Vélez escudo grande 1986

velezescudopecho86.jpg

La camiseta con el logo de Topper y el escudo bien grande en el pecho fue una marca registrada de Ferro Carril Oeste. Por eso llama la atención que Vélez haya utilizado ese modelo, aunque con otros colores, por supuesto. El conjunto de Liniers lo tuvo como alternativo en 1986 y lo sacó a la luz cuando enfrentó a Independiente.

(Gracias Seba)

12 respuestas a “Vélez escudo grande 1986

  1. Que jugadores aparecen en esa foto!!!!. Si no me equivoco, algunos son:Pedrito Larraquy, Cabrera(ex Huracan y luego Boca. Jugadorazo pero lo mató las lesiones),Bertero, Cucciufo(qepd),Mario Lucca,un jovencisimo Turco García que todavia no le daba a la mandanga y tengo dudas con los siguientes: Vanemerak?. el tucumano Meza?, el pacha Cardozo?.
    Ah, y un detalle que hace a la formacion mas bizarra, el buzo del arquero es…Adidas!!!!!
    Fue un equipazo este de Velez que ocasionó grandes dolores de cabeza a la mayoria de los equipos, pero no concretaba nunca.

    Me gusta

  2. Corrijo a Roy Jones. El arquero de la foto es «El Tubo» Fernandez.
    El equipo de la foto es: Larraquy, Cabrera, Fernandez, Cucciuffo, Jansa (es mi única duda esta) y Luca; García, Fabián Vazquez, Gonzalez Verón, Meza y Vanemerak.
    Por favor si tienen la formación corrijanme si me equivoco con lo de Jansa (el Pacha Cardozo seguro que no es)

    Me gusta

  3. Sabia que ademas de Ferro habia otros equipos vestidos por Topper con el ochentoso escudo en el pecho, pero no pensé que Velez también lo tuvo!

    Buenisima foto.

    Me gusta

  4. El que Reo cree que es Jansa no es Jansa ni ahí. Si conocés de qué jugaba cada uno te vas a dar cuenta de que el puesto que falta es el de marcador de punta izquierdo. Estas en lo cierto en que el Pacha no es, habría que ver si no es Maidana, un marcador de punta izquierdo que no jugó muchos partidos pero lo hacia bastante bien. Ese equipo se ve que formó así ese día: Tubo Fernandez, Mario Lucca, Larraquy, Cuciuffo y nuestro marcador desconocido, Mario Vanemerak, el Chacho Cabrera y el Tucumano Meza, el Turco Garcia, Gonzalez Veron y Fabian Vazquez

    Me gusta

  5. Que extraño veleshhh copiando algo de Ferro, te hiciste el grande en el 78 de la mano de la dictadura, que le construyo la cancha que nunca podes llenas…, salvo con luis miguel. Y en los 90 ganaste algo, tambien con la guita del estado de la mano de bauza.
    Que chamuyero sos pandillita…., no existis….!!!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.