120 respuestas a “Giannina (de Agüero)

  1. De la rubia de antes pasó a moverse a la gorda esta?. Por mas que sea hija de Maradona, no la toco ni con una caña telescópica atada a un puntero láser. Kun, que bajo caíste en el rubro mujeres. Pensar que se dijo que te volteaste a Eliana Guercio…

    Me gusta

  2. Por más que esta pendeja esté tuneada en su máxima expresión posible (como en la foto del programa de Susana), no deja de tener aspecto a gordita de barrio…

    Resulta gracioso observar como las hormonas y el paso del tiempo hicieron lo suyo: de aquella pendeja obesa con actitud de Cholito que aparecía al lado de Maradona, a esta Giannina producida en plan «busco ‘happy’, ¿quién se ofrece?»

    Me gusta

  3. En casa siempre me lo dijieron mis viejos… mira tené cuidado y aprende a seleccionar tus amistades…
    Lo que parece al Kun no le dijieron como a mi….
    Sera posible andar al lado de ese falopero vendehumo???
    Sera posible morfar carne de chancho todos los dias???

    Aparte, mirenle la cara al gordo drogon y se daran cuenta de su permanente y lamentable estado… Giani, Dalma… uhhh!!! che, que asco!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  4. la verdad kun me desilusionaste hermano con la cuenta bancaria que tenes podrias comerte los mejores gatos ,estas minas como la hija del die dejala para los giles que escribimos en esta pagina ,que no nos da la billetera pero vos sos un bagallero hijo de puta

    Me gusta

  5. Ni tuyuru puede con este bagre…………y si en vez de esa se agarraba a dalma-?????
    uhhh,loco
    que bajon que cayo el fulbo
    hasta yo tengo una mina mejor que la del kun,eso que soy re gil ,feo y sin plata

    Me gusta

  6. che kun como dice el comentario 23 ,yo adhiero no tengo donde caerme muerto pero me como una mina que esta mejor que la tuya imaginate si llego a tener tu billetera sos un flor de gato

    Me gusta

  7. 33 y 34 los únicos sinceros carajo.

    Le recontradoy no mientan más, es más tiene guita la saco a pasear de la mano un par de meses y la vivo como la puta madre.

    Además mi mujer ta mas gorda, no se ha hecho las gomas, jode todo el día y me la como, entonces que VIVA EL KUN

    Me gusta

  8. negra fiera, claaro.. se hizo las gomas ii les parece linda, diios es un BAGARRRTO CON TODAS LAS LETRAS! . Kun, no podes, nno podes ponerte GIANI en los botines ¬¬ porr diios, claaaro es la hija de maradona ii ai qe hacer merito con el suegro.
    Kun, sos canio ii mas qe eso tmbn, no te mereces a esta gorrda fea.

    Me gusta

  9. aguero q bagallero, comerte a la hija del gordo puto ese. es como cogerse al gordo falopero de maradona, conseguite algo mejor con la guita q tenes… si hasta tevez tiene minas

    Me gusta

  10. el Kun es vendehumo como el Die… por eso esta con la gorda producida y los botines con el nombre de la hija…
    Kun, si Maxi Lopez se come a Wanda vos como podes estar con semejante bataraza??

    Me gusta

  11. La onda es que el Kun se puso en pedo y se la entubó a la gorda fea esa, la minita se enamoró y le dijo «si ahora no te pones de novio conmigo, mi viejo se va a encargar de que aparezcas envuelto en una alfombra en el fondo del riachuelo»…..y tener de enemigo al Diegote no da……..

    Me gusta

  12. Kun, so re pete
    Con la otra ruvia estaba todo soga-soga y te re ortivaste, va preso de frente mar con la Giannina, te ponen la joya en la sessional y todo.

    Me gusta

  13. Mmmmm, me las imagino con todas las piernas peludos y rajandose un sordito cada tanto… Está claro que Agüero no come a nadie si no fuera por la guita y la fama, y esta pibita tampoco… Bueno, allá los bagayeros!!!

