Talleres 1 – Milan 1 (1979)

talleresmilan.jpg

No fue por mera casualidad que se hayan enfrentado. En ese momento Talleres de Córdoba era uno de los mejores equipos y lo demostraba en el plano local y nacional. El 23 de mayo de 1979 los albiazules recibieron al Milan, en el marco del cuadrangular denominado Copa de Campeones de la que también participaron Boca y River. Los de la Docta, que ese año obtuvieron el título oficial de Córdoba por sexta vez consecutiva, le sacaron un empate a los europeos, que contaban en sus filas con jugadores de la talla de Baresi y Rivera. El gol tano lo marcó Novellino, mientras que el Hacha Ludueña igualó para la T.

42 respuestas a “Talleres 1 – Milan 1 (1979)

  1. Talleres EL GIGANTE CORDOBES.

    Unos meses antes vino la Seleccion Bulgara a jugar un Amistoso conla Seleccion Argentina (que en ese año recibio 11 jugadores distintos del GRAN TALLERES) y despues de perder frente a ARG vino a la docta a enfrentar al GRAN TALLERES.

    En ese año Quiroga, Binello, Tarantini, Galvan, Oviedo, Ludueña, Valencia, Alderete, Bocanelli, Reinaldi y El Chacho Cabrera formaron aprte de la Selección Argentina en distintas convocatorias.

    Alguna duda de quien es el Gigante Cordobes??

    Me gusta

  2. SIMPLEMENTE GRACIAS TALLERES… SOMOS LEJOS LO MÁS GRANDE DE ARGENTINA DESPUES DE RIVER Y BOCA… FUIMOS EL FUTBOL DEL PAIS… NUESTRO PRESENTE ES MALO PERO SI HAY ALGO QUE NO MUERE ES ESE AMOR QUE UNOS SIENTE POR ESTOS COLORES AZUL Y BLANCO… LA FÉ ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE… ESTE AÑO VOLVEREMOS A PRIMERA DONDE DEBEMOS ESTAR … LA HINCHADA NUNCA ABANDONÓ… A PESAR DE QUE UNA ENTRADA NOS VALE 45 PESOS UNA POPULAR SEGUIMOS LLENANDO NUESTRO ESTADIO… A PESAR QUE NUESTRA REMERA OFICIAL SALE 180 $ ES LA MÁS VENDIDA… SOMOS LO MÁS GRANDE … AGUANTE MATADOR… VIVA TALLERES… DEESTA SALIMOS TODOS…

    Me gusta

  3. OTROS 2 DATOS IMPORTANTES.

    Talleres: Guibaudo, Ocaño, Galvan, Binello y Pavón; Ludueña, Cabrera y Alderete; Bocanelli, Guerini y Cherini.

    Milan: Albertosi; Minola, Baresi, Morini y Boldini; Devechi, Capello y Rivera; Novellino, Carotti y Buriani.

    La Cata Oviedo, El conejo Tarantini, el Rana Valencia y la Pepona Reinaldi no disputaron el partido ya que se encontraban con la Seleccion Nacional Argentina..

    Talleres sigue demostrando porque es el Gigante Cordobes..

    Me gusta

  4. ese cuadrangular fue ganado por River…(seguimos con las estadísticas) también ese año ganaría la copa de oro o torneo de mar del plata como se conocía especificamente.

    Me gusta

  5. Seba tenes los datos de esa Copa..

    Yo saque los partidos entre la T y el Milan y Boca con el Milan.. pero no encontre nada de River..

    Si tenes algo y lo podes pasar seria buenisimo..

    Me gusta

  6. Ese año creo q River le ganó al Milan 3 a 2…no es seguro, y aboca 1 a 0 con gol de Galletti desde mitad de cancha en River a Santos, eso si es seguro. Que equipazo el Talleres de los 70, desde aquel del 74 con Willington, artico y el Hacha hasta este con la Pepona, Tarantini, Valencia…hasta el 82 con el Puma Morete JJ y Pedrito González..un grande del interior

    Me gusta

  7. gabi, lo unico que se es que la ganó river por mejor puntaje. los datos minuciosos se los podés pedir a Mariano Buren que fue el que colaboró con el post de «gimnasia en la india»

    saludos

    Me gusta

  8. a ver los hinchas de la «T» hagan memoria hubo un re- partido alla por el 2000 en el chateau entre L.A Galaxy y talleres.me acuerdo que ese dia habria 300 personas.una flojera.ganaron los de USA 2 a 1.en el arco de talleres estaba el baldosero Ciancaglini.

    Me gusta

  9. Corrijo dato mas arriba River Milan en el 79 empataron 1 a 1 . River le ganó al Ajax 3 a 2 en ese año en cancha de Veléz. Ese torneo lo ganóla T que venció a boca 3 a 1 en el último partido del cuadrangular.

