Defensores de Belgrano «Dragón»

defedragon.jpg

Se sabe que a Defensores de Belgrano le dicen El Dragón. No hace falta recordarlo todo el tiempo. ¡Y mucho menos estampar uno en el medio de la camiseta! A la empresa Dana no le importó nada y le agregó la cabeza del animal mitológico a una pilcha blanca cualunque. El sponsor, además, se tuvo que adaptar al novedoso diseño, poniendo su nombre verticalmente. Una porquería de comienzos de siglo.

(Gracias Cazador)

25 respuestas a “Defensores de Belgrano «Dragón»

  1. Lo de dana es un desastre, las camisetas son una verguenza…. o son copias identicas de otras marcas o desastres como este, la calidad es de cuarta, peor que las truchas de once, y encima nunca respetaron modelos por temporada, sino q año a año agregan remaras y las vuelven a reusar en cualqier momento, es asi como vuelven a usar camisetas del tiempo del pedo en cualqier momento

    Me gusta

  2. Que malos que son…esa fue la primera camiseta que me compré…me había ahorrado lo que me daban de comida en el colegio (estaba en quinto grado) y me salió 35 pesos… igual las camisetas de defe son todas lindas…aunque ahora que lo pienso…esa es la menos linda de todas… también esa camiseta es de la temporada que ascendió al Nacional B…en el 2000/2001

    de más está decir que la mejor de la mejor es la adidas que se usó de 1996 al 2000, camiseta como esa no hubo en todo el mundo…

    Me gusta

  3. dana es una maquina de hacer papelones con las camisetas de los clubes, en español se cansaron de hacer burradas, salvo un par que diseño un socio, igualmente hubo que aguantarlos como 8 años, gracias a dios a ese mismo socio, se le prendio la lamparita y trajo a dunlop que es pilcha de primera linea.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.