Huracán números con cinta 2005

huracannumerosconcinta.jpg

De no creer que lo sucedió en el estadio de Huracán en mayo de 2005. El local, tradicionalmente vestido de blanco, recibió a Sarmiento de Junín, conjunto que habitualmente usa indumentaria de color verde. Pero al visitante se le ocurrió viajar solamente con el juego de camisetas blancas y entonces el Globo tuvo que recurrir a la pilcha alternativa…que no tenía. La voz del estadio, entonces, pidió 10 camisetas rojas entre los hinchas. No se llegó al número mínimo e indispensable. Un rato después, a una mente brillante se le ocurrió comprar 10 camisetas negras en el local de merchandising, pues en la utilería no había nada. Los números se pusieron con cinta adhesiva blanca y así salió Huracán a la cancha, 15 minutos más tarde de lo pactado. Para el segundo tiempo, otras 4 casacas negras terminaron de vestir a los suplentes.

(Gracias Cazador)

24 respuestas a “Huracán números con cinta 2005

  1. Esto esta como el fibronazo! me pregunto, que hubiera pasado si hubiesen conseguido en el publico el numero reglamentario de pilchas? Se las hubieran prestado y devudelto despues toda hecha miercoles???

    Me gusta

  2. no diego, ganamos 4-1 (goles de garcia e/c, alonso, nico hernandez, osvaldo) fue el debut de migliore en el arco del globo.
    despues como «cabala» se uso en la final contra jujuy o en la promo contra instituto en el duco.
    otra de las desproligidades de la comision directiva de padra, encima ahora quieren volver….

    se me cayo un lagrimon verlo al pocho anivole con la del globo

    Me gusta

  3. mas alla de la desprolijidad de huracan de no tener un juego de camisetas alternativas, son BOLUDOS los utileros de Sarmiento.
    como vas a jugar con camiseta blanca contra un rival q tiene el mismo color y encima tu camiseta original no es de ese color.

    Me gusta

  4. Sigo el sitio normalmente y en varias oportunidades dije que soy hincha de Huracán.

    Sucede que, más que eso, quise participar en algún tiempo en la vida del club y me tuve que ir porque en esa misma época de las camisetas improvisadas, de Quiroz trabajando ad honorem (y todavía hay gente que no entiende nada y lo puteó cuando dirigía a San Martín de San Juan), etc. en Huracán se hacían elecciones sucias, con gente perteneciente a la barra brava de otros clubes, que votaba con carnets truchos.

    No voy a ser tan ingenuo de pensar que no pasa en otros clubes, pero tampoco fui tan boludo de querer dejar mi vida por eso y después de recibir algunas «advertencias» de algunos delincuentes que se dicen hinchas, por querer denunciar dicha conducta.

    Me gusta

  5. Seguramente ya se dijo en otro lado o, mejor aún, ya se posteó en esta sección, pero a Racing le pasó algo similar en 1997.

    En aquella oportunidad, el conjunto dirigido por Babington recibió a los jujeños en Avellaneda y faltaba una casaca suplente para el bueno de Nico Diez.

    La prestó un hincha al que encontraron en el playón y le agregaron el número con cinta.

    Ganó Racing 1 a 0 con gol de Brusco.

    Me gusta

  6. Hay cosas que no me cierran, Sarmiento vino a jugar con una casaca alternativa? OK. Huracán no tenía casaca suplente? puede ser…
    Pero entre toda la gran hinchada del globito no consiguieron juntar 14 camisetas alternativas…? Cuando ocurrió ésto…? era verano…? hacía muchísimo calor y la gente quemera fué en cueros al estadio…? Por otro lado, el local de merchadising es oficial…? les vendieron las camisetas…? algún directivo de Huracán se hizo cargo y las pagó…? o lo garcaron al dueño del local y le mandaron la deuda a la convocatoria de acreedores…? Por Dios, cuantas dudas me genera este post…

    Me gusta

  7. Vamos Globito, 10 hinchas nomás tenías que juntar, 10!!

    Entiendo que toda tu «hinchada» son doble camisetas. Pero bueno, solo eran 10 con la camiseta de tu propio club.

    Si el «Sexto Grande» no reúne 10 camisetas, que le queda el fútbol.

    Me gusta

  8. 10 camisetas alternativas rojas.. QUE NO PUDIERON CONSEGUIR. No habia 10 camisetas suplentes en la tribuna??? JAJAJAJAJAJJA eso demuestra lo triste que son. Club chico, sin gente y encima sin camisetas.

    Das asco club de mierda.

    Me gusta

  9. LA VOZ DEL ESTADIO PIDIO 1O(DIEZ) CAMISETAS …Y N LAS PUDIERON JUNTAR… JA JA JA JA

    RASIN Y EL GLOBOLUDO ME HACEN GARCAR DE LA RISA

    SON IGUAL DE TRISTES FRACASADOS Y ENVIDIOSOS

    Me gusta

  10. la camiseta de huracan es blanca. las que pedian por la voz del estadio eran ROJAS. aparte la gente no tenia porque aceptar la propuesta… ya el hecho de salir de la tribuna es complicado en estos dias, con la cana y todo eso.

    lo que veo en la foto es que la camiseta que terminaron usando tiene publicidades… medio raro.

    Me gusta

  11. si, agustin, pero creo que en cualquier tribuna del nacional b (ni hablar de primera) podes juntar 10 camisetas alternativas de tu club, ni siquiera les deben haber pedido que sean de la marca que usaban en ese momento,es indefendible esto jaja

    Me gusta

  12. A mi lo que me cuesta creer (lo de juntar 10 camisetas dejemoslo de lado) es que no hubiera en la utileria camisetas suplentes, ni siquiera camisetas viejas

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.