Di Marco Pablo

di marco

Pablo Oscar Di Marco

Cobijado por el banco de suplentes, con la campera número 15 y al lado del técnico debutante Ricardo Calabria, el juvenil volante central Pablo Di Marco mostró su caripela en una edición de la revista El Grafico de 1992. Ese año disputó 2 partidos en el Ciclón y después cayó en la volteada del recordado convenio con el Deportivo Armenio (1993/94) que incluyó la cesión de otros pibes del Cuervo como Walter Sanfilippo, Gabriel Rodríguez y Adrián «calladito ya metí 8 equipos y busco Amor a la Guita» González.

Decidido a entrar en este sitio, eligió el camino más corto, el de la abrupta desaparición. Posiblemente haya amortizado la compra de su último par de botines en algún torneo de ascenso. No lo sabemos y tampoco nos interesa demasiado. Sí nos preocuparía que fuese el mismo Pablo Di Marco (por suerte no es) que, en un conocido foro, deja mensajes como el siguiente:

«Hola tengo 25 años y recien me acabo de masturbar,a veces me pone triste tener que hacerlo a causa de no tener con quien hacer el amor,me apsa a menudo.Sobre todo en una ciudad que vivo,que no tenes las chicas a mano o de esas que llamas al domicilio y la noche es malisima«.

Juan Pordiosero

23 respuestas a “Di Marco Pablo

  1. INTRASCENDENTE CARRERA… LO ÚNICO LLAMATIVO… LO ULTIMO (ZAFÓ DE SER EL…)
    25 Y LE DAS A LA PAJOTA HERMANO… ESTÁS HASTA LOS HUEVOS… TEORICAMENTE ESO UNO LO PASA A LOS 14 O 15… PERO ESTE… ZARPADO EN GIL.. JAJAJAJA

    Me gusta

  2. No amerita que se analice la guía telefónica del país para darse cuenta que deben existir decenas de Pablos Di Marco (y que -aparte- a los foros informáticos uno puede ingresar con el nombre que desee). Sin ánimo de querer entrar en controversia ni ofender personalidades, me pareció ultraofensivo y totalmente innecesario el agregado del mensaje dejado por un tal «Pablo Di Marco» escribiendo acerca de sus soledades sexuales. Este mundillo, el fútbol, parece amplio, pero es más chico de lo que creen. Y les puedo asegurar, muchachos, que averiguar los datos de una persona, comprarlos más precisamente, es más fácil de lo que ustedes piensan. Les recomendaría hacer «bromas» de otras especies. Aquí tienen un potencial enorme para hacer un portal divertido pero portal al fin de una actividad que con el tiempo seguramente se transformará en una variante del periodismo deportivo, como es la «Arqueología» deportiva (la recuperación de datos que se creían perdidos y que aseveran lo que se pensaba mito, leyenda, corrillo, etc). Entiendo que por ahí no sea la idea, pero piénsenlo. No se dan una idea del potencial de la página y de las cosas que podrían llegar a hacer con ellas. Creo que EN UNA BALDOSA ya trascendió las fronteras de una broma de amigos en búsqueda de más amigos. Es hora de ponerse los pantalones largos. Es mi humilde opinión, y ojalá salga de ustedes brindar alguna clase de disculpa contra la persona de Pablo Osvaldo Di Marco, volante central surgido de las inferiores del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, nacido en la Ciudad de Buenos Aires un 26 de Septiembre de 1972. Como correctamente se señala, integró un paquete de jugadores que fueron cedidos al Deportivo Armenio durante la temporada 93/94, cuando San Lorenzo inauguró la etapa de tomarse a clubes del ascenso como filiales donde depositar a los jóvenes valores que no tenían lugar en el plantel de primera división. En Armenio la suerte también le fue esquiva a Pablo, ya que disputó pocos cotejos con rendimientos dispares, ya que en su puesto el titular indiscutido -una de las figuras del equipo- era Carlitos González. Los otros jugadores azulgranas que formaron parte de aquella experiencia, bajo la conducción primero de Alcides Silveira, y luego de Oscar Martínez, fueron:
    Rubén Darío Forestello, Adrián Manuel González (que realmente no califica para la sección AMOR A LA GUITA), Eduardo Néstor Lima, Christian Gabriel Pereyra, Gastón Alberto Pernía (hijo del Loco y hermano del jugador de la selección española), Cristian Adrián Porticelli, Miguel Angel Roa, Gabriel Ricardo Rodríguez, Walter Gabriel Rojas, Walter Gustavo Sanfilippo y Martín Pablo Scacchi.