    Me gusta

  14. El Kun está re fuerte, según la novia de un volante raspador de segunda línea de RIver, con pocos partidos en Primera a pesar de llevar un par de años en el plantel profesional. Ya veremos el día que terminen el Kun y Giannina como lo arruina el gordo Maradona.

    Me gusta

  15. Gente!!!

    La chica esta es copada che!!

    Ademas no tiene porq ser como las minas de las publicidades.. A mi me cae re bien.

    Y eso q el kun me hace perder la cordura pero bue…

    Ojala q les vaya re mien!

    Me gusta

  16. No mame el pinche Agüero, no se quien ha caido mas bajo, el kun por andar con semejante troll que parece sacada de la pelicula del señor de los anillos o el Ronaldo por andar con los travestos estpos, aunque viendolo bien los travestis estaban mas femeninos que este engendro

    Me gusta

  17. Y se cago la carrera este pibe, tiene que estar en la seccion mal pase …. es como tirarle una pared al diablo … kun ..sergio aguero …porque te das de la mala si vos tenes guita….

    Me gusta

  18. Kun, evidentemente no tenés estómago. Rezá para que no se te enamore porque cuando la quieras largar te va a caer el diez y se va a pudrir todo. Hablando del diez, a mi me parece o está mas duro que zapato arriba del techo en la foto? Que lo parió…

    Me gusta

  19. me alegra mucho q andes con giannina…no le agas caso a la gente, q bueno q no t consegiste a una d esas viejas q andan esseñando todo, a todo el mundo………..espero q sean felices!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  20. Desde ya me la imagino a la Giani con la panza inflada… quedara como su viejo hace tres años… algo asi como una pelota playera con peluca y pies!!!
    Todo apunta a que el pibe seguro sera un «refachero»… Che imaginense que puede salir de la combinacion entre el morochito Agüero y la antidiva de la Giani… por diooosss!!!

    Me gusta

  21. Si les parece un bagayo la mina, cuando se enteren cómo se la ganó se la van a querer cortar en rebanadas.

    La gordita esa estaba de novia con el mejor amigo de Aguero. Amigo en serio, el Kun era (era!) parte de la familia. El papá de su amigo es un tipo con llegada en Independiente, es el que lo lleva al club, un tipo de peso y de mucha guita y al que le debe casi todo lo que es hoy.

    Pero Aguero, como buen negro traidor, le zarpó la mina al amigo (que era como su hermano, posta). Y el bagayo vio la moneda (el otro tenía pero no taaaanta) y se fue a Madriz. Un garca de primera el Kun.

    Me gusta

  22. Dejense de romper las bolas:
    Primero: A mi me parece que hay 1 millon de minas mas lindas que Giannina, pero yo le doy igual, no digan que no, sino posteen todos fotos de minas que se allan comido aver si todas son rusas de ojos celestes y con las tetas mas grandes que la cabeza, por favor..
    Y segundo: Dejen de faltarle el respeto al hombre que nos dio la alegria deportiva mas grande de nuestra historia.

    Me gusta

  23. La posta… es una maniobra de Grondona… si tienen un pibe con los genes esta todo hecho… ahora toca que Messi se coma a Dalma y le haga un guacho tambien y listo el pollo.

    Me gusta

  24. Agustin: evidentemente sos muy pelotudo, es cierto que te comes bagartos pero porque no te queda otra… pero este boludo (porque no hay otra definicion) de aguero tiene una fila de minas que estan buenisimas . y encima la dejo embarazada, ya cagó, que boludo….

    Me gusta

  25. Les Cuento un poco de mi vida

    Debute en el fútbol como profesional el 06 de julio del año 2003 con solamente 15 años, 1 mes y 3 días.

