53 respuestas a “Ortega Ariel

  1. jaja bue la ensucia ortega un jugador de clase.. y no los babachos (se salva coloccini, mascherano, ecarlitos, el kun y algun q otro) q estan ahora, empezando por el respetable dt q no toma nada de alcohol seguramente como si lo hace ortega..

    Me gusta

  2. y maradona? tanto idolo negro de mierda nos hizo quedar tan mal patetico drogon siempre jurando por sus hijas y no se deja de mandarse cagadas tras cagadas. por su culpa quedamos eliminados del mundial 94.

    Me gusta

  3. Che, ¿tanto problema con las adicciones, con el chupi? Se nota que todos los que hablan acá son un ejemplo de vida y pueden enseñarle a los otros qué tienen que hacer. Gracias por enseñarme tanto, quiero ser como uds que son genios: por favor escriban más y háganme más sabio, ¡Por favor!
    Ahora, hago un pequeño comentario, Ortega se jodió a sí mismo, y en la selección no jugó mamado, así que dejen de hablar boludeces. Si Maradona tomó merca, problema de él, no entiendo cómo la gente ignorante puede considerar dóping a una droga que no sirve para mejorar el rendimiento deportivo.
    Por último, sería bueno que los que hablan tanto de drogas y adicciones supieran algo del tema, ¿no? Estoy harto de ignorantes que hablan porque es gratis y enseñan de lo que no saben.

    Me gusta

  4. Coincido con Federico, si aca seguramente la mayoria se puso en pedo o consumio alguno otra droga alguna vez, porque saltan indignados en contra de Ortega o Maradona? El unico meomento en que nos deberia importar lo que hacen los futbolistas es cuando juegan la futbol, lo que hacen entre partidos es problema de ellos.

    Me gusta

  5. adhiero al lema «vida personal de los jugadfores es problema de los jugadores» pero me parece que, visto desde un punto objetivo, sin decir que hubiese sido mejor o peor, creo que si al burrito no le hubiese gustrado tanto la joda, hoy en dia seria crack en cualquier equipo de europa (alla en europa tuvo muchos problemas por eso), porque con la redonda derrochaba talento…. y eso que yo no soy de river eh….

    Me gusta

  6. Vivo en mendoza aca dicen que vino a la tierra del buen vino para hacer un tratamiento de su adicción, asi que pense, por que no Cordone a Jamaica, mardona y el checho a curarse a colombia y el bambi a disneyworld.

    Me gusta

  7. la verdad da pena ver como se burlan de alguien por una adiccion yo tube un familiar q era alcoholico y es muy triste ver como un vicio puede mas q todo ojala q esto ayude a refleccionar y no juzgar y hablar la pedo
    pd: la pagina esta muy buena

    Me gusta

  8. Estoy a medias de acuerdo con este «Amor a la guita». La transferencia más ridícula y en la que obviamente Ortega buscó el billete fue la de Fehnerbace, porque en las demás, si bien no iba a trabajar/jugar gratis, priorizó o bien evolucionar futbolísticamente (como cuando arribó a Italia) o bien desempeñarse donde más feliz fue (segundo ciclo en River luego del Parma).

    Lo de Turquía fue ridículo: contaba con 28 años por entonces (2002) y estaba en un grandísimo nivel en River; pero claro, el peso ya había devaluado y su sueldo disminuyó considerablemente. En ese interín Ortega comenzó a cagarse la carrera, más allá de su lógica involución por motivos de edad.

    En cuanto a Maradona, sólo se puede decir que intentó sacar ventaja deportiva con la efedrina, en USA 94′. Los demás dopings eran consecuencia de ma ingesta de alucinógenos que, como todos sabemos, disminuyen considerablemente las prestaciones físicas y no las incrementan (especialmente en efecto «resaca»…Maradona jugó en ese estado). Parecen Mexicanos y Chilenos envidiosos e ingorantes los que afirman que «a Maradroga hay que sacarle los títulos deportvos porque hacía trampa con la cocaína». Por dios…

    Me gusta

  9. loco miren para mi ortega es un crack, yo soy canallon a muerte y que estuviera con los muertos del parque no me gusto nada, pero el loco es un grande, si es borracho o le gusta la joda, problema de el, muchos tambien podemos ser mas borrachos o fiesteros que el y no tenemos ni una pizca de clase para poder diferenciarnos en algo, como su caso que es un elegido para el fobal y (por lo menos yo), no soy elegido ni para ser el mas dolobu del barrio.
    aguante burro.

