Calandria a River 1998

calandriaariver1.jpg

Pablo Calandria, que recuerdos. Corría 1998 y esta “promesa” rompía las redes en la Selección Nacional sub-17, con un partido consagratorio frente al poderoso team boliviano donde convirtió 5 goles, uno de taco, de lo que fue una goleada inolvidable por 7 a 0. Esto seguramente despertó el interés de River Plate por contar con sus servicios de “romperedes”, primero ofrecieron 850.000 dólares y el pase del formidable mediocampista Hernán “arreglate Tito que te la tiro” Maisterra, ex estrella de Platense a préstamo por un año, sin cargo y sin opción… por las dudas. Parece que la dirigencia de Huracán no estaba convencida y finalmente River, para intentar convencerla del todo se estiró… y le ofreció un millón de dólares por el pase.
La imagen muestra lo más cerca que tuvo Pablo Calandria la camiseta de River ya que después de debutar y jugar 3 partidos en la primera del Globo emigró al fútbol frances, mas precisamente al Olympique de Marsella donde hizo poco y nada. Su siguiente destino fue el fútbol español, allí defendió las camisetas de: Málaga, Leganes, Sporting de Gijon y Hercules. Hoy tiene sólo 26 años, ya que debutó a los 16 en Primera. Un diario digital dice tener la explicación de todas sus desventuras y posiblemente… tenga razón.

Calala

10 respuestas a “Calandria a River 1998

  1. En esta foto, Calandria tiene un importante aire a Novak Djokovic…aunque 15 cm. más bajo, sin Sharapova y con el 1% de la cuenta bancaria del Serbio…

    Me gusta

  2. yo lo banco al pibe este..esta jugando ahora en gimnasia de jujuy..la verdad es un tremendo baldosero pero con lo que se escuchaba de la seleccion es para tenerle fe..no creo la verdad que llegue muy lejos aca en jujuy pero creo que si se le abre el arco y rompe la telita la va a «meter» seguidito…VAMO PABLITO TE TENGO FE LA C*** de la lora

    Me gusta

  3. Pablito no le des pelota a estos fracasados que hablan y eso es envidia que nunca van a hacer nada en su vida, VOS SOS UN FRNOMENO nada mas que los que jugaban con vos no te acompañaba nadie .Pero tene fe que vas a pegar algo bueno y vas a explotar.

    Me gusta

  4. a este pibe lo tenían escondido en Deportivo Español, estaba entrenando y no lo dejaban jugar, solo lo hacía en la liga, de un día para otro aparece en Huracán a los 2 meses juega 2-3 partidos y se vende en 2 palos, ahh el tecnico de la 4a de Huracan era Catalano, si el ex 1 de español, en una nota deslizo un tal rodriguez me dio un teléfono para que llamara y todo fue muy rápido.

    Me gusta

  5. Jugo en el santiago morning y ahora va a la universidad catolica, haber si ahora eplota este compadre ya que paso a un grande de chile, al campeon y con copa libertadores por jugar

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.