Carrasco Gustavo

carrasco.JPG

Gustavo Alejandro Carrasco

Marcador central de escasa suerte en el fútbol de Primera División, que intentó sacar provecho de su pinta de actor de novela barata (del estilo Segundo Cernadas) y sólo consiguió un puñado de encuentros que le dieron su correspondiente espacio en este blog .

Con la camiseta de San Lorenzo de Almagro se hizo conocer en 1988 y rápidamente acumuló dos decenas de partidos en los que convirtió dos tantos. Sin un lugar estable, fue prestado a Talleres de Remedios de Escalada (1990/91, 37 partidos), donde agarró continuidad y se ganó la vuelta al Ciclón. En la temporada 1991/92, Carrasco le añadió 4 partidos a su trayectoria en San Lorenzo, finalizando su experiencia con una expulsión en una derrota ante Unión de Santa Fe.

En su despedida del Cuervo le regalaron un pinche y sin saber lo que estaba haciendo empezó a construir una brochette con equipos del ascenso. De esa manera fue ensartando a Racing de Córdoba (1992/93, 26 encuentros), All Boys (1993/94, 14 partidos), Los Andes (1994 a 1996, 53 cotejos, 1 gol) y San Martín de Tucumán (1996/97, 2 presentaciones) y Tristán Suárez.

Y bue. Así es la vida de los Carrascos. Algunos regalan prestigio para que triunfe el fútbol ofensivo, y nuestro homenajeado desarrolló una carrera bien baldosera para que conozcamos el sitio oficial de Segundo Cernadas. Todos mártires.

(Gracias Diego)

19 respuestas a “Carrasco Gustavo

  1. conucuerdo con el primer comentario creo k lo delo soldado carrasco estaba de mas ,fue algo muy feo para mezclarlo en medio de esta comparsa de alegria k es este sito,te respeto juan es mas por lejos es el mejor sitio de la web,sinceramente un admirador de esta desopilante pagina

    Me gusta

  2. No dudo que tu intencion fue buena pero, con ciertas cosas no se jode… al pibe lo bailaron hasta matarlo, me parece que mezclarlo en un post de un Cuervo tronco, es herir suceptibilidades al pedo. Todo bien igual, es solo una opinion

    Me gusta

  3. tengo un dvd de SanLorenzo con todos los goles del sanlorenzo de fines de los 80 y hace este pibe un golazo de mas de 40 metros se le abrio el orto después mas nada transito como bien lo dijeron su vida futbolistica en un total anonimato . tiene cara de actor de telenovela Venezolana barata , esas que rellenaban las tardes que me las tenia que fumar de pendejo porque no habia cable y eran pocos los canales de tv jajaaja

    Me gusta

  4. Me parece que este sitio, debería servir para que muchos dirigentes del fútbol argentino (e hinchas también, porque no) pudieran comprobar el estado de las divisiones inferiores de sus clubes en diferentes épocas.

    Es increíble como San Lorenzo, por ejemplo, fue durante toda la década de los ’90 una fábrica de jugadores de medio pelo.

    Y después, a partir de principios de este siglo, cambió la tendencia.

    Me gusta

  5. El que hizo ese gol de 40 mts fue Gustavo Gonzalez, tambien ex jugador de San Lorenzo y tambien de Talleres de remedios de escalada, se lo hizo a Velez.Este Carrasco en Talleres era caudillo.Anduvo muy bien

    Me gusta

  6. Como dijo Adrián, el que hizo el gol de 40 mts fue Gustavo González (si mal no recuerdo fue en el año ´89), nacido en la ciudad de 9 de Julio, jugaba de volante por derecha, pero no jugó en Nueva Chicago. El que jugó en Nueva Chicago también se llama Gustavo González, que a su vez también jugó en San Lorenzo en el año ´92, pero éste era delantero.

    Me gusta

  7. Gracias a Juan y Adolfo , por develarme la incognita de «el gonzález» yo recordaba a el delantero ex chicago que cuando el torito estaba en el Nacional B hizo un monton de goles , y de ahi pasó al ciclón pero ahora que recuerdo fue a principios de los 90 .
    Sinceramente no me acordaba de «este» González que vos recordaste Juan en este post.

    Me gusta

  8. gracias a este engendro san lorenzo cortó una racha de 13 partidos sin ganar, creo que el gol fue a español o a argentinos, en el minuto 40 y pico del segundo tiempo, un cabezazo bombeado al segundo palo, después de un bochazo frontal… Ay: si alguien tiene el dato lo agradecería, fue el campeonato que ganó river con pasarella a partir de la segunda vuelta. En San Lorenzo dirigía el Bambino, estaban Diego Díaz, Félix León, Tony Gómez, Fabián García era el líder lístico, para ese San Lorenzo era como su Toninho Cerezo. Si alguien tiene 30 y pico y es cuervo se tiene que acordar. Sino que me Ayude Franco Bagnato.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.