Pogany Japón 70’s

poganyindependiente.jpg

A simple vista parece la imagen de un arquero japonés a punto de abalanzarse sobre la pelota para evitar el gol. Si uno se acerca a la pantalla, puede comprobar que en realidad es la imagen de un arquero argentino, que simula ser japonés, a punto de abalanzarse sobre la pelota para que finalmente se le escape y sea gol. Más de una vez Esteban Pogany defendió el arco de Independiente, aunque a juzgar por la foto, su sueño era atajar para Japón.

17 respuestas a “Pogany Japón 70’s

  1. Esta bueniiiiisimaaaa… curioso, pero quiero conseguir ese buzo ya…
    Mas amor a la guita que Pogany pocos, no estuvo en tantos clubes, pero resigno ser titular en cualquier equipo por ser suplente en Boca… mirá que tan hincha vas a ser.

    Hay que avivar a Dan Brown para que lo investigue… ¿Tanto pagan al arquero suplente de Boca, que hay tantos casos de tipos que aceptan ser suplentes durante años sin chistar? (MIgliore, Medrán, el mismo Pato Abbondanzieri, Pogany) mmmmm

    Me gusta

  2. el buzo me recuerda a otro que usan los «ponjas» que es color ocre desteñido….che! porke los arkeros ponjas hasta bien entrados los 80s les encantaba usar buzo desteñido??

    Me gusta

  3. che..este pelotudo esta usando guantes de lana o me parece.. yo tenia unos iguales pero todos negros con un cacho de cuero en la palma con ese estilo.

    Me gusta

  4. No importa lo q digan el tipo este vino una vez al sanatorio de avellaneda mas famoso ,donde trabajo yo ,con su hijita de dulces 18 añitos…..»beshhhhhhhhheza»,no saben muchachos…..

    Me gusta

  5. LAS HIJAS DE POGANY SON HERMOSAS UNA ONDA NICOLE NEUMAN , PERO EL ES UN TREMENDO GARCA EN EL FUTBO L SIEMPRE TE CAGA POR DOSS PESOS A SUS HIJAS LAS PUEDEN VER POR LAS SEDES DE INDEPENDIENTE Y RACING , CHE POGANY TODO LO QUE HACES TE VUELVE CON TUS HIJAS FORRO Y OTRA COSA LOURDES CHUPAME BIEN LA P..

    Me gusta

  6. y, si atajó en independiente, racing, banfield, belgrano de córdoba ( a préstamo en el 76 ), boca, huracán, san lorenzo, y se me escapa alguno…creo q estuvo en colombia también.. me acuerdo q se atajó todo en la copa 88 para el santo , en brasil, y victor hugo le puso la fiera de campiñas.

    Me gusta

  7. Pogany vino a Racing junto a una serie de refuerzos en todas las lineas para afrontar el primer torneo luego del ascenso a primera. Junto a el vino el uruguayo Montelongo (LTI); Fabbri (MC); El «Pato» Aguilera (Volante), y arriba Marcelo Aldape quien habia jugado en Temperley con el «Sordo» Casse (Posta era un arquero sordomudo). Emerge el «Mencho» quien en el primer partido abre el marcador contra River. Lo que no recuerdo es de Walter Fiori, si su incorporacion fue en esa tanda. Un jugadoraso que quizas ya venia roto desde Tigre.

    Me gusta

  8. Muchachos no hablen por hablar,ese buzo lo usaba porque en esa época acá no se conseguía ropa deportiva como ahora sobretodo para los arqueros,Pogany se armaba los buzos con las remeras Penguin porque acá no había nada! y creo que los pantalones acolchados se los hacia una señora de Entre Ríos.Ese buzo lo trajo de Japón después de una gira con independiente y además Pogany es un señor! Un poco más de respeto.Saludos!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.