Albarracín Gabriel

Gabriel Fernando Albarracín
A pesar de tener un apellido vinculado a los deportes top como el rugby y la equitación, era obvio que este jujeño nacido en 1983 en San Pedro se volcaría por el fútbol y si bien no llegó a hacerse notar en Primera, se hizo un lugar para vivir de esa actividad.
Tras hacer una parte de las divisiones inferiores en Vélez, este volante de marca tuvo su debut el 20 de junio del 2004 en una victoria ante San Lorenzo, en una jornada en que también tuvo su estreno el «acomodado» Junior Ischia. Reemplazó a Pablo Batalla y jugó un poco más de diez minutos.
Luego de ese partido, volvió a tener otra chance la semana siguiente y esperaba ser un habitué entre los convocados por Carlos Ischia.
Fue en una derrota ante Gimnasia de Jujuy e ingresó por Maxi Bustos. Esa fue su última aparición en la A y sin lugar, al igual que De Souza, Alcaraz, Flotta, Algecira y Chirumbolo, partió en busca de más posibilidades.
Recaló en Atlanta (2004-2006) y fue compañero de Cristian Pellerano. En la primera temporada todo fue normal, pero finalizando la segunda, el técnico Nardozza no lo quiso más y se terminó yendo.
Pasó a All Boys con Cambiasso, Grootuhis, Fayart, Orsi y Solchaga y desde allí pareció pegar un salto. Se fue al Guaraní de la primera división del fútbol paraguayo.
Sin embargo, con el envión se pasó de largo y apenas disputó 6 partidos y tuvo que pegar la vuelta.
Actualmente, es jugador de Central Córdoba de Santiago del Estero por pedido del entrenador Alejandro Cánova, quien fue su DT en su primer año en el Bohemio.
Pero jugar en el ascenso no implica que no sea un jugador moderno. Hasta tiene su video en la web, y es imperdible.

Cucu

29 respuestas a “Albarracín Gabriel

  1. Che, tacos, pisadas, sombreros, pases bochinescos y hasta goles (uno de emboquillada) sumados a su descomunal despliegue y sacrificio. ¡Este ñato en Atlanta la rompió! (o está muy bien editado el video…)

    Me gusta

  2. IMPRESENTABLE, igual como estamos en una epoca de magos representantes dentro de 2 años esta en el chelsea, pero un tipo q cuelga de internet un video q empieza con un rechazo largo, sin destino y con reggaeton de fondo no merece el mas minimo respeto. Estoy indignado.

    Me gusta

  3. Me acuerdo q en quinta de velez jugaba con unos cuantos que podrian ir por aca. uno era lima barreto, otro bianchi (por amor a la guita en breve), el hermano del turu flores. albarracin, un burro.

    Me gusta

  4. soy fana del allbo y este loco aca jugo siempre de titular y rindio muy bien nose porque se fue del club.igualmente le deseo lo mejor ya que por lo poco que se de el por los clubes donde va hace obras de caridad para unos chiquitos de un comedor de jujuy. muchas veces los que mas tienen son los que menos se acuerdan.

    Me gusta

  5. cuando dice que pasó por all boys para jugar con cambiasso, groothuis y orsi no se refiere a leonardo orsi de huracan, como hace referencia en el comentario. se refiere a alejandro orsi, que juega de enganche quien pasó por excursionistas y ahora creo que anda en el deportivo armenio

    Me gusta

  6. por su paso en floresta fue muy buena, la campaña de ese año fue muy irregular, el compartia el medio con el tucumano lasartes, un pecho frio, con diego martines otro pecho frio y cornudo y demuner muy buen jugador. gran persona se merese mas tambien por su garra.