    El entrenador del Club Atlético Independiente de Avellaneda en Argentina, Oscar Ruggieri, decidió incluirlo en un partido oficial de la primera división del fútbol profesional. Transcurrían unos 23 minutos del segundo tiempo contra el equipo de San Lorenzo de Almagro cuando se acerco a ese niño de 15 años y le pidió entre y juegue de enganche. En ese momento tenia puesta la camiseta numero 34 y al entrar a la cancha se sintió a la altura de las circunstancias, de hecho, participo en una jugada que casi termina en gol para su equipo. De esta manera, el Kun Agüero, ingreso a la etapa profesional y no dejo de crecer hasta convertirse en un crack del deporte más lindo y popular del mundo.
    En su breve historia, guiada por uno de sus máximos ídolos del fútbol profesional como es Enrique Bochini, el magnifico juvenil convirtió su primer gol en primera división el 26 de noviembre de 2004 ante el equipo de Estudiantes de La Plata en un partido que terminaría con un empate con 2 goles por bandos.

    Porque es apodado Kun Aguero

    El origen del pintoresco y extraño apodo «Kun» se remite a una serie de dibujos animados japonesa en la cual uno de sus personajes, que realmente se llamaba Kum Kum, estaba representado con un cuerpo pequeño y un peinado similar al que presentaba Sergio Lionel. Así comenzaron a llamarlo sus amigos y compañeros de club y poco a poco fue haciéndose popular. Hoy en día, cuando alguien habla del Kun todos saben que se esta hablando de la joya del fútbol argentino quien tiene como objetivo demostrar toda su calidad en Europa representando orgulloso los colores del Atlético Madrid.

    Me gusta

  26. DEJEN DE JODER QUE LE VIERON AL KUN???
    NO ES UN PIBE CON FACHA NI NADA DEL OTRO MUNDO PARECE SALIDO DE LA VILLA , ASI QUE NO ME PARECE QUE LA MINA
    SEA UN BAGARTO PARA EL, EN TAL CASO EL BAGARTO ES EL JAJAJA Y LA MINA ES LO QUE MEJOR LE VIENE. JAJAJA

    Me gusta

  27. cuanta envidia hay en este país!! No soportan el Éxito de los demás. El Kun aparte de ser hermoso y talentoso, se ganó a la hija del mejor jugador del mundo. Alguno piensa que Maradona aceptaría como yerno a alguno de los boludos que critican por acá? Mirense en el espejo antes de descalificar. Resentidos!

    Me gusta

  28. ¡Apenas quedan de pareja! Tener que aguantar la cara del suegro en tu novia es una pesadez, pero tener que aguantar al regordete de tu suegro en una cita, ¡que asco!

    para duda existencial: Agüero estaría pensando… (¿quién comerá más? ¿el papá o la hija?

    Me gusta

  29. Desagravio: Perdonenlo Don Diego, Doña Tota, Claudia, Diego, Gianina, Kun, Dalma, los que se mofan y agravian no saben lo que hacen…es mucho el resentimiento, el odio, el rencor, la ignorancia y la enviada, que los lleva a hacer esto…para esta gente no existe el sentimiento, el amor ni nada, todo, es belleza, interés, dinero, ganancia, conveniencia….PERONALOS SEÑOR NO SABEN LO QUE HACEN…..

    Me gusta

  30. la gianina no es boluda se quedo con el bombo y lo engancho a este gil, que boludo es este pibe como se deja llevar por el suegro habla al pedo y x este vagarto,lo debe haber engualichado, porque para pasar de comerte a la guercio a comerte esto hay que estar en trance

    Me gusta

  31. hola bueno yo la verdad n tngo nada cntra las hijas de maradona pero hay algo q no me cae de esas minas sera xq se rrre cren x ser hija de «maradona»nc q onda cn esas minas pero bue…asi son las gente q se r cren x ser hijo de………y buenu kun te digo algo si te gusta comer eso comelo solo q no te enpaches jejej chau!!!!