    Me gusta

  10. QUE BUENOOOOOOO.!!!

    POR FIN LA FOTO QUE TODOS QUERÍAMOS VER

    BOLSILLOS DE CERVEZA – DELIRIOS DE CHAMPAGNE

    GRACIAS GALLERES, GRACIAS POR DELIRAR

    GRACIAS POR CREERTELÁ TANTO

    POR TU IGNORANCIA

    GRACIAS, DE VERDAD…

    SON TAN PERO TAN SALAMES QUE NO SE DAN CUENTA QUE SON EL EQUIPO QUE MÁS BURLAS RECIBE EN LA PÁGINA, DE VERDAD, UNA COSA ES QUE UNO DEL TATE SE LA AGARRE CON UN RAZA, UN BOLI CON UNA GALLINITA, UNO DEL ROJO CON UNO DE LA EMPRESA, ETC… USTEDES SON EL HAZMERREIR ABSOLUTO.

    LES DOY MI MÁS SINCERO PÉSAME

    Me gusta

  11. jauajau

    vola puto me das pena culiado vola gil no servi tenes tanta envidia che puto sabes q talleres es un grande gracias x procuparte en nosotros anda bolita

    Me gusta

  12. jajaja mira la gallina ANTI TALLERES esta jaja

    sebasonico ajjaajajaja

    otro anti Talleres

    jaja mira como entra a leer las cosas del matador y a descargar su ira..

    Belgallina ya va a aparecer tu partido con ESTACION QUEQUEN..

    perdiste los dos verdad??

    jajaa mientras el Gran Talleres jugaba con Boca y River vos Cutral SA y Estacion Quequen entre otros..

    uyy belgallina.. hacete hincha de tu centro vecinal si.. deja de vivir de papa..

    si gallinita frustada?

    Me gusta

  13. se creen importantes x q 1 vez jugaron contra el milan.manga de comegatos aprendan a escribir q no se les entiende nada.encima se van a la B metro

    Me gusta

  14. A VOS TE AGARRO EL MILAN DE CORRIENTES O SEA HURACAN LO MAS GRANDE,NUNCA TE VAS A LOVIDAR DE ESE 4 A 0.ENCIMA TE QEMAMOS TU CHATEAU PODRIDO ESE GIL

    Me gusta

  15. si nico de corrientes..

    nunca te vas a olvidar como te copamos la cancha ese dia y se te tuvo que venir abajo el alambrado.. cuando vos trajiste de pedo 100 pelotuditos en un rincon..

    NUNCA TE VAS A OLVIDAR DE LA CARAVANA ALBIAZUL HACIA TU PUEBLITO..

    nunca!!

    Me gusta

  16. jejej pasaste de milan, barza, selecciones varias y otros rivales de fuste a tener que enfrentar a talleres de perico la temp. que viene en el argentino «A»

    Me gusta

  17. se desvirtuó el post ..pasaron de la Pepona Galván Oviedo y Tarantini en la selección, jugar con el Milan, ganar un cuadrangular a River Boca y Milan…a bardearse con un correntino d Huracan, y a planear el viaje a Perico en el Arg A del año q viene…Q te hiceron T!!!!

    Me gusta

  18. y dicen xq lo seguimos escuchando ahora que nos estamos descendiendo??? y como no hacerlo, si esto es una hinchada encerio, que se vanco de todo, y no solo T sigue alentando, cada vez T ama mas!

    Me gusta

  19. gente… no se olviden de: – los partidos contra el santos de pele, la gira en españa(contra malaga, atletico de madrid,), los partidos contra. polonia, la gira en africa y sudamerica, la conmebol y el CLASICO EN EL QE LE DIMOS LA VUELTA EN LA CARA A LAS BOLITAS.

    abrazo.

    VOLVEREMOS VOLVEREMOS, VOLVEREMOS OTRA VEZ, PQ SOMOS MAYORIA EN EL FUTBOL CORDOBES…

    Me gusta

  20. Pingback: » Boca 1 - Milan 1En Una Baldosa

  21. Basta hinchas de belgranooooo,no critique aca ,,,,,lo que pasa es que tenes envidia y no podes aguantar leer esto de talleres ,,,,,no hay dudas quien es el mas grande,,,,,,,,y faltan mas equipos recientes como peñarol,america,sao paulo,servet de suiza,gremio,olimpia,hasta jugams con Argentina un amistoso que empatamos 1 a 1 en los 70, jugamos en africa,,,,Que GRANDE SOS LA T……..

    Me gusta

  22. bueh,antes de dejar mi comentario quiero aclarar q no soy cordobes ni hincha ni simpatizante de ninguno..a ver y es solo para contestrarle a un pibe q se hace llamar sebasonico..loco con tanto resentimiento q tenes hacia talleres solo lo engrandeces mas,no puede ser q donde aparece la palabra talleres apareces vos para hacerles el caldo gordo,avivate gil y vos decis q se rien de talleres,bueno,capaz q si,pero de belgrano ni se rien,ni lo tienen en cuenta,si alguno de cordoba se merece respeto por lo hecho DENTRO de la cancha es justamente el equipo de barrio jardin,y no por eso es grande,pero entre los de cordoba no se discute.

    estoy hartro de leerte y encima escribis cada boludez q hizo q escribiera este comentario,de onda te lo digo man,y es mas en los de belgrano casi no opinas,..vos le das pasto a los caballos,me parece q sos medio salamin en ese sentido,abrazo

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.