Ferro naranja medias amarillas 2003

ferronaranjamediasamarillas.jpg

El modelo de camiseta era curioso pero no inédito, porque ya en los 70’s Ferro había utilizado una pilcha naranja en pleno furor de la Holanda de Cruyff. Lo que jamás podrá entenderse, más allá de la pequeña diferencia de tonos entre el pantalón y la casaca, es la razón por la cual Reusch completó el conjunto con medias amarillas. ¿Error de cálculo? ¿Ganas de innovar? Nada justifica tan aberrante combinación en una institución que tradicionalmente se vistió de verde.

15 respuestas a “Ferro naranja medias amarillas 2003

  1. reusch habrá querido copiar la pilcha de alguna selección africana.. o parecerse a alguna de ellas con estos colores….

    sino, fijense en los conjuntos africanos que si bien utilizan los colores de su bandera, la combinación en el equipo es paupérrima

    Me gusta

  2. En ese equipo el capitán era el Negro Sekagya, y jugaba el susodicho Nsubuga (2 ugandeses), el negro Michel (Brazuca, lateral) y el negro Velazco ( Colombiano, delantero, horrible)
    Para el Fuera de Stock, cuando vieron 4 negros en un plantel en Argentina y que uno sea capitán?
    Ademas contaba Con Beto, Tiago, ilustres brazucas desconocidos que eran empleados de Mascardi…

    Me gusta

  3. Pregunta: Salvando a Paulo Silas, ¿hubo algún brasileño que haya llegado al fútbol argentino entre los ’80, ’90 y 2000, que haya demostrado que realmente era jugador de fútbol?

    Me gusta

  4. Ferro…Ferro …. A sí… ahora me acuerdo…. Puta que pasó mucha agua por el río…. Porque no lo llevan otra vez a Timoteo para que Ferro vuelva a ser Ferrocarril Oeste y no el equipito del que es simpatizante la mujer de Tinelli

    Me gusta

  5. Pingback: La locomotora amarilla | LaFerropedia

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.