Salomón Cristian

salomon1.jpg

Cristian Gonzalo Salomón

Estamos seguros de que no escribió Cantar de los Cantares porque ni siquiera cantó un gol. No ideó el libro de los Proverbios, a lo sumo enfrentó a un soberbio. Tampoco fue un maestro de la cábala porque de 20 partidos que jugó en Primera sólo ganó 6.

Su padre no es el Rey David, aunque seguramente hubiese perdido siempre contra Nalbandián. No tuvo un hijo con la Reina de Saba, tan solo marcó al Colorado en una oportunidad. No se estancó en el poder por más de 40 años, apenas si jugó 3 campeonatos en la A. Ni remotamente tuvo un harén pues la mala junta le impidió acercarse con éxito a las mujeres.
Estamos convencidos, no hay dudas: este Salomón no tuvo nada que ver con aquel que fue tercer y último Rey de todo Israel.

Marcador central aunque también lateral por izquierda, apareció a comienzos de los 90’s con la camiseta de Central Córdoba de Santiago del Estero y se destacó luego con Gimnasia y Tiro de Salta, equipo con el que logró el ansiado ascenso a la máxima categoría. Tras 13 partidos en la temporada 1993/94 se despidió de Saldaño, Amaya, Russo, Onaindia y Olarte, para pasar a un equipo de Buenos Aires.

Lanús le otorgó techo y comida durante el último semestre de 1994 y él le devolvió 7 intrascendentes partidos en ese torneo Apertura en el que los granates terminaron séptimos. Quizás satisfecho por haber conocido a Tapita García, Fernando Di Carlo, Sebastián Alderete, Iván Varisco y al Chivo Peinado, decidió que era tiempo de desaparecer y un buen día se retiró. Seguimos esperando que forme una dupla técnica con Islas.

14 respuestas a “Salomón Cristian

  1. Yo lo conozco al turco. Ahora es vendedor de una empresa de tubos, y rompe alguna que otra canilla en un torneo interno. Tiene muchas anécdotas, el no sabe que esta en el foro y hoy se entera por mi.

    Me gusta

  2. Recuerdo a Cristian por su paso en NOB luego jugo en Gimnacia y tiro de Salta y también en Lanus, en todos los equipos que jugo dejo una buena imagen deportiva.-Siempre muy educado y de muy bajo perfíl, por eso talvez hoy no se lo recuerde por lo que fué.-Saludos………Hugo

    Me gusta

  3. La verdad, que es la primera vez que lo leo, y sinceramente, la persona que escribio esta sarta de pavadas, no tiene ni idea de quien es Cristian, y solo debe haber jugado al futbol en la play, debes ser un pobre frustrado, que lo unico que sabe hacer es esto. Mi marido, no solo fue jugador de futbol, sino ES un excelente persona, con un papa que lo quiere, como seguro vos no, un hijo del cual esta orgulloso, y lleno de amigos que le dejo el futbol y la vida, que seguramente VOS no tenes!!!!! Triste vida la tuya!!!!!

    Me gusta

  4. El turco es un genio!!!, lo quieren en todos lados, no se destaco como otros pero es un excelente deportista, y llegó a jugar en primera, algo que no todos pueden x ejemplo yo.

    Me gusta

  5. Flaco, este salomon jugo en newells, me acuerdo que jugo en primera y no es facil llegar a primera en un.equipo como el rosarino, no tenes ni idea jajaja, que cretino es el tipo que hizo el post. NO TENES GRACIA, NI HUMOR, NO HACES REIR A NADIE PERSONAJE.
    DEDICATE A OTRA COSA

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.