98 respuestas a “Duda existencial

  1. jajajja, es pibe tiene 24 años más o menos!.

    El tope es de 12 para mí.

    Después podés entrar con el equipo y «levantar los brazos» para saludar a la hichada.

    Me gusta

  2. Se observa en el rostro de Rivero la boca abierta medio torcida y la frente arrugada, señales inequívocas de estar realizando un gran esfuerzo que intenta disimular. Por el lado del niño, que no es tan chico como para no entender la situación, se ve un gesto serio, señal de comprender de que la situación es anómala: él no está para eso.
    Para mí el tope es 5 años. Más grande ya va a primaria.

    Me gusta

  3. y el tope de edad debe ser hasta los 5 o 6 años que es cuando pedis upa y la gente ya te mira mal…después entra caminando hasta los 12, si despues de los 12 seguis entrando a la cancha es porque sos alcanza pelotas o pq debutaste en la primera de algun equipo del Argentino C

    Me gusta

  4. para un niño yo creo que el tope serian unos 3 años, ahora que si es una mina como dicen alla en el cono sur y si ademas de eso esta muy buena pues asi tenga 24 años me animaria a hacerle el banco del nilo o el ganso salvaje en la mitad de la cancha!

    Me gusta

  5. Vago el pibe eh….Podria ponerse en un costado de Rivero,pero no…..
    Y el tope creo q lo mejor seria a los 11 o 12,ya despues es demasiado exagerdo que entren con los jugadores,y mas si en un par de años ya los tenes jugando con ellos…

    Veo mal o en un costado de la foto a un pibito/a le estan tocando el culo o por algo por el estilo…..

    Me gusta

  6. jejeje tremendo el comentario anterior… para mi la foto revela muchos datos graciosos. primero miren a la izquierda… q hace ese tipo adentro de la cancha?? y con esa ropaa:P.. despues el arbitro se esta riendo al lado de los jugadores de chaca.. deberia ser su primer partido en primer.. despues la casaca de chaca del 2000 una verguenza muy graciosa.. y una pendeja de 5 años y 7 meses le esta tocando el orto a alustiza cuando tenia alrededor de 10 años.. en fin tremenda foto ya la tengo en mi pc

    Me gusta

  7. El tope es claramente de 5-6 años, si pedis «upa» despues de esa edad es porq te empieza q gustar q te toqen la colita. Y este pibe de la foto es un caradura, no le basto con teñirse el pelo para salir a la cancha, tambien se clavo unos fichines en el solarium, si tuviera 5 cm. mas de pelo podria ser perfectamente el cantante del extingido grupo «Aluvion».

    Me gusta

  8. Para mi el tope de edad para entrar en brazos es de 4 años (y ya sos un vago porque sabes caminar pero no queres).

    Aparte se nota que a Rivero se le esta patinando el chico, porque el nene está en pose de «parado», y el Burrito lo esta camiseteando y pantaloneando al pendex.

    Me gusta

  9. Coincido con Relo. 5 es un buen tope para entrar en brazos. Mi sobrino tiene 5 años y ya no da para levantarlo. 12 años es el tope para entrar caminando de la mano. Cualquier otra cosa queda como el orto

    Me gusta

  10. Dejemonós de joder viejo! ya esta grandecito para pedir upa ese boludon! seguro que el viejo de ese nene en la misma semana lo llevó a debutar.

    Me gusta

  11. Si se fijan tiene la sombra de la barba, seguramente se afeitó para salir lindo en la foto el muchachito.
    Hay que tener un poco de sentido común hermano, si no este país no camina, escucháme una cosa, SI TENES PELOS EN LOS HUEVOS NO PIDAS UPA QUERIDO!!.
    Por otra parte, rivero haciendo de Chassman es genial

    Me gusta

  12. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAA…

    Largué la carcajada en la oficina y la gente me miró raro porque se me caían las lágrimas. Hace 10 minutos que me estoy riendo con los comentarios 4, 19 y 26. No puedo mirar la foto porque largo la carcajada inmediatamente. El pibito tiene las piernitas bobas tipo chirolita y el flequillito, es decididamente una de las fotos mas graciosas del sitio.

