Cousillas/Goyco 1991

cousillasgoyco.jpg

Que los arqueros utilicen buzos de selecciones, de clubes de otro país o incluso de equipos nacionales, no es ninguna novedad en esta sección. Aquí una muestra más: por la quinta fecha del Torneo de Primera División de 1991, Mandiyú visitaba a River en el Monumental. No se sabe en verdad si se trató de un homenaje a la Selección Nacional en el mismo escenario donde se consagrara campeona del mundo o bien se trató de una postulación para ocupar el arco del combinado nacional. Lo cierto es que el Flaco Cousillas salió a la cancha aquel día con una réplica de la utilizada por Sergio Goycochea en el Mundial de Italia ’90.

Chelo

17 respuestas a “Cousillas/Goyco 1991

  1. Seee el flaco Cousillas era un muy buen arquero… gran volador de palo a palo y muy bueno para salir en los centros… tenia un solo problema… se atajaba las IMPOSIBLES y se le metian las q eran mas faciles…. pero si… un grande… el de blanco es un delantero q se llama LUIS RAMOS… misionero… recuerdo un gol q le hizo RIver con Comizzo al arco… lo agarro bastante adelantado y le puso una vaselina HERMOSA… tenia la particularidad q lo destacaba mas q su juego… jugaba con unos botines q eran caña alta… tipo zapatillas de basquet… la casaca de cousillas…. quien dsps del mundial 90 no tenia una asi??!!!… cualquiera q haya jugado al arco con los amigos se tenia q comprar una….

    Me gusta

  2. ¿Puede ser que Mandiyú haya ganado ese partido? En ese campeonato le fue muy bien, casi que lo peleó, debe haber salido tercero o cuarto. A Boca en Corrientes lo peloteó y Navarro Montoya se encargó de que ganaran los xeneizes 2-1.

    Me gusta

  3. me parece que gano 2 a 1 el albo boton ese partido, incluso ese clausura termino 3 , detras de boca y racing, tenian un muy buen equipo, y jugo la liguilla libertadores, perdiendo sendos partidos contra river. esa casaca del albo boton hay que reconocer que era muy buena, pese a que soy hincha de chaco for ever

    que lastima que en ese campeonato te robamos la bandera de cablex albo boton,

    Me gusta

  4. pollorekords…. pobre forevista resentido… no soportan q el albo sea el mas grande del litoral… a pesar de q no estamos pasando un buen momento somos mucho… MUCHO mas grades q ustedes… q Sarmiento y q Boca Unidos… cada vez q se cruzan el puente… tienen q volver corriendo xq no tienen aguante…. cuando nosotros vamos llenamos camiones y colectivos y nos mandan la policia a pegar… ademas… nunca pelearon nada en 1ra q no sea el descenso… nosostros tuvimos grandes campañas, grandes jugadores y grandes tecnicos en nuestra cancha… y cuando no estaban mas en primera y nosotros si venias a alentar a cualquier equipo q jugara contra el albo… GLORIOSO ALBO!

    Me gusta

  5. El partido, del cual fue extraída esta foto, terminó 2 a 2. Los 2 goles de Mandiyú los hizo Pedro Barrios. 5ta. Fecha del Torneo de Primera División 1991.

    Me gusta

  6. Martin… mira q la busque por todos lados… y las personas q tienen las tienen echa mierda xq estan viejas… y las q estan bien te las quieren vender a fortunas… si conseguis 2 vendeme una!!!

    Me gusta

  7. MANDIYU ES CAPO, Q HABLAN LOS CHAKEÑOS OLOR A CAMALOTE, EL Q SALIO 2 EN ESE TORNEO FUE SAN LORENZO, 3 MANDIYU, 1RO BOCA. AGUANTE MANDIYU Y CORRIENTES, EL MEJOR Y UNICO REPRESENTANT D CORRIENTES

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.