    Me gusta

  10. no se si es amor a la guita ,porque en todos lados donde fue fracaso ,lo que no entiendo es porque lo siguen contratando ,¿tanto hizo por el futbol argentino ? nooooooo.el momento donde mas «brillo » fue cuando debuto en river y al lado tenia un equipazo,con el en los mundiales hicimos moco,cuando vino a rosario a jugar para los pechos tampoco hizo nada,y ahora en mendoza menos,en el exterior se peleaba
    con los tecnicos y decia que en river iba a ser feliz,y cuando lo saca simeone por bajo rendimiento se enoja y arma un escandalo ,es hooooorrrrrrrrrribleeeee y la frutillita del postre es cuando en el mundial se tira y desperdicia una jugada de un posible gol y despues le pega el cabezazo a van der sar,y a raiz de eso el jugador que el tenia que marcar tira tranquilito el pelotazo en el cual nos convierten y quedamos eliminados.no ataco a ortega por borracho ,lo ataco por su falta de humildad ,que es lo unico que copio de maradona .he dicho

    Me gusta

  11. Ortega siempre tuvo tendencia a «zambullirse» antes que privilegiar la continuación de una jugada. Esto puede ser cuestionable pero es parte de su estilo de juego (o era, dado que ahora no suele sacarse muchos rivales de encima). No es el único ni el último jugador que a veces exaspera por esa característica.
    Te doy la razón en que la salida de Frank de Boer debería haber sido presionada por Ortega de haber estado en cancha; en eso es, al menos, parcialmente culpable de la ejecución de aquel terrible pelotazo hacia Bergkamp.

    En cuanto a su soberbia…no creo que lo sea. Si nunca logró coordinar más de 3 palabras juntas.

    Me gusta

  12. mira Paqui, debés ser canalla seguro seguro, nada hizo en la lepra? Campeón y goles en todos los clásicos donde jugó, esa es la diferencia entre Newell´s y Central, los ídolos de los de Arroyito son el muerto del «Chacho» Coudet y el «Puma» Rodríguez, dos vende humo q ganaron 0 campeonato en dicha institución.

    Me gusta

  13. Agustín…. te parece q el doping de Maradona en EEUU fue efedrina, jejejejeje no seamos inocentes, alta bolsa de merca le clavo el dié, q guarda!!!!! no lo jusgo, lo más grande q vi y voy a ver en mi vida.

    Me gusta

  14. Yo soy de boca pero fue una falta de respeto lo que hizo para los hinchas gallinas, es un pelotudo porque los que los felicitan o dicen «se cago el solo» les recuerdo que cobraba un sueldo y muy alto

    Me gusta

  15. uno de los mas grandes jugadores de la historia del futbol argentino, los probelmas que tenga en su vida personal son de el no de los demas y en caso de tener esos problemas se perjudica el y su familia mas q nadie, no mezclen las cosas
    aclaro q no soy hincha de river sino hincha del futbol

    Me gusta

  16. Primero, ortega no es amor a la guita por 7 equipos, eso es normal en todos los «nobochinis», segundo estoy de acuerdo con q la vida privada no tiene nada q ver con la deportiva si ademas rinde en la cancha como lo hizo muy bien el burrito siempre, y permitanme q se me caigan las plumas y diga, q fue el jugador post maradona q mas ilusion me hacia ver en la seleccion, como encaraba, enganchaba, la agarraba y los paseaba a todos, no llego mas lejos, porq esta claro q le gustaba la joda, pero ese es otro tema, abrazo de penal (?) para todos.

    Me gusta

  17. yo creo que el burrito es un capo aunque tuvo ese problema que ya sabemos todo el burrito si esta bien le pinta la cara a todos asi que yo apoyo al burrito aguante ´´ortega´´

    Me gusta

  18. Ortega es un jugadorazo…

    Considero que no deberia estar en Amor A La Guita

    No traiciono ninguna camiseta que yo recuerde. La de River, la camiseta que el dijo amar jamas la mancho… el dijo publicamente que es de River

    Ya vas a volver a jugar en River y la vas a desinflar burritooo!

