Dadomo a Argentinos 2007

malpasedadomo.jpg

En enero de 2007, Argentinos Juniors era conducido tácticamente por Ricardo Caruso Lombardi. Durante los primeros días de la pre-temporada, se sumó al plantel, proveniente de Montevideo Wanderers, Claudio Martín Dadomo. El lateral izquierdo uruguayo llegó, se vistió, se sacó la foto junto al DT y hasta jugó la Copa Ciudad de Tandil y varios amistosos en esa ciudad. Lo cierto es que, antes de que finalice la preparación para el Clausura, Dadomo adujo «problemas personales» que lo hicieron volverse al otro lado del Charco y a su Montevideo Wanderers. Sin embargo, la segunda mitad del año lo encontró jugando en el Hammarby de Suecia, donde aún sigue.

Doctor_JR

8 respuestas a “Dadomo a Argentinos 2007

  1. ese muerto jugo en el tricolor y fue un perro!! cuando se dieron cuenta de que era malo malo el muy sorete se lesiono y le tuvimos que pagar el sueldo por varios meses mas…!!!
    Que roba plata!!! el peor lateral que vi, el chancho dadomo un ladron.

    nacional nacional!!

    Me gusta

  2. Si a este perro lo trajo un gran visionario Daniel Carreno que dijo en una de sus declaraciones que Lugano debia jugar 3 veces mas que el colo Curbelo. Este hijo de puta llego a hacer goles de tiros libres en Wanderers , como dice el comentario anterior paso mas lesionado en el BOLSO que jugando y cuando lo hizo ; no marcaba, no profundizaba, no luchaba y menos pateaba tiros libres. Pa dejarla mas clara yo siendo derecho y ex-arquero jugaria mucho mejor de lateral que el lo hizo en Nacional.
    BUSCA EL PESO Y NO LA GLORIA….

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.