Chilavert interrogante 1996

chilavertinterrogacion.jpg

En el segundo semestre de 1996 José Luis Félix Chilavert tuvo una diferencia comercial con Oscar Tubío, dueño de El Jardín de Oscar y proveedor del diseño del bulldog que había caracterizado al que en esa época era considerado el mejor arquero del mundo.

Como el bulldog era propiedad de Tubío, Chilavert tuvo que dejar de usarlo (durante un par de partidos lo usó igual, pero impidió que Vélez posara para la foto antes del partido). El 10 de noviembre de ese año, cuando Paraguay le ganó a Ecuador 1-0 por las elimiatorias para Francia ’98, Chila lució una versión particular del mismo buzo, con un signo de pregunta que mostraba la búsqueda de un nuevo diseño (nótese el detalle de la marca Reebok, proveedora de Paraguay, en lugar de Lotto,que era la que vendía el buzo del bulldog). «Quiero que los niños piensen en un nuevo diseño para mi camiseta y me lo manden«. Tal vez eso explique el buzo con el Demonio de Tazmania que usó tiempo después.

Perplatado

15 respuestas a “Chilavert interrogante 1996

  1. Tuyuru, la palabra soberbio solamente la escuché en boca de envidiosos. Y ese gordo, le rompio el orto a los supuestos grandes de argentina y el mundo.

    Me gusta

  2. Ese signo de interrogación significa, por donde jocara entró esa pelota impulsada por el Lagarto Fleita en esa maravillosa chilena… Por donde mierda entró esa pelota impactada por el Lagarto Fleita en ese taco genial…
    Como coños hizo este jodemilputas de Fleita para hacerme ese gol con ese movimiento tipo «tirabuzón» carajo…
    En aquellos años por Avellaneda se escuchaba una canción que decia: Fleita no tiene Marido
    Fleita no tiene mujer
    Pero tiene un hijo bobo
    Que se llama Chilavert

    Me gusta

  3. Muy divertido.
    Che, ¿adonde viajaron con el taquito y la chilena de ¡¡¡Fleitas!!! era?
    Ahhh, nosotros fuimos hasta Japón con Chila.
    Dale flaco, ocupate de salvarte de la promoción y no jodas a los grandes!!!

    Me gusta

  4. La ultima exprecion de temperamento en el afeminado futbol argentino , un grande de enserio , ojala te clonen y desaparescan los putos que renuncian a la seleccion por su mama ( riquelme , el gran puto ), gallego puto que se mata por el Barsa y en la selecc no toca una ( messi ) y una lista interminable , que tu esperma invente jugadores en esta tierra, un gigante Jose Luis

    Me gusta

  5. OTRO MAL BICHO. MERCENARIO, MAL COMPAÑERO, IRRESPETUOSO CON SUS COLEGAS, SUCIO PARA JUGAR, PREPOTENTE.
    SOLO LE FALTO SER TRAIDOR PARA ACERCARSE A LA BRUJITA VERON.
    MUY MALA PERSONA. LASTIMA QUE NO SE LO LARGARON OTRA VEZ AL CABEZON RUGGERI.

    Me gusta

  6. El numero que lleva ese «gordo» por la espalda es el puesto que ocupa en la historia de los arqueros de la Argentina, el numero 1 LEJOS!! Enmudeció a todos los argentinos con ese gol a Burgos en Eliminatorias.

    Me gusta

  7. Jose Luis Felix, el coloso guaraní que ganó todo y que tumbó grandes de verdad, Selección Argentina, Boca, Milan, River, Sao Paulo..
    JAJA.. Lagarto Miserable: TU NO HAS GANADO NADA

    Me gusta

  8. Parece que a furgonero el gordo come mandioca le dió el esperma que dice el #8 sino no se explica como lo defiende tanto, debe ser el novio jaja.. un arquero del montón, bocón, prepotente, resentido hacia el país que le mató el hambre y con una muy buena pegada.. en el final de su carrera, una albondiga que no podía ni salir a cortar un centro porque le pegaba al aire.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.