Ellos son muy necios (?)

Interrumpimos esta transmisión (?) para notificar lo más importante del mundo baldosero en las últimas semanas:

Sandro Guzmán reapareció en la televisión mostrando su reconocida faceta artística. El estudio del canal 26 fue testigo de una performance brillante, donde el ex arquero de Boca también tuvo tiempo para hablar de su vida. Por suerte alguien grabó de manera casera las imágenes y tenemos nuevo material de Jah Sandro para cantar todo el verano.

Si tenés más información que creas merecedora de este espacio, dejala en los comentarios, comunicate por e-mail o a través de nuestro formulario de contacto.

42 respuestas a “Ellos son muy necios (?)

  1. SSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!! JAJAJA

    GRACIAS SANDRO, SOS UN DIOS

    GRACIAS POR LA MAGIA, SOS UN GRANDE, HAY QUE TENER HUEVOS PARA HACER SEMEJANTE PAPELON CON TOTAL SANGRE FRIA, SOS UN GROSSO TOTAL

    GRACIAS POR EXISTIR. OJALA TENGAS MUCHO EXITO, NO TE LO MERECES PORQUE SOS UN DESASTRE, PERO ME HACES REIR Y ESO ME HACE FELIZ !

    Me gusta

  2. que groso sandro!!!!

    Aparte se puso una camisa que le combinaba con el fondo de la escenografía del canal. Onda que se fue camuflado!.

    TE SAQUÉ PARA PROTEGERTE NENE!!!

    Me gusta

  3. Justo el otro día repetían el partido despedida de Chila. Pobre Sandro, entró unos minutos y el gordo (con cariño) justo cambió de arco y lo sacó. Salió como diciendo «para esto me invitaste???»

    Me gusta

  4. acabo de quemar mi camiseta de bob marley (?), ahora voy hacerme una de jah sandro! ES UN FUCKIN IDOLO DE LA CULTURA POP!!!

    Che, por qué nadie se acuerda que en la época de Sandro en Boca Abondanzieri era también considerado un muerto, incluso cuando también comía banco con Óscar Córdoba?

    Y off topic total, en renaldinho tenemos a ESTEBAN FERNANDO QUINTAS listo para mañana Domingo. Dice que se formó en Independiente y Banfield, que lo quisieron en Nueva Chicago (pero lo cagaron) y lo cierto es que sólo en Quilmes parece que jugó de forma oficial. Acá en España baldoseó en el filial del Atlético de Madrid antes de vagabundear por lo que sería la primera B y C del fútbol argentino. Se retiró con menos de 30 años para hacerse representante (!)

    Me gusta

  5. Abbondanzieri llego a ser suplente de Guzman en Boca. Yo creo que si se acordara de eso dejaría el futbol al instante.
    Alta performance la de Jah Sandro, no pega una nota el hijo de p…pero es un groso.

    Me gusta

  6. Se termino la busqueda de arquero para boca…. q vuelva GUZMAN CARAJO!!!… tal vez no tenga los reflejos felinos de antes pero con el en cancha va ser un baile

    Me gusta

  7. jajajaja lo de Sandro no sera un trauma???pasar tanto tiempo con el Babino en el cabaret perdon en el vestuario ese lo dejo para atras con la de cosas que tiene que haber visto ese muchacho,asi quedo…pensar que el aruquero de la seleccion era suplente de Jah Sandro…

    Me gusta

  8. hay personas que nacen y la naturaleza no les da «el don» de destacarse en ningún ambito y ese es el caso de SANDRO GUZMAN fue un pesimo arquero y más pésimo cantante , tal vez sea amante del rídiculo y bueno AGUANTE SANDRO !!!!!! nos gagabamos de la risa cuando jugabas y ahora con esas trenzas y ese estilio regeton tan desforme unido a que tenes menos voz que el mostaza merlo .

    Me gusta

  9. Un amigo m llamo para decirme q estaba en canal 26. Fue muy raro todo la nota, los periodistas q eran muy pelotudos y bueno el gran sandro d america q como siempre tira la posta en sus letras profundas…sos muy grande JAH SANDRO

    Me gusta

  10. bueno che, no sean tan malos fue suplente de chilavert y jugo en la primera de boca. no esta tan mal. y saquemonos la careta: cuantos de los muertos que cantan y facturan a lo loco son buenos….? por otra parte, si hubiera sacado el cabezazo de celso ayala sobre la hora, efectivamente luego de esta incursion televisiva iba hasta la casa y le pedia un autografo

    Me gusta

  11. ademas jugo un par de partidos en velez, con un muy buen desempeño y los primeros partidos en boca rindio, ademas nunca vi volar tan espectacularmente un arquero (aunque hacia la nada) como lo hizo para descolgar un pelotazo largo contra velez
    y el pato cuando lo pone el bambi sacando a jah para «protegerlo», se para como un pelotudo xD

    Me gusta

  12. chicos aca no lo criticamos al rasta este?,,si no que pienso k es triste ver un tipo k tuvo sus 20 minutos de fama y bien ganada en el futbol,incluso cuando empezo su carrera parecia tener condiciones y verlo ahora en un papel patetico y cuasi ? vergonzozo,y encima y me incluyo nos cagamos de risa del krusty este.