    Me gusta

  32. Son todos resentidos … mal hablados ( faltos de ortografía mal) e insignificantes los que descalifican a Gianni y a su flia,.. ignoran por completo el sentimiento, el amor, el interior de las personas. Es lo único perenne en el tiempo. Lo más valioso del mundo es invisible a los ojos. La verdad que ustedes no tienen sangre en las venas… ni neuronas en el cerebro. Los que dan pena son los que agreden y opinan boludeces.
    Gianni te re banco.
    Besito.

    Me gusta

  33. la verdad nose como llegue aca pero no puedo creer los comentarios que lei…por favor!! todo pasa por la guitaaaa…a parte como q si el kun fuese brad pitt…q esta con la jolie q es mas fea que la mierda…yo me hubiese quedado con la aniston pero bue…q se yo…no pasa por la imagen es q estos cornudos q opinan q se garchan a una mina mas linda q giannina…jajja por favorrr como me hacen reir!! seguro q se garchan a una parecida a zulma lovato. Y hablan por boca de jarro porq la verdad ninguno es lindo y si el kun por la guita tendria que estar con uno mejor…q le queda a giannina que tiene mas guita q el…q se busque unno mejor. Manga de cornudos concientes…avivensen si tiene una mina linda y son pobres y feos…son RE CORNUDOS jajajjajaja. Y si en algo coincido…que las mujeres son mucho mas inteligentes que los hombres que el cerebro lo tienen en la cabeza…pero en la cabeza del choto. Putos reprimidos

    Me gusta

  34. jajajaj si si COINCIDO EN TODO CON FLOR jajajajaja jajajajaja pero no te gastes mas flor no vale la pena q se los digas pobrecitos no tienen el coeficiente mental suficiente para entenderlo!!!jajajaajajajja

    Me gusta

  35. las criticas no son por nada,es que el kun se mareo por el apellido maradona,si no fuera la hija seguro que ni la mira.el dejo una chica hermosa modelo re buena ,vivian juntos en españa,y al kun no lo conosia ni el loro.y yanina se lo robo lo llamaba portelefono estando de novio.el podria tener las mejores mujres es un voludo …..yanina ni linda es.es una gorda petacona,petisa.no me sorprenderia,si dentro de poco o mucho se le cae la verdadera careta al kun,y este usando ayanina para sumar fama

    Me gusta

  36. Como la cago el pecho frio este.
    Se caso con un chabon! no me jodan!,es mas fea que pegarle a la madre!.
    Y miren la cara de diegote en la segunda foto!…impresentable y re merqueado estaba seguro.

    Me gusta

  37. Coincido con vos Florencia, asi estamos tambien, pais generoso, que porque tengas una compu aca todos se creen Dios.
    En fin, nada mas representativo de lo que somos son el kun y Ganina,
    o que se piensan que los argentinos somos todos Brad Pit? jajajajaj
    Dios mio…

    Otra cosa VOLUDO VA CON B !!!! manga de burros e ignorantes!
    xD

    Me gusta

  38. HOLA EL KUN ES UN VOLUDO,DEJO ALA NOVIA GISEL LA MODELO POR ESE BAGALLO.ELLA DIJO QUE SE ENTERO POR LAS REVISTAS Y QUE LLORO MUCHO,ENSIMA SE CONOSIAN DE CHICOS SALIA CON EL CUANDO NO ERA FAMOSO,Y ESO NO TIENE PRECIO.ES RE TARADO ESE CHAVON,QUE SE JODA POR VOLUDO

    Me gusta

  39. HOLA PORQUE ALGUNAS ACA OPINAN Y CRITICAN ALOS CHICOS,SI NO LOS VIERON NI LOS CONOSEN Y ALAS NOVIAS DE LOS QUE ESCRIBEN ACA.,ENTONSES CALLENSE HABLAN POR HABLAR,OPINAN DE ALGO QUE NO VIERON Y DESCONOSEN,YO LES CREO QUE SE COMEN UNA MEJOR QUE YANINA,LAS ARGENTINAS EN GENERAL SON LINDAS MUJERES,Y YANINA ES ORRIBLE.

