Premios Baldoseros 2008

Después de casi dos semanas de urnas abiertas para nuestros lectores, llegó el turno de dar a conocer a los ganadores en las distintas categorías de la Encuesta Baldosera 2008.

depetrisleandro.jpg

Premio «Claudio Benetti» al baldosero de 2008:

Leandro Depetris (17%)

Queda demostrado que para ser galardonado muchas veces no hay que hacer demasiado. En este caso, el protagonista no hizo nada. Llegó a Independiente de la mano de Comparada y en un semestre sólo actuó en Reserva, muy lejos de lo que se esperaba del pibe que alguna vez integró la cantera del Milan.

fabbianicristian.jpg

Premio «Gordo Kenig» al jugador más excedido de peso de 2008:

Cristian Fabbiani (47%)

La gran exposición mediática que tuvo este año lo ayudó a sacar varios cuerpos de ventaja por sobre otros candidatos que se mostraron mucho más rellenitos (?) dentro de la cancha. Igual la panza del Ogro es innegable.

Premio «Casigol Herrera» a la jugada más baldosera de 2008:

El jueguito de Orión contra la Liga de Quito (39%)

Aunque parezca mentira, el nombre del premio no influyó para que el ganador sea un delantero. La gente interpretó que la acción del arquero del CASLA contra los ecuatorianos fue lo mejor…o lo peor, según como se mire.

tilgerdanieldurazno.jpg

Premio «Beto Carranza» al jugador que más betocarranceó durante 2008:

Daniel Tilger en Durazno de Uruguay (39%)

Con 38 años sigue dándole a la pelota en el fútbol uruguayo. Además de haber metido declaraciones insólitas, también este año le anularon un gol como sólo los charrúas saben hacerlo.

navarrohilario.jpg

Premio «Darío Cabrol» a la traición de 2008:

Hilario Navarro a Independiente (58%)

Había antecedentes del espíritu escapista del portero correntino. Pero igualmente muchos se sorprendieron cuando, de la noche a la mañana, pasó de Racing al Rojo.

Premio «Mostrala Maidana que no pasa nada» al video más baldosero de 2008:

Daniel Lalín en campaña, cabeceando un redoblante (49%)

Bizarrísimo. La cercanía de la encuesta con las elecciones en La Academia, además, lo hizo despegarse de otro gran video como el de la familia Noir. Muy convincentes (?) los testimonios que se escuchan al final.

Premio «Negro Marchetta» a la declaración baldosera de 2008:

Oscar Ahumada: “Cuando San Lorenzo se puso 2 a 1, la cancha enmudeció. Cuando se sintió ese silencio atroz, quizás eso se transmitió a la cancha” (43%)

Las palabras no fueron tan fuertes como las de Usandizaga pero levantaron polvareda en un momento muy caliente de la historia del Millonario. Encima después la quiso arreglar vendiendo humo en contra de Boca.

zaratemaurofotolog.jpg

Premio «Martín Granero» a la mejor web/fotolog/blog de futbolista en 2008:

Mauro Zárate (42%)

El flog de Mau_19 tiene años de historia pero parece que éste fue el del despegue (?). ¿Se imaginan si en los 80’s el Negro Ludueña hubiese tenido un fotolog?

postpcfutbol.jpg

Premio «Seguro te lo afana El Gráfico» al mejor post de 2008:

Fuera de Stock: PC Fútbol (19%)

Como si fuera poco, el artículo fue enviado por un lector y reconocido forista. Lo que comprueba que los miembros del staff estamos para el retiro (?).

comentaristas.jpg

Premio «¿Por qué no te hacés un blog?» al comentarista de 2008:

Ninguno, son todos putos (66%)

Que el premio haya quedado vacante habla de una clara venganza de los lectores anónimos en perjuicio de los que dejan su huella día tras día a través de los comentarios.

lucholptag.jpg
Premio «Si es muy largo dejalo en dos mensajes» al taggero de 2008:

Lucho-LP (38%)

Fue un claro ganador pero, nobleza obliga, tenemos que decir que recibió un gran apoyo familiar (?) porque varios de los votos salieron de su misma máquina. Un clásico del tag.

gorostidiforista.jpg

Premio «Franco López Arbib» al forista de 2008:

Gorostidi (25%)

Peleó cabeza a cabeza con CrotoRosarino durante toda la elección. La lucha fue encarnizada, como si se conocieran de algún lado (?). Ganó por escasos 8 votos de diferencia.

30 respuestas a “Premios Baldoseros 2008

  1. Ganen algo putitos! (?). La verdad no me lo merecía, el merecedor absoluto del premio era CrotoRosarino, si no fuése por el, yo ni siquiera hubiese estado ternado. Pero bue… le desvirgué la colita (?) al funense.

    Si la entrega de premios es en Marcos Juárez, como se comenta, traten de que no sea en la cancha, porque es dífcil de llegar (?).

    Me gusta

  2. asi q me levante una minita en la baldosa y no me entere, q boludo. che juan en q post fue ese comentario?, me acuerdo q la mina esta le hablaba al chabon en los comentarios del post, como si el flaco le contestara o algo. La baldosa nunca deja de sorprender.

    Me gusta

  3. JAJAJAJAJA, lo lei todo otra vez ese post, q hija de puta.
    Momentos top:
    1-cuando le dice que tiene pileta
    2-vio autos en la casa
    3-esta buenisimo buenos aires.

    jajajajajajaj, q bueno, voy a seguir boludeando en la pagina, asi me olvido de los comentarios y vuelvo a entrar para cagarme otra vez de risa.

    PD: Ojala sigan apareciendo mas Marias Elenas jajajajajajjaj

    Me gusta

  4. Estos si que son premios! Felicitaciones a EUB por no perder su esencia y seguir siendo de las mejores webs de fútbol que he visto en mi vida. Que tengan un muy buen año 2009!

    Gorostidi, cmo tu dijiste, creo que el premio era para Croto, pero igual me alegro que haya quedado en manos un tanto más «normales»… ahora, vas de joda o a recopilar ? (???)

    Lucho-LP debe ser EL taggero de esta página, nos e me ocurre otro que pueda hacerle el peso. Desde aquellos lejanos días donde entré a la página por primera vez (léase Agosto de 2007), Lucho siempre fue habitual de encontrar en el tag, y por cierto, es muy agradable tener una conversacion de fútbol con un taggero que no sufra de «cabezadetermismo»… Felicitaciones, Lucho!

    Y eso sería todo por hoy…

    saludos, baldoseros del mundo!

    Me gusta

  5. felicitaciones a la inmensa muda mayoria de lectores anonimos!!!sin nosotros esto no seria posible muchachos…el mejor del 2008 somos todos nosotros…los demas???son todos putos jajajajaja

    Me gusta

  6. Pingback: Premios Baldoseros 2009 | En Una Baldosa

  7. Pingback: Encuesta baldosera 2010 | En Una Baldosa

  8. Pingback: Encuesta baldosera 2011 | En Una Baldosa

  9. Pingback: Premios Baldoseros 2011 | En Una Baldosa

  10. Pingback: Premios Baldoseros 2012 | En Una Baldosa

  11. Pingback: Encuesta Baldosera 2014 | En Una Baldosa

  12. Pingback: Premios Baldoseros 2014 | En Una Baldosa

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.