    Me gusta

  13. Creo q el «polirubro» que dice él lo tiene en Liniers, si no me equivoco.
    Un siome total, ¿Por qué se mueve cuando habla igual que cuando canta?

    Sandro, te envidio tu facilidad de cagarte mal pero mal en el que dirán…quien pudiera…

    Me gusta

  14. Me parece que, la incalculable cantidad de piojos acumulada en esa cabellera, ya no solo esta atacando el pelo, sino que ya le estan comiendo el cuero cabelludo, el craneo, la masa ensefalica, y ya estan a full con el cerebro. Aflojale al canabis, Sandrito, que todabia estas a tiempo de encausar tu vida… en otro planeta, ya que entre los humanos, y con todas las que te mandaste en todos los aspectos de tu vida, tanto en lo profesional como en lo personal, aca, en la Tierra, no tenes donde esconderte.

    Me gusta

  15. fue buena la anecdota que conto de bilardo que entrenaban y un grupo de ciclistas lo puteaban a bilardo, y al otro dia lleno la calle por donde pasaban de miguelitos y cuando pasaban y pinchaban les gritaban «puteen ahora!!!», un groso de verdad dj sandro, dice que tiene un polirrubro donde va toda gente con buena onda

    Me gusta

  16. esta bien, loco, dejen vivir a sandro, mas alla de que nos parezca graciosos, o una nota de color, aca he leido post irrespetuosos, el pibe no le hace mal a nadie, es mejor el muñeco ese que está sentado trajeado dando noticias amarillas o el otro muñeco rubio del canal 26 que odia los piqueteros y todo lo que tenga que ver con la derecha para este lado? vivir y dejar vivir

    Me gusta

  17. Sandro Guzman el gran arquero que tuvo vélez que un inoportuno y discreto arquero paraguayo le cortó la carera por haber sido titular y no permitirle jugar a la gran promesa del futbol argentino de aquellos tiempos en cuanto a arqueros – émulo de los grandes como fillol, carrizo , pero ese perro buldog paraguayo le frustró la carrera deportiva y en boca se encontró con otros 3 desastres como el mono y dos perdedores natos que nunca ganaron nada en su vida ;Córdoba y Abbondancieri
    El pibe ya frustrado se dedicó a la música dejandose crecer el pelo a lo rastra y desparramar su talento en el reggeat nuevamente obstaculizado por seudos grupos sin nivel como los pericos o solistas como Bahiano deprimentes en su género y el pobre sandro sigue peleandola tal vez algún dia sus grandes cualidades en la música – ya para el futbol esta un poco mayor – explotaran y tendremos al nuevo B. MARLEY ARGENTINO .

    FIN DE UNA HISTORIA QUE ESTA MUY LEJANA A LA REALIDAD
    EL QUE LA LEYO TODA HASTA AQUI ES UN INCREDULO
    COMO FUI YO EN ESTA ANTITESIS IRREALISTA DE UN TIPO QUE HUBIERA QUERIDO QUE SU VIDA FUERA COMO LA NARRE ACA

    Me gusta

  18. yo todavia me acuerdo de una entrevista en telefe, donde el periodista le pregunta, sandro vos crees q tu carrera en boca termino?, y sandro le responde, no jamas, a mi del arco de boca me sacan muerto, al otro dia le recinden el contrato, jajaja

    Me gusta

  19. Los que hacen la pagina son unos fenomenos, pero hay cada boludo que pone comentarios… Le faltan el respeto a Sandro que es un fenomeno, la verdad es no entienden el verdadero sentido de la pagina y solo bardean porque ellos seguramente son demasiado vivos… Tuve la suerte de conocer a Sandro y es un tipazo, tiene una onda barbara, y mas alla de todo lo que digan el tipo levanto una copa del mundo en japon y hoy en dia hace lo que se le canta el orto, que es viajar en colectivo teniendo un auto importado, atendiendo un kiosco y cantando.
    Saludos a los verdaderos baldoseros.

    Me gusta

  20. estoy emocionado!!! bob marley resucita y suicidate…. porque de la argentina llegó el nuevo profeta de la fe rastafari!!!!!

    recuerdo que un momento Jah Sandro estuvo emparentado con un presidente de all boys de la de década del ´90, creo que el nombre de pila era Pablo, un tío mío era tesorero en esa gestión del albo……. recuerdo que lo conocí a Jah Sandro luego de su paso por boca…. y si la memoria no me falla era practicante de fe evangélica protestante… ahora que Fidel Nadal se volvió careta y saca discos rasta-pop por PopArt, creo que este joven poeta debería ser el rasta mas prominente de Latino América….
    mejor dejo de fumar cuando me conecto, estoy conmocionado… en llanto…. conmovido por las verdades emanadas por el poderoso micrófono de Jah Sandro

    Me gusta

  21. Pingback: 2009: chau, puto lindo (?) | En Una Baldosa

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.