43 respuestas a “Chivo Peinado: Diego Maradona

  1. loco a este muchacho tendrian q haberlo hecho desaparecer del mapa dps del mundial de usa, porq desde ahi no hizo mas q manchar todo lo bueno q hizo.. me da lastima a veces.
    Diego groso, como vos no va a haber otro con la redonda.. pero como te arruinaste solo

    Me gusta

  2. No solo aparece permanentemente en Malvestitti… ahora es un total Malpeinatti!!! la grasa no te la sacas asi nomas… preguntenle a diegote…

    Me gusta

  3. Hay que ser un poco mas objetivo. Maladroga no puede dirigir su vida. menos va a dirigir la seleccion. Fracaso en Mandiyu, fracaso en Racing y va a fracasar en la Selección. No tiene la capacidad mental para estar al frente de un grupo. Será el mejor jugador de la historia pero como DT no tiene dos neuronas que le funcionen. Y los peor de todo son los periodistas chupaculo que lo unico que les interesa es vender un poco mas con todos los cabecitas que van a salir a celebrar y a comprar cualquier boludes de maladroga.

    Me gusta

  4. La seleccion del Diego

    Arquero: Walter «Cubito» Caceres

    Defensa: Alberto «Conejo» Tarantini -Hernan «me voy por la linea» Medina – Claudio «te de coca» Arseno- y Dante «me quedo pelado» Unali

    Mediocampo: Daniel Albornoz – Pablo Saldaño – Carlos «el lobo» Cordone

    Delanteros: Caniggia – Centurion y Antonio «paco» Barijho

    Me gusta

  5. QE LASTIMA QE A VECES HAY GENTE QE CRITICA A MARADONA
    EL CHABON SE EQUIVOCO CON LA DROGAA PERO ES PARA
    MATARLO, DIEGO FUE, ES Y SERA EL MAS GRANDE DEL FTBOL MUNDIAL O ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA ??, NO IMPORTA IGUAL ESTOS GILES QE CRITICAN VAN A SER LOS PRIMEROS EN FESTEJAR SI DIEGO LE VA BIEN COMO DT
    YO TE BANCOO MARADONAA GRACIAS POR TU FUTBOL

    Me gusta

  6. Jaja lechuga.. q el diego halla sido un fenomeno, o el mas fenomeno mejor dicho, no quiere decir q no sea un tremendo pelotudo.. = q todos los boludos q les festejan sus boludeces..

    Me gusta

  7. para acotar a gustavo: y tampoco hay que dejar afuera la carrera de DT del diego… Mandiyu, Racing… tampoco hay que olvidarse que, como tuvo festejos…tuvo tambien a la par papelones significativos… como la asociacion de futboleros, newells, y bueno todo los motivos que aparecen bien en esta pagina.. lo ultimo de talleres de remedios de escalada y lanus no tiene goyete… eso si que fue un gran asalto… la noche del 10.. sevilla… sol sin drogas…
    el perdon a los ingleses por «la mano de dios» ? pide perdon 12 años despues de algo que siempre se jacto con orgullo por haber hecho…

    Me gusta

  8. La asunción de Maradona trajo de su mano, el surgimiento de DTS BIZARROS, que ayer ya fueron confirmados:
    -Luis ventura, dt de el porvenir
    – Lalo Maradona, dt de alvarado de mar del plata

    hABRÁ QUE ACOSTUMBRARSE……….

    Me gusta

  9. Lo de ventura da para un post YA. No hay que esperar a que suceda lo inveitable (un rotundo fracaso).

    Fuera del offtopic: yo al Diego lo banco. No le tengo confianza, pero no se puede hacer más que bancarlo.

    Me gusta

    • Esto me recuerda que todos lo bancamos en su momento, e incluso te dir’ia que luego del fracaso y de estar muerto (?) habr’ia gente que hoy lo pedir’ia para la selesion

      Me gusta

  10. No es que no lo quiera a Maradona, pero me parece que más allá de su experiencia como jugador, no probó nada como técnico, lo poco que sabemos de él entrenando equipos (apenas una veintena de partidos) fue muy malo (y no nos olvidemos que fue una dupla con otro groso duranga como Fren). Que haya sido el mejor de la historia jugando no justifica que entrene, no todos los buenos jugadores son buenos técnicos (Bochini, Alonso, Fillol son ejemplos de eso) Esperemos que le vaya bien.

    Me gusta

  11. mmmmmmmmm… no se porque se me viene tanto a la cabeza el repechaje de 1993 con los australianos…
    mmmmmmmmm… no se porque asocio tanto ese jodido momento con el actual DT de la seleccion y las eliminatorias actuales…
    Mandiyu desaparecio + Racing no ligaba una = DT. Diego Maradona.
    Che, que lejos veo Sudafrica 2010!!!

    Me gusta

  12. Diego: La Selección necesita recuperar la Mistica y la Seriedad, yo se que vas a poder, pero trata, en esta etapa, de ser menos extravagante.

    No quiero que toda la gilada se la pase hablando de que «el entorno de diego esta en ezeiza» o que «diego llego tarde al entrenamiento» o que «el tecnico de la seleccion estubo en Sunset»… ya tenes 48 pirulos, hay cosas que tenes que resignar, me imagino que lo sabes.

    TRata de no pelear tanto, eso de que «el equipo lo armo YO, las desiciones las tomo YO, Yo, YO, YO»… eso es de quilombero.

    Igual TE AMO D10S.

    Me gusta

  13. El mejor jugador y como DT todavia tiene una chance mas. Pero por favor, es imposible negar que es el ser humano mas desagradable de la galaxia. Seamos buenos viejo.

    Me gusta

  14. Dos predicciones de «Nostradamus» Maradona.

    Almandoz va a ser el mejor libero del mundo ( bueno, saben el final, Almandoz no terminó jugando en el Milan precisamente).

    Cuando llegó a Newells dijo. Central podrá tener al mejor jugador del campeonato (Alex Rossi) pero Newells va a tener al goleador (Ivan Gabrich). Sin palabras

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.