    Salu2

    Me gusta

  13. Quién es el pendejo? Miguel Del Sel? no era de Unión? ajajaj excelente se pasaron con este post… está bien que el Burrito Rivero, sea un enano… pero el pendejo es enorrrme, se comenta que es el hermano (mayor) de Peluche Precone!

    Para mì el tope es a los 7, y mìnimo 3… sino entraron llorando los pendejos…

    Me gusta

  14. Muy grotesca la foto… Rivero tiene los brazos muy cortitos y el pendejo feo ese calza 42…

    Para completar el verde paisaje del infierno, el chómpiras de la izquierda, los pendejos de la derecha jugando a la mancha venenosa y atrás el Sumo Pontifice de la mufa contandose chistes con el árbitro. Sublime.

    Me gusta

  15. Realmente me hacen llorar de la risa con los comentarios que leo, pero sinceramente el nene no esta un poquito grande para entrar en los brazos de este futbolista?.
    No se olviden de Rodrigo Sagorak para la seccion baldoseros, jugo dos partidos en GELP y se creia Maldini, despues quedo libre y nunca mas se supo de El.

    Saludos y sigan asi.

    Alex

    Me gusta

  16. me parece que al muñeco ese que está a upa de rivero se le escapa la saviola de la tararira por el pantaloncito
    bajate de ahí nene y andá a colocarla!

    Me gusta

  17. Imposible ver los numeros de Chaca.. amarillo fluo sobre blanco… malisima pilcha (al placard de una)… para mí el pìbe (que debe ser el goleador de la prenovena de chaca) fue alzado por rivero para la foto… no creo que haya entrado a la cancha asi… una deformidad total

    Me gusta

  18. para mi el tope de edad es siete años con tres meses y dos dias, aporximadamente tres horas y cuarto con setenta milesimas. considero que si entras en ese tiempo con setenta y un milesimas deberia ser la criatura maltratada por la fifa

    Me gusta

  19. mas y mas dudas… ¿el chamaco es el hijo del «Pibe» Valderrama? Demencial lo de Rivero, aceptar cargar al enano con pelos en la mano, si que esta ávido de fanaticos.

    Me gusta

  20. jajajajajjjajajaja. No puedo parar loco. Hace rato que no lloraba de risa en esta puta ciudad. Coincido 100 por 100 con Nahuelito. Esos comentarios me mataron. Insuperable lo de Pipo y Legui. Alto post. Excelente, muy excelente.

    Me gusta

  21. en una revista superfutbol (muy ochentosa)hay una foto del paton Bauza y el pichi Escudero, en la que este ultimo tranquilamente podria estar a upa del paton, asi que no hay edad tope para eso

    Me gusta

  22. M IMAGINO Q ESTA PIBE SE BAJO Y FUE LA BANCO DE SUPLENTE. SI CARGAN A UPA A ESTE. MESSI DEBERIA D ENTRAR EN LOS BRAZOS DE ETO´O EN EL BARCA Y EN LA SELECCCIÓN EN LOS DE EL CATA DIAZ. OTRA COSA EL NENE SERA HIJO DE HEINZE? QUIEN SABE

    Me gusta

  23. EL TEMA QUE EL BURRITO RIVERO, DESPUES DE DEJAR AL PIBE EN ELPASTO TUVOQ UE SALIR POR UNA HERNIA DE DISCO…. DE LO PESADO DEL PENDEJO.
    EL TOPE ES 12 AÑOS, PERO YA A LOS 12 CON UN POCO DE VERGUENZA!

    Me gusta

  24. no es un pibe ,ese es el killer que jugo en independiente en los 80,s y el burrito lo lleva a upa por una apuesta que perdio en el bar del gordo alberto

    Me gusta

  25. ese no es un niño, es un enano fumador de paco conocido de cdad oculta y es evidente por la sonrisa siniestra q le daba masa a rivero descontrolado.