    Me gusta

  3. Tranquilo K-Well, la irreverencia o la ironía no mata a nadie…esta página es así…nadie puede decir esta broma sí o ésta otra no….qué sucedería si todos los posteos fueran «serios» o «ejemplares»?…en mi «humilde opinión» serían posteos baldoseros…

    Me gusta

  4. K-well… en tu meticuloso e innecesario afan de ser mas protagonista de esta pagina q sus creadores has caido ya en un absurdo total…. querer decir como tiene o no tiene q ser la pagina es ridiculo… y ademas decir si alguien esta o no calificado para determinada seccion mas aun… hace una cosa… armate tu pagina y deja de filosofar x 2 mangos en esta… el sarcasmo y el absurdo es marca registrada de esta page… q nos divierte a diario!!!
    grande juanpor

    Me gusta

  5. Señores,

    ¿Qué tiene de malo hacerse la paja?

    Es una actividad íntima que está ligada al ser humano desde su nacimiento y hasta su extinción.

    El que dice que no se la hace más porque «ya es grandecito» miente.

    Y nadie tendría que avergonzarse de eso. Quien se averguenza o lo oculta es un reprimido sexual.

    Así que muchachos, ¡a acogotarse la pajarita!

    Me gusta

  6. ehh… yo no soy de pajearme seguido… prefiero… es más… si a esa edad tenes problemas para conseguirte minas para coger…
    estas hasta el culo…
    = si te pajeás mas de lo que cogés… algo no anda del todo bien… 😕

    Me gusta

  7. Dos cosas: la primera es decir q el q esta junto al homenajeado no es otro q el bailantero Alcides q esta entotando el estribillo de su hit «violeta», y como en ese momento era un cantante potente, Pablo Oscar Di Marco, mira asombrado, como si se le estuviera cumpliendo un sueño. y por otra parte me despido, felicitando a Croto por ser el autor de una gran frase »
    si te pajeás mas de lo que cogés… algo no anda del todo bien…», DE LUXE.

    Me gusta

  8. JAJAJA… FRASE TREMENDA!!! NO PODÉS SER TAN LOSER DE SUBSISTIR DE LA PAJA…
    1) O SOS FEO Y NO LEVANTÁS NADA…
    2) O TENÉS PROBLEMAS EXISTENCIALES.
    3) O YA SE TE ESTÁ MURIENDO EL COSO.

    DIGAMOS… LA PAJA… ES PARA TODA LA VIDA… PERO…
    TAMBIEN HAY ALGO QUE «MINAS» «MUJERES» «GATOS» «PROSTIS»… QUE TE PUEDEN AYUDAR CON EL TEMA DEL SECSO.
    😮 😮 😮 😮

    Me gusta

  9. Mis felicitaciones Juan, tus historias son realmente fantásticas y recuerdan a ignotos jugadores de un pasado cercano que nunca nadie se ocupó y Vos les devolvés la vida y me da toda la sensación que no te imaginás que el trabajo de investigación que hacés es realmente fenomenal.
    No abundo en elogios, pero era un tiempo ya que te lo hiciera saber.
    Mi miedo es que algún día algún multimedio te tiente y nos abandonés.

    Me gusta

  10. Se destapo la olla!!!
    K-Well se te cayo la mascara…
    Como soy bueno con vos te arme tu blog:
    http://www.filosofeo-online.kwell.com
    Muchachos, seamos sinceros…Mi abuelo tiene 70 y pico de pirulos y sigue sacudiendose el ganso. Mi abuela no esta para darle, pero a esa edad yo creo que cualquier bofe es un buen asado….Y al que diga que no lo hace, no le digo que es un mentiroso, pero si me cuesta demasiaaaaado creerle.
    Saludos desde salta capital y sigan con la pagina que me cago de risa siempre.

    Me gusta

  11. Hoy es Gerente en Makro, gran amigo, excelente tipo y habilidoso jugador en los torneos de papi fútbol. Nosotros pensábamos que íbamos a conocer el mundo a su lado pero nos contentamos con compartir llevar a los pibes a los parques de Disney o unos días en las termas!!!! Así es la Vida que es linda compartirla con este gran tipo.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.