Boca Clausura 2003

bocacentral2003.jpg

El 6 de julio de 2003 mientras el plantel profesional festejaba la obtención de la Copa Libertadores, Boca Juniors cerraba su participación en el torneo Clausura enfrentando a Rosario Central. Dirigido por Oscar Regenhardt el conjunto xeneize formó con Gustavo Eberto, Raúl Osella, Joel Barbosa, Federico Carballo, Víctor Magnago, Leonardo Verón, Matías Silvestre, Juan Pablo Caffa, Jonathan Fabbro, Mauro Boselli y Héctor Bracamonte. Luego ingresaron Víctor Ormazabal y Edilio. Mientras que desde el banco lo vieron Adelquis Ruffini, Pablo Álvarez y Mauro Zanotti.
En un partido ninguneado hasta por los medios (sin TV y casi sin radios) el resultado fue un anecdótico 7 a 2 a favor del equipo rosarino con 5 tantos de Luciano Figueroa -goleador del campeonato-, César Delgado y Mariano Messera, mientras que Hector Bracamonte y Jonathan Fabbro descontaron para Boca.

KeyserSoze

25 respuestas a “Boca Clausura 2003

  1. Muy desprolijo lo que hizo Boca ese dia. Equi Gonzalez ese día no integro este plantel q viajó a rosario, ni se lo vio x el festejo en la bombonera. Nanni ya tenía (casi) asegurado ser el goleador del torneo y Figueroa lo destronó ese día. Lo que habrá putiado Nanni a los q decidieron q Boca presente ese equipo!

    Me gusta

  2. No me gusto un carajo perder asi y lo de poner a los pibes mientras los demas jugadores festejaban los titulos me parecio una falta de respeto. Cuando te recuerdan ese partido y te gastan, todos contestan y…pero jugamos con pibes, ganamos 3 titulos ese año uno incluso al milan, bla, bla pero no loco la camiseta es lo k cuenta y se mancho ese dia. Me quede re caliente loco posta. Chau!!!!

    Me gusta

  3. QUE ENTRE COMO ENTRENADOR … MALADROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO….MALADROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOGAAAAAAAAAAAAAAAAAA…….MALADROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.. MALADROOOOOOOOONESSSSSS… MALADROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO… EL SALVARA EL PAIS

    Me gusta

  4. Me acuerdo que a la 2da fecha del torneo siguiente, vinieron los de Central a la Bombonera con cartelitos que decían 7. Jaja..Que cararrotas por favor, mira a los cracks que le habían ganado!
    Obvio que ese día jugaron los titulares, y se comieron un 4-0.
    .

    Me gusta

  5. Que equipo desastroso; solo zafaron del incendio Boselli (igual hablamos en unos meses); Bracamonte; Caffa (proque se fue par ano ser quemado), SIlvestre (todaiva puede llegar a este sitio) y Alvarez.

    El resto todos baldosa.

    Los de Central seran muy carrarotas de recordar los 7 goles. Pero dentro de 50 años cuando se hable de la mayores goleadas a un grande se va a nombrar este aprtido y naide va a tenr ni idea que Boc ajugo con pibes.

    Me gusta

  6. Enamorado estoy te sigo alentando en las buenas y en las malas
    che leproso no chamuyes màs que con el canalla no te la aguantas
    soy guerrero y me hago respetar preguntale a la 12″» que te va a contar.
    La kdemia tenes que ganar, que esta hinchada quiere festejar.

    Me gusta

  7. El partido fue televisado y codificado.!
    Central se equivicó mal, cuando no le hizo 25 goles a Boca. ya que en el segundo tiempo levantaron el pie del acelerador. Sino si sería una goleada más que histórica.
    Boca como siemrpe hace lo que quiso . Desde hacía 10 meses que sabía que el partido era esa fecha, pero prefirió organizar un festejo. Que pague el precio. Goles fue muy barato.
    PD: Si Bracamonte es un pibe,,,bueno asi son los llorones, digo los bosteros…

    Me gusta

  8. Notese bien la campera ochentosa del ayudante o vaya a saber quien es que se para a la izquierda de la foto, no es la misma que ostenta el gambetita latorre en un malvestiti historico?? se la habra donado??? lo habra querido undir a este señor???

    Me gusta

  9. me acuerdo de ese partido, no simpatizo con central, y menos con boca, pero me dio vergüenza ajena como festejaba los goles figueroa, y russo en el banco, estaban jugando contra la cuarta, muchachos!!

    Me gusta

  10. fue cualquiera lo que boca hizo ese día. ademas quemo a varios pendejos, por que no debe ser facil decir «debute en boca comiendome 7 pepas contra central».

    Me gusta

  11. Que se hacen los que , hay sorry ,fue por los pibes.
    Nadie los obligo a poner pibes , si prefieren festejar , entonces nosotros tambien … te comiste 7 boquita , y eso no se olvida …

    Me gusta

  12. boca te comiste 7, porteño cagon, rosario es lo mejor, aguante rosario y aguante central, boca y river son los putos de primera, anda con niembra, pedazo de trolo

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.