Lanús roja y blanca 1989

lanus1989

¿Argentinos Juniors?, ¿Independiente?, ¿la suplente de Huracán? No, lo que se ve en las imágenes es la camiseta que utilizó fugazmente Lanús en 1989. Se nota que adidas no se preocupó mucho por respetar el tradicional color granate y estampó una genéricas rojas y blancas que le habían quedado, con el escudo del conjunto del Sur y la publicidad de Inca Seguros.

23 respuestas a “Lanús roja y blanca 1989

  1. en la pagina Lanus.com.ar explicaron que Adidas en la argentina no tenia un tinte granate y la sacaron asi, hasta que lo consiguieron de Italia, donde lo usaban para teñir la camiseta del Torino.

    Pero cuando estrenaron la granate Adidas iban perdiendo y en el entretiempo se pusieron la roja…

    Me gusta

  2. muchos partidos del nacional b 88-89(perdido por el grana en la ultima fecha a manos del gran chaco for ever), utilizo esa casaca, que la verdad resulta bonita.

    para cuando en fuera de stock las pelotas que se usaban en el nacional b y demas torneos de ascenso que tenian una estrella negra en el medio, ? QUE LOKURA ERAN ESOS BALONES

    Me gusta

  3. Si, Dr Troy…el de la foto es el chucho schurrer acompañado de la Urraca Gonzalez, tipico 3 petaca, capitan y simbolo del club…Hasta que Cuper lo colgo de los cables….
    Habra por ahi fotos de la adidas de lanus sin propaganda que era tipo degradee??? ESA ERA BUENISIMA!!!

    Me gusta

  4. en esa época adidas se mandó una cagada, la camiseta es espantosa, el escudo en relieve negro.. ajjj.. pero reconozco q después se reinvindicaron en el 91, con el granate en primera, esa camiseta estaba bárbara, una de las mejores, bien granate, con el escudo como corresponde

    Me gusta

  5. Hago dos correcciones:

    1- El jugador granate de rulos es Wiktor (No es Schurrer)
    2-Cuper NO colgó a la Urraca Gonzalez, si hasta jugó y ganó la Conmebol con él como titular y capitan indiscutible.

    Me gusta

  6. Perdon cris yo vivì esa epoca y el equipo base era: Perassi,Bidevich,Wiktor(foto),Juan C. Cabrera y A. Gonzalez(foto);Jorge R. Cabrera,Bertolini(foto) y Jorge Jansa;Zalazar,Guillermo Alonso y Villagran. el D.t era el Puto de Domingo Rogel. saludos a todos los granas!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.