Countess Delvin

countess.jpg

Delvin Junior Countess (DJ)

Al ascender Tigre a Primera División en 2007, aparecieron por Victoria innumerable cantidad de jugadores que querían probarse y también un sinnúmero de representantes con futbolistas a ofrecer. Así fue como este arquero estadounidense llegó a trabajar con el plantel de Diego Cagna y curiosamente, tras algunas prácticas, fue fichado.

Cuando comenzó la temporada y su nombre apareció por los medios, se especuló con la posibilidad de que pasara a engrosar la extensa lista de homenajeados que posee este blog. Había que ser prudentes y esperar que el tiempo diera la razón, como finalmente ocurrió.

Countess jamás llegó a debutar (Islas atajó en todos los partidos del Apertura ’07) y terminó yéndose en silencio. No sólo porque no pasó nada, sino porque además, a Stang, Blengio, Papparatto y compañía, se les hizo imposible intercambiar alguna palabra.

¿Pero de dónde salió?, es la pregunta que varios se hacen, y como respuesta vale destacar que nació en Sacramento en 1982 y llegó procedente del Provincial Osorno de Chile (9 encuentros), donde estuvo en el primer semestre del 2007. Antes de eso, pasó por Metro Stars (2002) donde no jugó, luego por FC Dallas (2002/2003, 25 partidos), Chicago Fire (2004, 2), Real Salt Lake City (2005, 27) y Oster de Suecia (2006, 3).

No se sabe mucho más de él, pero con lo expuesto ya alcanza y sobra. Claro que como buen yanqui vanidoso, se hace llamar DJ, tiene su propia página web y un video de promoción con voladas innecesarias, más bien bizarras.

34 respuestas a “Countess Delvin

  1. Híper baldosa.

    Acá el link a la nota en Olé donde tiró magia. http://www.ole.clarin.com/notas/2007/09/04/01491943.html

    -¿Cuál es tu mejor compañero aquí?

    -Pato (Galmarini). l y su familia son gente fantástica. Estuve en la casa por dos semanas y me trataron como si fuera parte de ellos.

    -¿Cómo te tratan tus compañeros?

    -En la concentración, con el que mejor me llevo es con Facundo (Diz). Me hacían constantes bromas, como ponerme sal en el jugo, al principio no sabía qué pensar de ellos, ja, ja… Pero cuando hay que trabajar, todos se concentran y trabajan duro. Es un grupo excelente.

    Me gusta

  2. Gran canchero o fanatico de Costanzo???

    Muestran las atajadas que son un monton en un video… cuantos goles pedorros se habra morfado el yankee este??? si sacan un video me imagino que el triple de lo que ataja en el video ese… bizarro y baldosero total!!!

    Me gusta

  3. QUEDO EN TIGRE PORQUE ES AMIGO DE GALMARINI. DE ECHO EL PATITO DE VACACIONES SE FUE A LA CASA DEL YANQUI.
    ADEMA S SE LA PASO LESIONADO. SE OPERO DE APENDICITIS Y DEL CODO DURANTE EL AÑO QUE ESTUVO…

    Me gusta

  4. Creo que no es baldosa,o sea no jugo y estuvo lesionado y opacado por islas.No es un ladri,se debe juzgar de baldosa a alguien que por lo menos haya jugado,ahi si hubiera sido mas facil.

    Me gusta

  5. Indulto ya pera el grosso de DJ! (chiste)
    Sobre el video: como se nota que el deporte que mas convoca en EE.UU. es el football americano… ponen como 5 saques de arco en donde manda pelotazos a la olla!!

    Me gusta

  6. se comio a jesica cirio???? merece indulto de aca a beijing!!!!!

    no sabe hablar ingles…. no jugo un puto partido….. se lesionaba constantemente y encima se comia ese caramelo?!?!??!

    yo no lo veo baldosero!!! lo veo como un FENOMENO!!!

    DJ te re banco idolo!

    Me gusta

  7. se comio a jesi cirio es groso!!!! encima de no juga rno saber hablar castellano se comio ese caramelito!!!

    indulto por ser un gran chanta a lo argento!

    Me gusta

  8. quien dijo la barbaridad que fue NOVIO de la cirio. esas minas no tienen novios, son GATOS. en todo caso DJ fue un buen cliente.
    Ah, si este no es baldosero…quien otro!

    Me gusta

  9. Muchachos, pero no se dan cuenta que es PABLITO RUIZ que se hizo pasar por arquero yanqui(?????) para poder disfrutar del vestuario?
    Las cosas que uno ve…

    Me gusta

  10. Si nos basamos en el video, es un mix entre Lev Yashin y Peter Schmeichel; ahora bien, ni el la mismísima MLS tuvo continuidad y de allí recaló en el fútbol Sueco (?).

    Evidentemente, por partido sacaba 1 o 2 para las fotos pero se comía 5 goles…

    Me gusta

  11. DJ te banco a muerte. Te comiste a Jesica Cirio, indulto ya. No se comio a una rikita, se comio a Jesi, q es como las rikitas pero con un tortazo increible

    Me gusta

  12. A este lo vi atajar en Mendoza, fue el arquero titular de Estados Unidos en el Mundial Juvenil de 2001. No pasaron primera ronda, jugaron con Ucrania, Chile y China. El público mendocino comenzó alentando a Ucrania, pero luego por la antipatía de los europeos y gracias a la minas yanquis de la platea, algunas lindas y buena onda, todos terminaron votando por los yanquis. En el mundialito ese anduvo bien, más allá del fracaso del equipo

    Me gusta

  13. se equivocaron anteriormente.EE.UU paso bien de ronda en el mundialito 2001 en Mendoza jugo .perdieron en octavos recien contra Egipto.Este tipo dejo una buena imagen.es buen arquero.Ah y lo que si es cierto es que las minitas yanquis muy buena onda.

    Me gusta

  14. El yanqui es inimputable!! Sólo a nosotros se nos ocurre darle de morfar a éste pibe de «intercambio cultural»,habiendo millones de arqueros argentinos mejores que él.

    Me gusta

  15. Muchachos, el que dice que este pibe no ataja, no sabe nada de fútbol…..es tres veces superior a Islas y una mezcla de Garcia con Carrizo…hablamos de los demás, y cuantos inventos tenemos en los arcos Argentinos, que vaya a saber por que banca o tranzas están ahí, les guste a algunos o no, este es de selección……….y de acuerdo con el comentario anterior, la Sirio tiene un solo novio, se llama billete..Saludos para todos.

    Me gusta

  16. En el minuto 0:59 del video, mientras el flaco está por sacar del arco hay un negro juntando los papelitos ADENTRO DE LA CANCHA, al costado del área grande.

    Me gusta

  17. Muchachos, yo no sé en qué quedo esta causa si prescribió o no, lo cierto es que 10 años después he dado con el paradero de Delvin Countness- Parece que sentó cabeza dejó de baldosear, formo una familia, se estableció en su California natal y se dedica atender una empresa familiar. Personalmente lo envidio, porque como arquero tuvo el privilegio de no sufrir la ingratitud del puesto. Su curriculum vitae no solo está en esta pàgina, tambien se encuentra en linkedin https://www.linkedin.com/in/djcountess

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.