    Me gusta

  19. ES UNA PENA QUE EL BURRITO TERMINE PRACTICAMENTE SU CARRERA DE ESTA FORMA , NADIE LO PUDO ACONSEJAR QUE SE INTERNE HASTA QUE SE CURE DEFINITIVAMENTE DE LA ADICCCION AL ALCOHOL . (ASI TENGA QUE ESTAR 1 AÑO EN TRATAMIENTO)
    SE VA DE RIVER Y ARREGLA CON INDEPENDIENTE RIVADAVIA DE MENDOZA !!!!!!!!!!!MENDOZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DONDE EL VINO SE TOMA MAS QUE LA GASEOSA .
    DONDE ESTAN LOS AMIGOS Y LA GENTE QUE QUIERE A EL BURRO , ES UNA BURLA , MAS ALLA DE LO ECONOMICO QUE SE QUE EL CONTRATO ES MUY BUENO PARA SER UN EQUIPO DEL NACIONAL B
    «ES COMO DECIRLE VENI ARIEL SEGUI TOMANDOTE TODO Y DE PASO JUGAS AL FUTBOL HASTA QUE REVIENTES Y ESTES BAJO TIERRA»
    QUE PENA A ESTE PIBE ( ES UNA FORMA DE DECIRLE PORQUE YA ESTA GRANDE) LE VEO UN FINAL PARECIDO A GARRRINCHA , CORBATTA , GEORGE BEST ECT TODOS QUE NO VENCIERON LA ADICCION Y ESTA TERMINO CON SUS VIDAS

    Me gusta

  20. che exequiel, los idolos de central son Aldo Poy (que te cogió de palomita y toadvía lo estamos festejando) Mario Kempes (89 goles) el viejo Zof (dos campeonatos), el Patón Bauza (campeón en el 80) el Polillita da Silva (conmebol 95), además, claro, del puma y el chacho.
    Y con el Chacho Coudet ganamos la Conmebol 95 tmb, sí, una copa internacional, algo que vos no podés presumir (esa es la difererencia entre pechos y guerreros)
    Y además, si venís a joder con eso de que «son ídolos que no ganaron campeonatos», ustedes qué mierda tienen con maradroga??? jugó 5 partiditos de mierda en tu equipo de mierda y aún así lo idolatran como si huiese hecho gran cosa
    todo bien con que seas pecho, pero de ahí a que quieras bardear la historia de un club del q no sabés nada…

    Me gusta

  21. El burro es un idolo, es chaplin con pelota!!! mostro algo distinto en el último campeonato de River, lamentablemente su problema público, hizo que no tuviera continuidad en su juego y generó encontronazos con el tecnico. Aunque ame al burrito, le di la razón al cholo en esta. Se le dio oportunidades.
    Ariel ,ojala te recuperes y termines tu carrera en la institución que te idolatra!!!Grande Ortega!!!

    Me gusta

  22. Salvo en River robó en todos lados. Ahora lo sufren los mendocinos.Un jugador diferente dicen (???????) 2 (dos) goles en el Nacional B. El anti delantero Roberto Cacchione (negación total y contundente del futbol) hizo 1 y nadie dijo nada ni salió en tapa de ninguna revista

    Me gusta

  23. Tantos dicen algunos que Maradona nos dejo afuera del mundial de USA 94…Se acuerdan cuando este hijo de puta de «orteguita» nos dejo afuera de Francia 98 por la boludez del cabezazo a Van Der Sar?, ese partido lo podiamos haber ganado, ibamos 1a1 antes de que el jeropa este hiciera semejante estupidez.
    Cambiando de tema, lo odio y nunca gritaria un gol de el en la Seleccion (se que no va a volver).
    Ojo, tampoco lo defiendo a Maradona.

    Me gusta

  24. No soy hincha de River pero me parece que Ortega es un elegido del futbol, esos que aparecen muy de vez en cuando.
    No entiendo como se le puede machacar la culpa de la eliminacion en en el mundial de Francia ´98, alguno se acuerda la floja marca de Ayala (si no me equivoco) tras el pelotazo desde el fondo a Bergkamp??
    Si eso es echarle la culpa por un error de otro…mepa que se esta desvirtuando todo. Lamentablemente la rivalidad existente en el futbol hace odiar a los idolos de nuestras contras, pero si nos gusta el futbol hay que ser lo suficientemente concientes que juzgamos futbol no conventillo, ni vida personal. Sino critiquemos en la revista de Luis Ventura.
    Saludos….Cuidemos el buen futbol.

