Rafaela azul y roja 1994/95

rafaelaazulyrojo.jpg

No había ninguna necesidad de que Atlético Rafaela, tradicionalmente albiceleste, luciera una casaca alternativa azul con vivos rojos y blancos. Encima, como si fuera poco, el diseño de Reusch era un claro afano al modelo adidas que habían utilizado equipos como Huracán y Argentinos Juniors un par de años antes. ¡Si hasta las 3 tiras le dejaron!

Juan Pordiosero

14 respuestas a “Rafaela azul y roja 1994/95

  1. que vergüenza lo de Reusch.. un desastre… lo que vi siempre es que todos los jugadores (o la mayoría de Atlético de Rafaela) usan botines Puma…
    que coincidencia no???

    Me gusta

  2. ni idea lo de los botines.
    Lo que si es tradicional es que Rafaela esté vestido por Reusch. Viene desde la época en que Goyén atajaba en la Crema y a su vez laburaba en esa firma (primero como modelo, después como representante)
    Algunas casacas de Reusch están buenas. Tengo algunas. Me acuerdo de los modelos de 2004 que eran iguales a los Kalong (la segunda marca de Reusch). Entonces la suplente de Olimpo, por ejemplo, tenía el mismo corte que la de Ferro.

    Me gusta

  3. siempre que goyen pasaba de bs.as. a rafaela, paraba en mi pueblo (salto grande) a dejarle indumentaria al arquero (ex central cordoba) daniel bernardi

    Me gusta

  4. Che ese que esta ahi agachado es el topo Gomez? Es el jugador más puteado por mi y por todos los hinchas de Argentinos.
    Recuerdo una vez que el estaba de suplente y toda la popular unida comenzo a putearlo.
    Ah si, la camiseta de Rafaela… horrible.

    Me gusta

  5. che, q de colores… parece un cuadro de dalí después de una siesta en q comió lechón… al azul, rojo y blanco, hay q agregar el celeste y negro de los lompas , y un tizne verde agua del sponsor

    Me gusta

  6. QUIERO ESTA CAMISETA SI O SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    por favor si alguien tiene esta camiseta y , la quiere vender!!!!!!! mandenm un mail!!!!!!!!!!

    yo la compro si o si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.