25 respuestas a “Zamora Julio

  1. _ De las dos, el más feo es Zamora.
    _ Alguien que jugó en Sabadell debería tener una beca laboral en Domingol cuando se retira.
    _ Zamora siempre me cayó bien, yo lo voté un par de veces, pero lo tenía menos morochito.

    Me gusta

  2. Terrible jugador y eso que vino con todas las pastas encima y unas cuantas canas teñidas al calamar , una magia en los pies que tuvimos el gusto de disfrutar por unos cuantos partidos se te recuerda con muchisimo cariño Julio !

    Me gusta

  3. Coincido con el anterior. Zamora era un verdadero dechado de técnica depurada al extremo y resultaba un gusto verlo jugar. Inconscientemente lo suelo asociar con Márcico, pues ambos, aunque estuvieran 7 kgs. arriba de su peso, siempre ofrecían algo distinto con un estilo muy propio y especial, aunque se tratara de una simple gambeta, un remate o un cambio de frente. Sus movimientos eran de libro. Además los dos siempre parecieron viejos, incluso en los 80′.

    Me gusta

  4. la vieja es la madre del carucha müller y la otra es una mezcla del propio carucha con el burrito ortega.
    la camiseta q tiene puesta el negro, me parece, es de argentinos de marcos juarez.

    Me gusta

  5. Excelente jugador que paso por el azul, tecnica depuradisima, inteligente y algo muy raro de ver, nada egoista al momento de pasarla a algun compañero, si acaso su unica falla fue en una final contra necaxa que no pudo con las patadas del cuchillo, por lo demas, se le recuerda gratamente al negro por aca. de lo mejor que ha venido al azul en los ultimos 20 años junto con el pato hernandez

    Me gusta

  6. Jugaba muy bien Zamorita, para los que tuvimos el gusto de verlo jugar por la banda del Cruz Azul. Sin él, Carlos Hermosillo no hubiera alcanzado el título de goleo a mediados de los noventas. Lo que si le reprocho es haber aceptado tomarse la foto con la mamá y hermana del Chiquito Bossio. ¡7 años de mala suerte Zamora!

    Me gusta

  7. Lo vi debutar. Cancha de Ferro. En el segundo tiempo desbordo por la punta izquierda, centro atras suave para la entrada de la Chancha Cozzoni que la toco de zurda suave al primer palo en el arco de Morixe.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.