El miedo Salta a la vista

malvestittisalta.jpg

«Muchachos, saquen del placard la mejor pilcha que tengan porque nos vamos a pedirle una ayudita al prócer de la provincia«, anunció Pedro Guiberguis en las horas previas a la final entre Gimnasia y Tiro de Salta y Central Córdoba de Rosario. Con una camisa arremangada y por encima de una remera de cuello redondo, el volante esperó a que sus compañeros salieran de la habitación del hotel.

Primero apareció Alfredo González, que instantánamente fue felicitado por su pantalón blanco, la campera negra de corderoy y la camisa abierta hasta la altura del pecho. Después fue el turno de Popeye Herrera, que rezongó porque había planeado afeitarse ese día y con el repentino paseo no lo iba poder hacer. Por último, Miguel Amaya apareció en el lobby con su sweater, su jean azul, sus zapatillas con lengüeta hacia arriba, y exclamó: «¡Ya estoy, vámonos!«.

Al llegar al pie del cerro San Bernardo, Amaya le dijo a Guiberguis: «¿Estás seguro de que rezarle a San Martín nos va a traer suerte?«. Enfurecido, Pedrito contestó «¡Animal! Es el monumento a Güemes«. «Y bueno…no puedo ser carilindo e inteligente al mismo tiempo«, remató el Tigre.

(Gracias Nano)

25 respuestas a “El miedo Salta a la vista

  1. Posta… ¿cuantos discos vendieron? que hacían? algo onda virus pero sin glamour? o más bien una música popular tipo Los Javis o los Olimareños?

    Me gusta

  2. El Tigre Amaya parece un colectivero. Guiberguis tuvo esa camisa (?) mucho tiempo.
    El Popeye Herrera se estaba rascando el tujes?
    Alfredo Gonzalez le robo el pantalon a Bullentini.

    Me gusta

  3. Es reZongó con Z. Fuera de eso, impecable post.
    Estaban por participar de un torneo «quién se banca el cinturón más ajustado» o me parece a mi?

    Me gusta

  4. Gonzalez con esta foto ya podría ser tildado de «el cacho Castaña de Rosario de la frontera».

    Otra cosa, el pantalón del popeye Herrera casi le llega al cuello.

    Y a los otros 2 de algún lugar los tengo. No eran los que tocaban la timbaleta en «Grupo Karicia»?

    Me gusta

  5. Grande Popeye haciendo revolucion en el futbol tico !!!! . Es el nuevo DT del equipo de mis amores :Liga Deportiva Alajuelense , si , lo se el mismo que hizo un papelon contra Colo- Colo en la Sudamericana 2006 . Esta llevando a cabo un proceso muy interesante con jovenes de 19 y 20 años en Primera Division de Costa Rica . Rezo para que la junta directiva le de el mismo tiempo que la JD del Man Utd le ha dado a Sir Alex Ferguson , para ser un equipo ganador . Aguante Popeye!!!

    Me gusta

  6. próceres!!! integrantes del equipo mas feo de la historia!!!! jajaja, que hallazgo!!! ascendieron en la temporada 92/93 ganándole la final del reducido a central córdoba de rosario

    Me gusta

  7. jaja Pedro Guiberguis parece el actor John Leguizamo («Luigi» en la peli Mario Bros). Popeye Herrera un genio… todos los puntos que me hizo ganar jugando en Vélez con el viejo Gran DT. Tanque González-Tigre Amaya una delantera que metía miedo en todo sentido…

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.