Scolari Gustavo

Gustavo Hernán Scolari

La formación más baldosera de la historia de Boca Juniors salió a la cancha el 12 de agosto de 1997, cuando le tocó enfrentar a Gimnasia de Jujuy en la Tacita de Plata. Aquel día el Xeneize dirigido interinamente por Esteban Pogany alineó a Sandro Guzmán, Carlos Zapella, Walter del Río, Aníbal Matellán y Germán Gallo; Raúl Peralta, Diego Cagna, Luis Calvo, Rubén Cantero, Suchard Ruiz y Pedro González. Otros jugadores como Ariel Rosada, Diego Herrera y nuestro homenajeado, también ingresaron durante el transcurso del 0 a 0 frente al Lobo jujeño.

Scolari reemplazó a Peralta y alcanzó a disputar sus primeros y últimos 30 minutos que, analizándolos a la distancia, no le sirvieron de mucho porque no volvió a jugar un partido de Primera División. ¿Y del ascenso? Parece que tampoco.

Dicen que llegó a integrar el banco de suplentes de Atlanta, pero no debutó con la camiseta del Bohemio. También se comenta, aunque los grandes medios intentan ocultar esa información, que estuvo jugando en una liga under de nivel incalificable.

Su nombre escrito en un plantel de panzones nos lleva a pensar que sigue dándole a la pelota en torneos empresariales, donde seguramente no faltará la oportunidad de contarle a sus compañeros que actuó en Boca. Y ante la lógica pregunta «¿Y con quién jugaste?«, la respuesta «Cagna y Matellán» debe ganar por varios cuerpos de ventaja sobre «Zapella y Gallo«.

(Gracias Cazador)

24 respuestas a “Scolari Gustavo

  1. en encanto el cierre del post bien gracioso ,pero les digo lo k hizo este truan es el sueño de muchos,jugas aunque mas no sea diez minuto en primera,y despues kien te kita lo bailado ,se lo vas a comentar hasta tus bisnietos

    Me gusta

  2. ustedes son todos una manga de frustrados, se lo pasan criticando el oficio de la gente, como si fuese del todo gracioso, no existen, estan a la altura de rial.
    si eso les parece bueno, alla ustedes…

    Me gusta

  3. jajaj que grande mochilero… podemos armar un rial vs. canosa.
    me parece que mochilero es viatri que esta enojado con la encuesta o por ahi el mismo Scolari, gustavo.

    perpetua ahi

    Me gusta

  4. adhiero al total repudio a este personaje de mochilero,hermano si no te gusta la pagina mandate a mudar ,aca nadie se burla de nadie ,nada mas tomamos con humor los post,anda a hinchar las pelotas a otro lado

    Me gusta

  5. q barbaro…ni en pedo m acordaba d estos engendros. Y boquita siempre contribuyo a esta página con creces, Habría q hacer un ranking x club d baldoseros ochentosos y noventosos y boca encabeza el ranking con el rojo palo y palo. D zapella , scolari y gallo no s debe acordar ni Pogany (tal vez el tampoco q dirigio boca )

    Me gusta

  6. gustavo scolari alias yiyo esta jugando en la liga chivicoyana dee futbol y se ve de donde viene es un jugador increible y no se puede creer porque tuvo tan poca suerteee nos vemos

    facundo de chivilcoy

    Me gusta

  7. yiyo te manda un beso lupita… no sabe cuando vas a volver!! t extraña… jajajaja la verdad un gran jugador t mandamos un beso grande melenudo t queremos mucho pa!

    cuidate nachi..maxi… calamardo y gere….
    abrazo!!

    Me gusta

  8. deja de robar scolari , ademas llevas a uno de dificil apellido para que lo recuerden ,tiene manos?
    por que no llevas al novio de brucelas,ademas se hace el gato ,con una señorita que se quedo a dormir el lunes jajajajaja

    Me gusta

  9. escolari fue el mejor 5 ke tuvo boca en inferiores pero le pego mal la fama despues se dedicoa hacer eskina en brisuelas y mexico pero el talento lo tiene intacto ahora tira la fantochada en chivilcoy un abrazo grande orejon te espero con la carpa en enero aguante el indio papa

    Me gusta

  10. INVENTOR DE LA JUGADA DENOMINADA » LA FANTOCHADA» GIGIO SCOLARI SIGUE SIENDO EL MEJOR VOLANTE CENTRAL QUE A DADO NUESTRO FUTBOL, DIOS MIO… SI ESA RODILLA NO LE HUBIERA CAUSADO TANTOS PROBLEMAS!!! QUE TECNICA!!!!! QUE JUGADOR!!!!!!

    ASI COMO ESTA, LE SOBRA PARA UN NACIONAL B,
    EL GIGANTE SE ESTA DESPERTANDO EN CHICILCOY,…EN CUANTO SE PONGA BIEN LO VAN A QUERER TODOS……

    Me gusta

  11. No solo tira fantasia todavia, sino tambien se que labura con los pibes de las inferiores de boca dejandoles sus vivencias, maneja un camion de reparto, guazunchea, duerme 4 horas.. un crack de verdad! lo bancamos a muerte.

    Me gusta

  12. gracias por la victoria del domingo ahora toda la banda q te alienta quiere le clacificacion contra independiente.no dejes de tirar la fantochada nunca.Por siempre lo mejor q tuvo y tiene boca.

    Me gusta

  13. bueno si de fantochada hablamos ………………….
    la mejor fue cuando se comio a la gordy .,encima la hecho tres fantochada …………..ah!!!!!!!!!!!!!!! le uso los forros a la rubia de brucelas ………………..
    si es scolari te esperamos en lomas ..un abraso

    Me gusta

  14. hola,a todos no jugo mas porque fue leccionado yigual que la operacion de palermo pero en ese intonse era as jodida ahora trabaja en la bombonera y esta estudiando para tecnico de las inferiores,saludos

    Me gusta

  15. Gigio SOS EL LEJOS EL JUGADOR DISTINTO DEL FUTBOL ACTUAL, TU GRAN INCAPACIDAD E INCORDINACION TE HACEN SER UN JUGADOR DISTINTO DEJA DE ROBARRRR EN LA LIGA DE ENTRE RIOS, DEJALE LUGAR A LOS CATEGORIAS 96, 95, 94
    SI TE RETIRAS LA CANCHA SE VA A LLENAR , TODOS LOS GUASUNCHOS QUE TE COMOSTE TE VAN A IR A DESPEDIR !!!!

    Me gusta

  16. yiyo scolari gran persona …como jugador era bueno pero su rodilla bionica no lo dejo seguir jugando el iva para un lado y la rodilla para el otro y se hacia dificil que las dos vallan para el mismo lado …ahora es selador del club y cuenta sus fantochadas

    Me gusta

    • yiyo pedazo de Gato, gracias por ser el cartero de Boca Juniors, en el Museo esta tu Foto al lado de la de Palermo y Guillermo. gracias Boca !!! deja de fantasmear !!!!

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.