    Me gusta

  40. HOLA PARA FLOR JULIETA Y ALGUNOS QUE OPINAN COMO ELLAS.USTEDES SERAN LAS QUE TIENEN EL COEFICIENTE INTELECTUAL BAJO,PORQUE OPINAN DE ALGO QUE NUNCA VIERON,USTEDES NO LOS CONOSEN NI ALOS CHICOS QUE ESCRIBEN NI ALAS NOVIAS,ENTONSES CALLENSE.ENSIMA ENTRAN AL FORO A INSULTAR ALOS QUE ESCRIBEN.SI LOS CHICOS TIENEN RAZON TIENEN RAZON,YO LES CREO,SI YANINA ES ORRIBLE.CADA UNO OPINA DISTINTO,AMI TAMPOCO ME GUSTA LA PAREJA KUN YANINA,Y ELLA ME PARESE UN BAGALLO Y EL UN SINVREGUENZA.

    Me gusta

  41. che me parece a mi q algunos de los comentarios anteriores son muy feo….gianina debe ser una chika muy buena por algo el kun la habbra elegido ademas forman una familis hermosa con benja♥q es un nene divino. a mi sinceramente de la tele es la pareja q mas me gusta son divinos !!y tiene una flia hermosa !!

    Me gusta

  42. No soy de discriminar , soy fea pero Dalma y giannina Maradona son MUY feas las gordas. Kun la verdad que podrias haberte conseguido algo mejor que esa vaca, pero gustos son gustos no hay que discriminar che
    si estas enamorado yo te banco !

    Me gusta

  43. kun queria decirte q sos hermoso giani no es tan linda para vos pero la cara no interesa lo q interesa es el amor prefiero q estes con ella q con otra mina q solo quieren por la plata sosa un bombon de dulce de leche te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo soy de chubut

    Me gusta

  44. HOLA QUE MAL GUSTO KUN,SEGURO ESTARAS CANSADO DE QUE TODOS TE DIGAN QUE TU NOVIA ES UNA VACA ORRIBLE,NO ZAFA NI DE CARA NI DE FISICO,Y ESO QUE HASTA SE HIZO CIRUJIAS ESTETICAS COMO EL MENTON ,LAS LOLAS Y NO SE QUE MAS,,PODRIAS HABER ESCOGIDO ALGO MEJOR,AL LADO DEL KUN ELLA ES DOS O TRES KUN,JUNTOS Y ESO QUE ES PETISA,OBSERBEN BIEN LA FOTO DEL BAUTISMO,ESO LES PASA POR HABER DEJADO LLORANDO A LA MODELO HERMOSA GISEL GERARD,LA QUE TRABAJO CON SOFOVICH,LA DEJO POR UN BAGALLO IMPRESENTABLE

    Me gusta

  45. HOLA QUE MAL GUSTO KUN,SEGURO ESTARAS CANSADO DE QUE TODOS TE DIGAN QUE TU NOVIA ES UNA VACA ORRIBLE,NO ZAFA NI DE CARA NI DE FISICO,Y ESO QUE HASTA SE HIZO CIRUJIAS ESTETICAS COMO EL MENTON ,LAS LOLAS Y NO SE QUE MAS,,PODRIAS HABER ESCOGIDO ALGO MEJOR,AL LADO DEL KUN ELLA ES DOS O TRES KUN,JUNTOS Y ESO QUE ES PETISA,OBSERBEN BIEN LA FOTO DEL BAUTISMO,ESO LES PASA POR HABER DEJADO LLORANDO A LA MODELO HERMOSA GISEL GERARD,LA QUE TRABAJO CON SOFOVICH,LA DEJO A LA NOVIA POR UN BAGALLO IMPRESENTABLE

