Racing celeste y rosa 2005

racingrosaceleste2005.jpg

Algunas marcas como adidas y o la inolvidable La Academia, habían intentado meter discretamente el color rosa en la camiseta de Racing, en homenaje a uno de los primeros uniformes de la institución. Pero nadie fue tan lejos como Topper, que en el 2005 sacó un modelo alusivo a los comienzos de la historia racinguista, sin medir consecuencias.

La casaca, rosa y celeste a cuadros (aunque en realidad el rosa era casi salmón), sólo salió a la cancha en un partido ante Instituto por el Apertura ’05. Después de la derrota 3 a 2 (dos tantos de Bergessio para los cordobeses), fue considerada mufa y nunca más se la vio por Avellaneda.

38 respuestas a “Racing celeste y rosa 2005

  1. Una de las camisetas mas horribles de la historia del futbol argentno, pertenece a un club q desaparecio, despues fue empresa y con un camion de historias pateticas y desgracias propias.
    Encima el referente es SIMEONE. que mas?
    sin palabras!!!!

    Me gusta

  2. nike tambien metio el rosa en alguna pilcha… y lotto hizo para san lorenzo una parecida en cuanto al diseño, pero los cuadros eran en blanco, azul y rojo (obviamente) con preponderancia del blanco

    Me gusta

  3. Esta remera fué de lo peor que ví!!!
    Increible lo de estos muertos: pasar a los diseños recopados de adidas a esa porqueria rosa y celeste…
    Una vez mas indica la patetica historia de un «grande» como YaSin Club S.A. (Q.E.P.D.)

    Me gusta

  4. Para los hinchas de rasin que hablando de su papa a veces dicen «rosa»¡,que camiseta papa!,tambien hay fotos de Campa con la pantera rosa,son unicos…ellos la usan y nos dicen a nosotros…..que gente divina.

    Me gusta

  5. Q relativo q es eso de » le doy o no le doy»… yo si viene la gorda q vive en la esquina de mi casa y me dice «vamos a coger», mucho no lo pienso..asi q a la sole, ni dudarlo: se la pongo hoy y se la saco en el parto…

    Me gusta

  6. Ay Marcelo Marcelo
    no te da la cara
    buscas agarrarte de donde no existe para justificar que tu camiseta triste y ridicula no es la peor
    la umbro gris fue fea, pero esto…..
    jajajajaj
    Marcelo, AGACHATE Y CONOCELO

    Me gusta

  7. En su momento no me gustó, hoy estoy tratando de conseguir una talle xl… Es casi tan fulera como la de boca con la franja amarilla en diagonal… A muchos que escribieron antes les recuerdo que bc (blanquiceleste) ha dejado de existir…. que el 21 de diciembre, con el advenimiento de las elecciones, la institución recobra todas sus funciones, y que esta registrada como RACING CLUB asociación civil sin fines de lucro.
    Esta fué una prueba más que nos puso la vida y que la hemos sorteado como siempre… a puro grito, bombo y pulmón… dejando bien en claro que lo mejor que tiene RACING es su GENTE…

    Me gusta

  8. La camiseta esta linda… es d coleccion…
    no lo digo xq soy d racing, eh…
    la que tienen que postiar es la negra y amarilla de san lorenzo…
    Tratando de imitar a un Cuervo…

    Me gusta

  9. dios mio horribleeeeeeeeeee, como su ekipo, su gente y todo lo que esta relacionado a ellos,todavia recuerdo al capo de campagnuolo juntando los flyn paff en el area..obviod espues se lo atendio… ese muchacho es cabala.
    chau ra sin clubbbbb

    » VOS ME DECIS AMARGO , YO TE DIGO AMARGO,YO TE DIGO TE FUISTE A LA «B» Y VOS TE QUERES MATARRRRRRRRR»

    Me gusta

  10. Pingback: » Racing amarillo y negro 1973En Una Baldosa

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.