    Me gusta

  26. Para mí que ese es un hincha y se cayó del alambrado, Rivero antes que se piante al piso lo abarajó y se lo quedó como souvenir. Lo llevó hasta el banco de suplentes y le pidió al utilero que se lo envuelva para regalo.

    Me gusta

  27. El pibe de la izquierda esta diciendo mientras agita el brazo: «eh.. guacho, mirá que despues del enano voy yo!!!» por eso es que Rivero tiene la boca como diciendo: «la puta madre, primero me encajan al cerdito y despúes tengo que levantar al fumeta aquél… bueh, por lo menos pesa la mitad que éste».
    El pibito de la derecha está a punto de rajar porqué se avivó que se le acercaba el emperador de la mufeta CFNM, y mientras agarraba a la hermanita le decía: «apurate nena que si nos agarra el señor de rojo, es muerte segura»

    Me gusta

  28. Habra forma de ubicar al pendejo? Ya debe estar en su madura adolescencia. De seguro robo un banco y entro en la droga como Nico de Brigada Cola, o murio de una deficiciencia pulmonar como Gary Coleman, o se enfiesto con unos trabas como Willy de Alf….

    Me gusta

  29. que manera de cagarme de risa con los comentarios.de lo mejor de esta pagina.mi mujer me miraba como a un idiota por que no paraba de llorar de la risa.excelente.el que hizo el post se paso. y el que vio el detalle del pibe que le estan tocando el culo fue brutral ja

    Me gusta

  30. Lo mejor de todo es que si te pones a calcular, Rivero solo mide 30 centimetos mas que chirola (por que de chirolita no tiene nada).

    Y la cara de Rivero es…uh la mier…lo que pesa este pendejo!!!

    Me gusta

  31. MUchachos baldoseros, los cometnarios son de 10!!! Hace como 20 minutos que no paro de reirme. el comentario 4 (miguel dels el haciendo de chirolita) es una de las mayores genialidades en mucho tiempo. Y lo del nene que le tocn la cola, y la descripción del que aparece a la derecha (calificado como «fumeta») no se quedan atrás. Qué genialidad!

    Me gusta

  32. apoyo lo de que no sabía que gary coleman era del chaca….. yo pensé que era un montaje, pero se les ve la cara al tipo del coxtado y el arbitro que lo miran sorprendidos.. pa´ mí que rivero ahora la hace de ventrilocuo con el chato….

    coincido también con que despues de la foto se fue a sentarse en el banco… pero como entrenador, por que se le vé mas viejo que el arbitro

    Me gusta

  33. despues de levantar a chirolita, q fue un esfuerzo sobrehumano, rivero no pudo correr ni 10 metros en ese partido, ah!, y como si fuera poco, le ataco un hernia de disco…

    Me gusta

  34. Es Nico de Brigada Cola una semana antes de caer en cana por robar una peluqueria con un actual jugador de Boca (no vamos a dar el nombre).

    Me gusta

  35. pero dejense de joder ese pibe ya tiene»pedido de captura» por favor, que hijo de puta es el hermano perdido de la huerfana.. jaja muy bueno el post.

    Me gusta

  36. rivero mide 1.60 y el niño que tendra unos 6 medira 1 metro pero todos principalmente riverin saben que es una situacion algo incomoda pero el enano jugador N 8 no quiere aflojar ya que eso cree que se esta deschavando como enano mal hecho y eso es mucho para su orgullo de enano.

    Me gusta

  37. Favor de participar en la colecta pro ayuda al Burrito Rivero. Tenemos que juntar para su operacion de hombro y omoplato a llevarse a cabo no bien se retire. Bah, lleva 2 anios cuasi retirado 🙂

    Me gusta

  38. Pingback: Encuesta Baldosera 2008 | En Una Baldosa

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.