88 respuestas a “Gabriela (de Nesta)

  1. que fea es esta hija de puta por dios dejame de hinchar las pelotas ,al final el grone adu come mejor ,y eso que nesta es un crack podria aspirar a algo mejor el turro ,con la billetera que tiene pero se ve que la plata nunca viene acompañada del buen gusto

    Me gusta

  2. En ninguna de las dos fotos salió rescatable, sobre todo en la segunda, que parece que se está echando un eructo.
    Por lo único que le doy changuin es porque se trata de Nesta, pero la verdad que me decepcionó. Esperaba una mina que había posado para todas las revistas porno habidas y por haber…

    Me gusta

  3. Ahhh nooo!!!

    Alto bagarto se come este tano de mierda… increible!!

    Capaz que Evo Morales o el sonrisa de murcielago Tevez comen mejor carne que el puto de Nesta…

    Che, han visto las brujas de Hallowen??? si no es asi muchachos… ahi tienen una imagen de lo que es una puta bruja!!

    PD: ví la imagen que pusó Ikoc, y les juro chicos… jamas habia visto una boca tan fea… bueh, salvo la que queda y juega al lado del riachuelo…

    Me gusta

  4. jajajajajajajajajajaja…… Por fin encontré a alguien de quien burlarme!!!!!!

    Quien iba a pensar que yo, que nunca en mi vida me he garchado una mina, me podría reir en la cara del boludo de Alejandro Nesta!!!!….. che, es que entre matarme a pajas y cogerme al bagarto este, prefiero matarme a pajas, lejos!!!!!!

    Me gusta

  5. Sos un pelotudo Nesta!!!
    Para mí que Nesta perdió una apuesta y tuvo que encarar a la más fea y el muy pelotudo se enamoró!
    Sos un pelotudo Nesta!!
    Qué papelón cuando se juntan todas las parejas de los futbolistas italianos multimillonarios. Todos van con unos gatos de primera y Nesta tiene una mina que no la merece ni el 4 de Central Ballester.
    Sos un pelotudo Nesta!!
    Qué bronca me hizo agarrar este hijo de puta!

    Me gusta

  6. La verdad, la verdad, no sé cual es el Ferreo defensor central de la seleccion italiana, el que esta vestido de negro o el que tiene un traje…..Sin ofender a nadie,pero le encontramos competencia a Monzon, este travesti de la zona roja de rosario a la vuelta de la terminal de colectivos, lo plantas y por cuatro porongas te baja la misma cantidad de dias de vida a trompadas….Me da envidia que sea mas hombre que yo la «mujer» de nesta

    Me gusta

  7. daniel, como podes decir q es el carucha müler…? Es la hermana fea del carucha…!!!!! Pobrecita, la acariciaron cuando estaba fresquita. Cuando le preguntaron en el vestuario, a nesta, q tal estaba la novia, el respondió: «es muy buena mina,re simpatica».
    Si asi es producida p la boda, imaginenla despeinada con cara de recien levantada…. La mierrrda….

    Me gusta

  8. chicos una consulta ,no es que los tanos se caracterizan ,por las buenas pilchas ,la fachita,y las buenas minas ,por favor sos IMPRESENTABLE nesta dejate de joder ,ni yo estando escabio me como una mina asi,que andes con esta mina es una falta de respeto a minas como sofia loren,la cucchinota ,la actriz del cartero,

    Me gusta

  9. Aparecio el frustrado pajimoteo samurai, que dedica su amarga vida a estar pendiente de Tuyuru y a denigrarlo. Nuevamente robo mi nick., lo vive haciendo y hace poco lo hizo con un amigo como U rola. Se que me admiras y necesitas. pero no pienso nombrarte y no me molesta que te cuelgues de mis huevos para tener fama o ser nombrado. No existis! Sos la virginidad anal de Guido Suller!
    Todos sabemos que te haces el moralista y en realidad, te sentas arriba del pinocho y te contorneas al ritmo del tuconchamame!
    Me tratas de pajardi y seguro que de tantas coqueadas de gavers que tenes encima, ya habras reventado como un nacido!
    La mina es un bagarto y si le gusta fumar, me puede fumar el toscano cabezon peinado raya al medio!

    Me gusta

  10. Lo banco a muerte a tuyuru,es lo mas parecido a maradona que existe n internet.Capo total campeon del comentario humoristico.Esperaba su comentario y me mato el rebaje a los salames.tuyuru d1os

    Me gusta

  11. Exijo una 3er foto que pueda salvar el honor de nesta….no puede caer tan bajo …rivery es un don juan comparado con nesta….y su mujer es pampita comparada con «esto»… para mi se parece a nelson el enano que aparecia en susana gimenez y en un video clip de Illia Kuriaki….debe ser la hermana normal de el…

    Me gusta

  12. no puedo comentar…… quede asustado!!! es un mossstro…..

    como se le deben cagar de risa a Nesta cuando presenta a su minita!!!

    para mi tiene un aire a tortonesse negro….

    un bofe sin lugar a duda!