    Me gusta

  7. Tuve la suerte de compartir 3 años de inferiores con este muchacho y si bien dentro de la cancha corria como ninguno y ligaba algun q otro aplauso, la gran mayoria de sus felicitaciones se las llevó de las duchas para adentro. Comentario homosexual como pocos, pero eso no quita la cruda verdad. Jujeño te felicito! sos un «grande»

    Me gusta

  8. hola, yo tuve la desgracia de conocerlo personalmente en su ciudad natal, y sinceramente este pibe es una porqueria, ya que en esa ciudad tiene un hijo de 8 años lo cual no le pasa ni un mango, se ve que le va mal en los equipos que juega, porque hizo tanto mal aqui, por lo menos lo poco que gana la porqueria esta deberia pasarle algo para que su hijo pueda vivir, pero bueno gente como esta le va mal siempre, muchas suerte en tu perra vida.

    Me gusta

  9. que grandeee el gabi vino a santiago para regalarnos un campañon inolvidable y un ascenso al argentino A sos un fenomeno de persona gabi querido no hagas caso a las boludeces que dicen para ensuciarte como persona. un abrazo. fabri

    Me gusta

  10. que facha en la foto locooo!!! gracias por todo lo que nos diste del 2008 hasta aca. parecia que nunca ascenderiamos y gracias a ustedes y a canova estamos en el argentino A. SANTIAGO DEL ESTERO ES TU CASA HERMANO. AGUANTE CENTRAL CORDOBA!!!

    Me gusta

  11. ALBARRACINNN POR DONDEE ANDASSS!!!!!!!!!!!!!! VOLVE AL BOHEMIO QUE LOS QUE ESTAN SON UN DESASTREEEEEEEEEE !! QUE EQUIPO EL DEL 2005 SALMERON, MONJE, FERRERO,MEZA. PELLERANO, SANTILLO, VUELVAN LOCOS HAGANOS ASCENDER A LA BN Y SE VAN DONDE QUIERAN DE NUEVOOO JEJEJE AGUANTE ATLANTA .

    Me gusta

  12. hola tuve la suerte de compartir inferiores con albarracin en velez sarsfield y la verdad que esta que yo estube en velez me cayo re bien formamos parte de la 5ta divicion campeona de punta a punta!! que recuerdo.. ahora nose donde anda el juje como le dicen.. pero le deceo lo mejor.si andas por bs as llamame juje. tu amigo pablito.

    Me gusta

  13. mira donde te vengo a encontrar amigo!! jajajaja por lo visto ya se fue para misiones… con razon n se conecto mas!!! jajaja espero q t vaya re bien y tengas la mejor d las suertes gabi!!!

    PD: es cierto lo del hijo d 8 años?? sos viejo eh!! jajaja

    Me gusta

  14. MOSTRO!! JEJE QUE DE BOLUDECEN DICENN TE ESPERAMOS POR EL BARRIO Y TRAETE UNA PELOTA QUE LA ULTIMA YA SE ROMPIO TE QUEREMOS Y TE BANCAMOS A MORIR,,, AL FINAL TE HICISTE FAMOSO!! APARECES HASTA EN ESTA PAGINAAAA DEJA QUE HABLENNN.. UNA VES ME DIJERON QUE SI ALGUIEN HABLA DE MI ES PORQUE ALGO IMPORTANTE SOY JEJE ABRAZO EL FLACO

    Me gusta

  15. ehhh mira donde esta este pendejjoooo jeje me acuerdo que vivia en la pension de velez y yo hacia voley en ese clubb era un neneeee y estaba re fuerteee jeje se salvo de mi garras porque si yo lo agarraba no contaba el cuentoo. jeje saludos amigos baldozerosss

    Me gusta

  16. jeje gabyyy que haces por acaa? que grandee!! gran personaa y exelente jugadorr, te conoci cuando jugabas en las inferiores de velez un grandeeeee!

    Me gusta

  17. Hey, probably I will be some how off topic here, nonetheless I had been checking your website and it seems outstanding!. I’m creating a web site and attempting to make it appear clean, however every single time I touch it I mess something up. Did you build and style the website by yourself? Can anbody with very little experience do it, as well as add frequent updates without messing it up? Anyway, great information on here, very helpful.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.