    Me gusta

  25. El burrito hace buenas partusas, borracheras, cogidas y todos lo vicios…..pero de futbol ….hace rato ni hablar!!!

    Si nacio siendo un jugador distinto, ahora paso a ser del monton….aunque bueno esto es hace largo rato ya.

    Llevale una damajuana al borracho este y ponesela en el campo contrario…!…creo que es la unica manera de que hoy en dia te corra algo este muchacho.

    Me gusta

  26. Uno de los mejores jugadores de los últimos 20 años. Si estaba bien podía jugar de enganche, de puntero derecho y hasta de 9 y siempre hizo goles y ¡que goles!. ¿Fracaso en Europa? Quisiera ver que concepto se tiene de fracaso, supongo que acá deben ser todos campeones. Simplemente su indiciplina lo llevo a no adaptarse a los rigurosos controles que sea realizan en Europa. Ver simplemente todos los jugadores, sudamericanos en su mayoría, que fueron separados de sus equipos por motivos de conducta.
    ¿Fracasó en la selección? Díganme un sólo jugador del 93 a ésta parte que haya triunfado en la cada vez más decadente selección. ¿Riquelme? ¿Verón? ¿Ayala? ¿Crespo? ¿Tevez? ¿Messi?…jugadores que no paran de sumar fracaso tras fracaso (no me vengan a decir que se ganó la medalla de oro dos veces porque me cago en una competición donde muchas selecciones presentan equipos amateurs).
    Si creen que no hizo nada en la selección, es porque cada uno ve lo que quiere ver. Y así como los medios nos venden que Riquelme es el conductor y Messi el Salvador, también se han encargado de hundir a Ortega y no han castigado al mediocre de Abbondanzieri por arrugar en cuartos de final de un partido casi ganado.
    Y si les queda alguna duda sobre Ortega, investiguen un poco sobre un jugador que, si bien duró poco en los equipos europeos, dejó alguna marca.
    Ver Barcelona – Valencia de 1996, un 4-3 en el que el y el piojo dieron vuelta un 0-3, ver goles en la Sampdoria, lo que hacía con Crespo y Verón en Parma y por supuesto lo que hizo en River: 2-0 a Boca en la Bombonera (pregúntenle al colorado Mac Allister), la Libertadores, 4 goles a Unión en un solo partido, campeonatos y campeonatos que ha ganado y un largo etc.
    Y por último, si es alcohólico ¿qué tiene? es una enfermedad. Igual que Maradona, Housemann, Batista…y tantos otros grandes jugadores que han tenido adicciones. Me parece despreciable remarcar con tanto énfasis un grave problema como ese. Pero ¿qué se puede esperar? después de todo en Argentina es costumbre burlarnos y remarcar constantemente los problemas ajenos sin mirar un poquito en el interior de cada uno

    Me gusta

  27. Yo no sé que esperan los amargos de river de este muchacho… ENTIENDAN QUE ES UN CABEZA NEGRA Y NUNCA VA A DEJAR DE SER BORRACHO !!! NEGRO DE MIERDA…

    Me gusta

  28. Cuando se habia ido a la Sampdoria..los tanos lo engancharon en pedo en un boliche y le dieron una patada en el orto,en la seleccion poco y nada,hasta el punto q tenia q mandarse una de sus negradas haciendose echar contra holanda,partido q quedamos afuera.
    Por ultimo..ni en la B lo querian !!!… los mendocinos se lo querian sacar de encima y se fue re puteado..!! OJO..en river siempre tiene las puertas abiertas…jajajajaja…SALE UNA DAMAJUANA PARA EL BURRITOOOO

    Me gusta

  29. A TODOS QUE BARDEAN EL BURRO,SIGAN MAMANDOLA!!!!! EL PROBLEMA DE EL ES UNA ENFERMEDAD Y A MAS DE UNO LE GUSTARIA TENER LA VIDA QUE TUBO EL,FUTBOL, ESCAVIO Y MUJERES,QUE MAS SE PUEDE PEDIR!!!???

    Me gusta

  30. ahora en all-boys jajja es una masa el burro un jugadoraso total un idolo de river lastima q se echo a perder con el escavio ,es mi idolo y el de mi equipo ,el al igual q yo ama river q es su casa

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.