36 respuestas a “Estévez Raúl

  1. jajajajaa, tendria q estar en la seccion caras y caretas, bah estaria bueno una seccion asi, eu, barijho te quiere hacer un mano a mano aajajaj

    TIGRE MANDA, EL GIGANTE DE Z.NORTE

    Me gusta

  2. un domingo fui a almorzar con el plantel y este zapato estaba en su auto escuchando el tc (con silvestre), xq chipi habia puesto futbol italiano y tenia el control remoto. Ni en pedo le iba a pedir de cambiar d canal!

    Me gusta

  3. Che, un gran jugador el pipa. Yo lo vi precalentando en un Boca-Emelec de Ecuador desde las plateas preferenciales, las que están arriba de los bancos… La nariz que tiene es impresionante, tenían que hacerle un banco de suplentes para él solo…

    Me gusta

  4. La foto es para una nota en Olé, en la que explica su alejamiento del fútbol y su incursión en el rubro indumentaria (tiene un negocio), por eso se visitó así.
    Gracias, Pipa, por todo lo que le diste al Ciclón.

    Me gusta

  5. che q groso el pipa!!! se retiro definitivamente????
    y lo de la indumentaria es cierto.. se puso un negocio , ademas ama los fierros tiene una f-100 patona tremenda!!!
    pero con ese sombrerete y ese nazo es impresentable…

    Me gusta

  6. esa foto es una nota del diario ole.. cuenta q bianchi no lo queria por q el decia qodiaba ver futbol.jugo solo por plata.. decia no trener amigos q no ve nada de futbol en la tele y no le interesaba tanto en volver.es cirto un desperdicio era buen jugador el pipa

    Me gusta

  7. Que se puede decir de este pibe , que pase por la Boca y devuelva la guita , cuanta razon tuvo Bianchi en limpiarlo.
    Y de la vestimenta , si lo veo por la calle corrientes me confundo con los pibes que hacen malabares o estatuas vivientes , jajajjajajaja .

    Me gusta

  8. Narigón, feo, muerto, y fracasado. Y encima se hacia el hermoso y se creia bueno, donde esta este «crack» en este momento?? Es cierto que lo quiere el Real….. Arroyo seco??? jajajaja

    Me gusta

  9. Hola, les cuento que el Pipa después de casi un año alejado de las canchas y dedicado a su tienda de ropa, aparecio un verano como el nuevo fichaje de la Universidad de Chile. A todos los hinchas nos parecio un chiste ya que estaba practicamente retirado. En los primeros meses no hizo mas que confirmar la idea de que era otro jugador con un buen pasado que viene a buscar los ultimos pesos a nuestro futbol. Pero a sorpresa de todos en los play offs del torneo apertura pasado (2008) el Pipa levantó su juego en un 200% y se transformó en el gran jugador de antaño (bueno nunca tanto pero anda excelente). Tanto así que ahora es uno de los goleadores del equipo, uno de los mas queridos de la hinchada (posee un gran carisma, tan grande como su nariz) y está próximo a renovar por un año mas, aunque tiene ofertas del futbol mexicano dijo sentirse muy como en la U ya que se reencantó con el fúbol nuevamente.
    Saludos desde Chile.
    Kbzon, un baldosero

    Me gusta

  10. Bueno les cuento que despues de negociar con la dirigencia de la U de Chile y no llegar a acuerdo Pipa dejó el equipo y fichó por Union Española de Chile, para que aumenten las fotos de su trayectoria.
    Saludos.

    PD: La U de Chile para suplir el puesto dejado por la partida de Estevez fichó a Pipino Cuevas, que ya se merece un lugar dentro de esta sección

    Me gusta

  11. Sin dudas que para mí fue el ultimo Wing izquierdo clásico Argentino… Jamás le ví a ningun delantero aca en la argentina la gambeta que tenia para dejar pagando a uno,2 y hasta 3 rivales…
    Tenia su clásica jugada…desbordar por la linea y tirar esos centros perfectos a la cabeza de su compañero…

    Me gusta

  12. Me indigna ver a HDP como este… Ladrón, chanta, inútil, re ladrón… Muerto. Matate ladrón. Tantos pibes de inferiores con condiciones y llega un choro como este, que -encima- sigue choreando!!!

    Me gusta

  13. hola raul no se si te acordas de mi ,pero yo era amiga de ella maru yy me gustaria saver como anda y que es de su vida te pudo dusculpa x molestar espero tu respuesta teresa

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.