    Me gusta

  46. NO PUEDEN SER TAN ENVIDIOSOS POR QU ESTE CON GIANNINA APARTE ME VAS A DECIR QUE GISEL GERARD, NO ESTA OPERADA Y QUE MIERDA IMPORTA EL FISICO LAS OPERACIONES CAPAS QUE GIANNINA LO HACE FELIZ AL KUN ENSIMA ELLA ANTES DE QEDAR EMBARASADA ERA RE LINDA Y TAMPOKO EL GORDA CHIQAS TIENEN UN BB HERMOSO Y USTEDES LO UNIQO QUE HACEN ES METER PUA ♥♥♥ YO BANCO A GINNINA , BENJA Y E KUN♥

    Me gusta

  47. KUNNN sos hermoso y con esa gorda fea estas!!! por dioss no entiendoooo,…te amooo y ojala vuelvas al Rojo sos crack sabelo.aparte de hermosoooooooooooooooooo

    Me gusta

  48. micaela, cuando fue linda giannina¿¿¿¿ tiene una cara de mono terrible siempre tuvo la cara del padre. Seamos realistas,el kun esta con ella por ser hija de maradona,a maradona lepones pelo largo y es la misma cara que la vaca fea esta.
    Ojala yo sea hija de maradona y me comiera al Kun =)

    Me gusta

  49. flor: el kun no es brad pitt, es MUCHO MAS LINDO, es hermoso.si a vos no tye gusta todo bn pero no podes decir que es feo.
    Segundo puede estar con la mina que quiere,y elije a esta gorda FEA…porque por mas q quieras dibujarla es FEA CON TODAS LAS LETRAS si no fuera hija de diegono le da bola ni el perro.
    Tercero: angelina jolie fea??? jajajajaj es hermosa es a mina…vos lo que debes ser si le decis fea a ellla…minimo me imagino que seras como megan fox pero minimo eh…andaa
    Cuarto: lo de q los hombres tienen el cerebro en la chota tenes razon jaja

    Me gusta

  50. son vantante envidiosas me parese si esta operada es un problema de ella ustedes dicen que es manteniada bn es verdad pero el que es mantenido es por que lo mantienen entonce el kun la mantiene y capas que no le molesta es la mujer la madre de su hijo .
    aparte no es tan fea loko y al que le tiene que gustar giennina es al kun no a ustedes me parese es mi opinieon

    Me gusta

  51. HOLA NO TIENE NADA QUE VER,QUE PORQUE A LA MAYORIA DE LA GENTE NO LES GUSTE ESA PAREJA,Y OPINEN QUE GIANINA ES UNA GORDA ORRIBLE,Y QUE EL KUN SE MAREO POR MARADONA,Y POR ESO DEJO ALA NOVIA RE LINDA QUE TENIA POR GIANINA,,QUE ES LA REALIDAD,PORQUE SE RE NOTA,QUE EL PIBE SE MAREO POR ESO,POR EL APELLIDO,TODO EL MUNDO SE DA CUENTA.SIGNIFICA QUE ES ENVIDIA,POR DAR UNA OPINION,NO TIENE NADA QUE VER.GIANINA SIEMPRE FUE MUY FEA Y ENSIMA GORDA.LA VIERON CUANDO SALE ALA CALLE?PASRESE UN MARIMACHO TODA DESARREGLADA GRONCHA Y SUCIA Y ASI SE VA AENCONTRAR CON EL KUN,PERO SI AEL LE GUSTAN LOS BAGALLOS ,QUE NI SE BAÑAN,PROBLEMA DE EL JAJAJA .Y ENSIMA ROBANOVIO

    Me gusta

  52. El destino es tan hijo de puta, te da y también te quita…

    Mirá que es cierto que nunca un hijo va a ser mejor (salvo contadísimas excepciones: Busquets, El Chicharito (?) y todos los que no fueron hijos de futbolistas) pero este país tuvo a Maradona y ninguno de sus deslices con las negras peliteñidas damas nos dejó un heredero que nos haga ilusionar

    Y más tomando en cuenta que va a pasar a la fase diegote sin la diego futbolista…

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.