Talleres anaranjada 1994

talleresnaranja.jpg

Otra vez Talleres de Córdoba en esta sección. La indumentaria que ha usado a lo largo de su historia es tan bizarra que hasta podría tener un sitio propio. Aquí un ejemplo exquisito de Penalty: camiseta alternativa amarilla, tirando a naranja y con cuello rojo, utilizada en 1994. Con parche azul, claro, para terminar de ser un adefesio.

Gracias Jason X

17 respuestas a “Talleres anaranjada 1994

  1. Como noto cierto tono burlón, les informo y de esta forma les evito el trabajo de averiguar un poco, que Talleres en los 80 utilizaba como camiseta alternativa una de color naranja, similar a la de la foto. Coincido que esa Penalty es horrible, pero peor es tener una camiseta alternativa …. negra !!!!!!!!!!!!!!!! como los sucios de belgrano, o peor, con la cara de Rodrigo !!!!!!!!!!!!!!!, mamita, que mal gusto

    Me gusta

  2. algun despistado pensaria que berazategui estuvo en primera

    que horrible camiseta¡¡

    no se como mandar unas fotos de un partido que chaco for ever jugo con camiseta de instituto de cordoba, no es joda fue en un desempate en el argentino b en cancha de la gloria

    Me gusta

  3. Se ve que en Chicago el parche lo usan para tapar una publicidad vieja, podrían hacer una camiseta nueva… aunque la otra vez no me acuerdo que equipo tenia camiseta blanca y con el parche se veía el sponsor igual.
    Ah, y las camisetas actuales de la T nada que ver con las históricas, pinta pa’ placard en un par de años.

    Me gusta

  4. No es naranja, es color maíz manga de boludos.
    ¿ O no se dieron cuenta.?
    ¿ Cómo se pueden burlar de un club con cancha para 12 mil espectadores con futuro de Argentino A.?
    La Gallina, dando asco en todos lados, pero guarda…
    EN CÓRDOBA SE CREEN EL MILAN.!

    Me gusta

  5. Sebasónico, seguramente tu equipo juega de local en el Maracaná. Los felicito por el envidiable presente que tienen. Por favor… se vio en la tele que contra Platense no llenaron la pocilga de Alberdi, y no es muuuucho más grande que la cancha que criticás.

    Me gusta

  6. Pipo… quién està construyendo una bandeja y palcos de luxe.? Quién quedará con capacidad para 30 mil personas.? Quién está instalando una pantalla como la del Monumental.?
    Pocilga es una palabra que te la enseñó algun pata `e lana que te pasa.?, pedazo de nabo, pancho crudo, caca de mono, menemista.!

    Me gusta

  7. Sebasonico, a ver….como empezar, 1) Uds. pueden hacer una bandeja pero es al pedo porque no la llenan 2) los palcos de luxe (sic) que van a hacer, tambien son al pedo, no tienen hinchas con plata para pagarlos 3) mas que pantalla, pueden instalar un plasma de 32´, y son tan negros que lo van a chorear…
    Che no seas tan duro con tus insultos, «pata e lana, pedazo de nabo, pancho crudo, caca de mono, menemista…» da la sensación que sos gay….
    Los machos de verdad somos de la T

    Me gusta

  8. Bueh… otro acomplejado que no aporta nada, un tal «diego matador» sin argumentos ni ideas originales. Lástima que venga a baldosear acá y no en algún foro de Tinelli o de Cris Morena. Matador le dijeron siempre a Tigre, toda la vida; después a la delantera de San Lorenzo posterior a los Carasucias, pero ustedes… los tallarines, jejee, de ahí no pasan eh.?, tallarines y tienen menos onda que el agua de los fideos. No se puede esperar mucho de estos pichis del Argentino A, posta amigos de https://enunabaldosa.com/… tengan piedad, clemencia, misericordia de los imberbes. Estos fantasmas perdieron una final de local con dos goles regalados y jugando 11 jugadores contra 8, no seamos crueles che.!

    Me gusta

  9. a ver si este birgencito se calla, porqe cada vez qe hablan los negritos de belgrano es para bardear al matador, dense cuenta qe viven de nosotros igual qe su amiguita del centro vecinal de alta cordoba.. sean hinchas de sus clubes y no anti-talleres. TALLERES UN SENTIMIENTO , EL BIRGEN Y EL CENTRO VECINAL UN RESENTIMIENTO

    Me gusta

  10. CHE SEBASONICO SOS APARTE DE BOLUDO CIEGO?PORQUE HABLAS DE MAIZ PERO ATRAS HAY UN MANTEL CON TU FRACASADO ESCUDO Y ESO SE GANA CON ALGO Q VOS NUNCA TUVISTE NI VAS A TENER ASI EN FUTBOL COMO EN LA VIDA PORQUE NO ME DECIS QUIEN SOS PEDASO DE BIRGEN Y NOS VEMOS GILASO

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.