Cámpora a Racing 2008

camporaaracing.jpg

Con vaya a saber qué idea en la cabeza, el Chocho Llop prescindió de los servicios del Colorado Facundo Sava y en el inicio de la temporada 2008/09 esperó que le trajeran un 9 bueno y barato. Por supuesto que, tratándose de Racing, pasaron cosas bizarras. Desde una prueba para un delantero del fútbol playa hasta un hincha desesperado que, por carta, pedía una oportunidad.

Cuando el torneo Apertura ya había arrancado, los hinchas de La Academia tuvieron una buena noticia: Javier Cámpora, de poco rodaje en el Puebla mexicano, volvía a la Argentina para ponerse la camiseta albiceleste.

Después de varias palabras, conjeturas y gente que no se puso de acuerdo, antes del clásico ante Independiente, donde en teoría iba a debutar, el ex Central se fue del país y tiró «Parece que el único que tenía ganas de jugar en Racing era yo«. Como consuelo, al menos perteneció al plantel en el Gran DT de Clarín.

6 respuestas a “Cámpora a Racing 2008

  1. Te falto mencionar el caso, ocurrido casi en simultaneo con el del goleador playero, del 9 paraguayo que venía a cumplir su sueño de jugar en Racing, dejando de lado el competitivo ascenso húngaro. El dato de color es que pidio que lo pruben por 15 min, porque para mas no estaba. El otro dato de color es, que asi y todo, le concedieron la prueba.

    Me gusta

  2. El problema fue que, dada la situacion en que estaba Racing, y la fama de incumplimiento que tenia De Tomaso, los representantes salieron pidiendo garantias de todos los colores, las cuales Racing no podia afrontar. Cero responsabilidad del jugador. En su situacion cualquiera hubiera hecho lo mismo.

    Me gusta

  3. Un capo este muchacho…vino a mi glorioso Fenix de comer banco en cantidades industriales en Central (porque Rosario es Newells) y de aca, si, de Fenix, pasó a la posteridad. Se cansó de hacer goles el hdp! Un groso de los buenos Campora

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.