuestra que es un jugador de futbol que ha tenido experiencia internacional con la selección argentina. Este jugador de futbol ha jugado en Turquía y nosotros lo enviamos a un equipo italiano para que aprenda el estilo de juego local. Su técnica es impecable, su estado físico según nuestro preparador físico esta a un 80%. Los técnicos están seguros que en un mes llegara al 100%. Dejamos a sus directores técnicos la posibilidad de evaluarlo, aunque también lo pueden evaluar con el video. Cuando sus directores técnicos lo crean conveniente lo pueden observar directamente en nuestra cancha de futbol. El jugador tiene pasaporte comunitario».

Juan Pordiosero

9 respuestas a “Perzán José

  1. En la descripción de la gente que representa a Perzán, se les olvidó poner si la promoción viene con algún regalo, si se puede pagar con tarjeta de crédito o con moneda local, si las operadoras están esperando mi llamada o si hay que pagar gastos de envío…

    «TV Jugadores, desde la mediocridad hasta su casa!!!»

    Me gusta

  2. Si te servenno i soldi per comprare il sapone…(per sciacuarti il culo)….te lo invio per Posta!!!!!!!

    En castellano!!!!…ya que pareces bastante ignorante!!!! te mando la plata por correo para lavarte el culo!!!………..

    Total a Perzan un par de monedas no le cambian la vida!!!!…( el euro esta casi $5

    Me gusta

  3. Igual para ser hincha de Germinal…..se nota que de Futbol NO TENES NI IDEA!!!!!!! mucho menos en tu vida viste un partido se Seleccion!!!!

    Pone Jorge Perzan en GOOGLE….e informate!!!! mediocre!!!!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.