Talleres naranja y sin marca 1982

talleres_naranja_1982.jpg

Otro eslabón más en la interminable cadena de rarezas que suma Talleres de Córdoba con la pilcha a ponerse.

Durante el Nacional 1982 los tallarines mostraron una prolija y tradicional camiseta Adidas. Pero el 23 de mayo tiraron una vez más la casa por la ventana. En el partido de ida por los cuartos de final jugaron con Rácing de Córdoba en un Chateau Carreras que explotó de gente. Ante la similitud de camisetas, y como hacía las veces de local, la T decidió usar una camiseta naranja y sin marca. Del partido se habló durante varios días después. No por el 1-1 final, sino por haber sido una especie de falso Argentina vs Holanda.

Aquí en la foto vemos a Jorge Blanco dejando atrás a Del Mul y a punto de ser derribado por el arquero Ramos. Con ese penal Talleres empató el partido.

29 respuestas a “Talleres naranja y sin marca 1982

  1. a mi también me vino esa imagen a la cabeza, pero te comento q el partido terminó 4a0 a favor de Holanda, 4a1 nos habían ganado en una gira previa a ese mismo mundial.

    Me gusta

  2. no se te perdona nada yo tampoco habia nacido y sabia lo del 4 a 0 jajajajjajaja una joda pero lo loco es que hasta el buzo del arquero es parecido al de la selesion sacando lo del parche blanco que se l perdonamos por que son cordobeses y tener algo prolijo en su indumentaria es Ilegal en esa provincia.

    Me gusta

  3. increible esa fotaso!!!q epocas!!!grande el racing cordobes!!!ojala volvamos a estar en el lugar que nos merecemos!!!GENTE SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA CAMISETA DEL RACING CORDOBES DE ESAS EPOCAS CONTACTESE CON MIGO PORFAVOR DESDE YA MIL GRACIAS..aca les dejo mi mail:fede_racingcba@hotmail.com

    Me gusta

  4. si Niggerdude, tenés razón el único partido q le ganamos a los de naranja fue ese del 25 de junio de 1978, aunque en los 90 min el resultado fue 1a1 (si no era por el palo salvador) y terminamos ganando en el alargue. Ahora te pregunto… vos no preferís q sea así? o preferís ganarnos las veces q nos ganó Holanda y tener 0 campeonatos? un saludo a todos muchachos de enunabaldosa.com. la mejor página del planeta para los q amamos esto.

    Me gusta

  5. mirá Zorzal q en ese equipo de Vladislao Cap el arquero no era fillol q usaba la 5, era Carnevali, el entonces arquero de los sin aliento, el pato era el suplente

    Me gusta

  6. che NIGGADUDE fijate en un pequeno detalle la unica que ves que Argentina le gano a Holanda fue en la final de un mundial nosotros tenemos 2 y ellos ninguno asique espero que nos sigan teniendo asi de hijos y que la proxima ves que le ganemos sea en la final del 2010.

    Me gusta

  7. Voy a ser incapie en dos comentarios. .En primer lugar Rolf Wendle,que quisiste decir con que en Cba tener algo prolijo es ilegal (?)? Me costo un huevo leer tu comentario,preocupate en mejorar tu ortografia y redaccion,y no seas tan pelotudo y envidioso.En segundo lugar,tenes razon Exequiel En Una Baldosa es la mejor pagina del mundo para los que amamos el futbol.Saludos y aguante Cba!

    Me gusta

  8. Voy a ser incapie en dos comentarios. .En primer lugar Rolf Wendle,que quisiste decir con que en Cba tener algo prolijo es ilegal (?)? Me costo un huevo leer tu comentario,preocupate en mejorar tu ortografia y redaccion,y no seas tan pelotudo y resentido.En segundo lugar,tenes razon Exequiel En Una Baldosa es la mejor pagina del mundo para los que amamos el futbol.Saludos y aguante Cba!

    Me gusta

  9. Galleres, el patético-bizarro del fóbal, gracias galleres… gracias por tratar de existir. Son su propia cruz:
    BOLSILLOS DE CERVEZA > DELIRIOS DE CHAMPAGNE
    Salvemos a esta especie en extinción.!

    Me gusta

  10. Hace unos dias, salio en el diario la voz del interior, un informe sobre las sucesivas remeras usadas por talleres… Decia que esa naranjita, fue para emular a la naranja mecanica!..
    ATENCION, QUE TALLERES NO SE QUEDA ATRAS CON LA PILCHA NUEVA QUE USA… DE COLOR VERDE IGUALITA A LA DEL «LEON DE MEXICO´´

    Me gusta

  11. TALLERES DE CORDOBA ES EL MÁS PATÉTICO DEL INTERIOR DEL PAÍS, ES IGUAL QUE RACING CLUB: NO HAY FORMA DE NO CAGÁRTELES DE RISA DE UNA FORMA U OTRA.
    POBRECITOS, ENCIMA CUANDO DISCUTEN SON RECARADURAS. POSTA QUE SE CREEN GRANDES CON HISTORIA Y BELGRANO E INSITUTO SIEMPRE ESTÁN ARRIBA, NADA QUE VER.

    Me gusta

  12. xeneise de corazon?me parece q sos un patetico y gilaso hincha de belgrano q te da verguenza decir q sos de tu cuadro. Ademas date cuente q siempre se estan chupando la p…con instituto xq nos odian ya que somos lo mas grande de cba,tenemos mas hinchas y le ganamos una final a cada uno manga de muertos…nos vemos saludos para los otros chicos buenisima la foto

    Me gusta

  13. