San Martín de San Juan Mitre 2008

sanmartindesanjuanmodelos.jpg

A simple vista no hay nada extraño pues son fotos de San Martín de San Juan con sus tradicionales colores. Lo extravagante es que durante todo el torneo Clausura ’08 el equipo dirigido por Quiroz alternó su nuevo modelo Mitre (el que estrenó a principios de año) con el anterior, que arrastraba desde el Nacional B.
En algunas fechas salió a la cancha con la casaca de bastones difusos y parche negro para publicidad, y en otras jornadas recurrió al obsoleto diseño del babero y parche blanco.
Para agregarle más desprolijidad al tema, llegó a usar ambas camisetas en un mismo partido, como ocurrió ante San Lorenzo y Vélez Sársfield.

3 respuestas a “San Martín de San Juan Mitre 2008

  1. Hago una pregunta que no tiene nada que ver con este post en particular, pero si con el e`píritu de esta sección: Alguien sabe por qué a la Selección Argentina dejó de usar el escudo de la AFA a partir de los Cuartos de Final de estos Juegos Olímpicos? Es raro teniendo en cuenta que si lo usó, tanto en el pantalón como en la camiseta, durante los 3 primeros encuentros.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.