    Me gusta

  13. Hola,soy el roba Nick y me gusta que me den fuerte por la cola.Soy muy viciosa y adivinen quien soy?
    Polaco?
    Pibe Tiger?
    Efra?
    Jajaja,si,soy uno de esos comilones y disculpen mis impulsos…Carezco de identidad y soy gay de dia y recontra oyo por las noches!
    Te amo Patiño!!! Dame fuerte por la tacoli !!!

    Me gusta

  14. Tuyuru, yo le aseguro que no fui el que robó su nick ni el de su amigo U Rola, quedese tranquilo, le digo por las dudas, no me he sentido tocado con lo que dijo porque estoy tranquilo de no ser el que anda haciendo esas estupideces de robar nicks, además a mi también me hicieron lo mismo y no me gusto para nada. Es obvio que es alguna mente inferior a la de una marmota, pero no vale la pena gastar la energía de un dedo para escribir un mensaje hacia ese intento de ser humano que se dedica a hacer semejante idiotez como robar nicks. Un saludo, ud. sabe que el encontronazo que tuvimos ya quedó solucionado. Saludos.

    Me gusta

  15. chicos puede ser que el cardumen de rampla juniors que sale con monica farro ,coma mejor que este pelotudo ,es de no creer si desmerecerlo al de rampla pero es un piojoso comparado con nesta

    Me gusta

  16. jajajajajajajajajajaja…… Por fin encontré a alguien de quien burlarme!!!!!!

    Quien iba a pensar que yo, que nunca en mi vida me he garchado una mina, me podría reir en la cara del boludo de Alejandro Nesta!!!!….. che, es que entre matarme a pajas y cogerme al bagarto este, prefiero matarme a pajas, lejos!!!!!!

    Me gusta

  17. Nesta, la verdad….que decepcion viejo!! Pensar que tus compatriotas Vieri y Buffon comen mucho mejor y vos te tenes que conformar con este bagre de cuarta. Respecto a la 3ra foto de ese adefesio…muchachos…existe algo llamado foto-shop saben??

    Me gusta

  18. VI EL VIDEO Y EN UN MOMENTO LA ENFOCAN EN 1ER PLANO…MIERDA Q ES FULERO…NO ERAN SIMPLEMENTE LAS FOTOS… YO LE RESINDO EL CONTRATO EN EL MILAN Y LO DESAFECTO DE LA SELECCION POR BAGARTERO!

    Me gusta

  19. GUACALA ES HORRIBLE……….Q NESTA BICHERO………PENSAR Q MI HERMANA ESTA ENAMORADA DE NESTA Y ESTA MUCHO MAS BUENA Q ESA MINA……….NESTA NO SEAS GIL……..

    Me gusta

  20. No me jodan loco…. la primer foto no es la jermu de Nesta ni en pedo… Esta es una piba común, de sobremesa en un asado con amigos, un Domingo cualquiera en el patio de una casa con fondo en cualquier lugar del Gran Bs.As… jeje

    Me gusta

  21. Sandrito el hombre mas guapo del mundo con la morticia!!!!! segurmente vos te enamoraste amorr mio, ni modo, se ve que tenes un corazón noble, grande Nesta!!!!

    Me gusta

  22. Enternecerdora historia de amor: La señorita Pagnozzi, hija del presidente del comité olímpico italiano, trabajaba en la sede de la selección italiana durante el Mundial 98, cuando Nesta cayó lesionado. Gabriela se encargó de cuidarlo, y durante la convalecencia nació el amor. Asegura Nesta: «En ese mundial vinieron a mí la lesión y Gabriela. La lesión se fue, pero Gabriela se quedó conmigo». Pues macho, yo creo que con invitarla a cenar valía. Será por fisioterapeutas…

    http://www.oleole.es/blogs/fansdelmadrid/2008/10/page/2

    Le gusta a 1 persona

  23. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah perdon me quede dormido en la silla esperando q se carge la pagina y bueno quien no se asusta si te despertas y ves a frankenstain por dios mas fea que agarrarse los huevos con la puerta uuuuuy se murio mi gato acaba de entrar y vio esta foto bueno me voy a enterrar a mi gato y yo me voy a hacer un lavado de cerebro ojala q nesta tambien entierre a su gato mientras duerme chau…….uyyyy se murio mi esposa tambien

    Me gusta

  24. tiene q ser joda o alguna campaña contra esta mina, no puede ser tan fea, hay mala intencion en poner esas fotos, Parece el de tyc roman iuch o algo asi con peluca, Que increible

    Me gusta

  25. Pingback: Tweets that mention » Gabriela (de Nesta)En Una Baldosa -- Topsy.com

  26. habiendo tantos gatos en el mundo este pelotudo se come a la hermana de freddy kruger, pense q este adefesio era millonaria o heredera de medio italia pero no….. seguro hizo macumba y nesta cayo redondito

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.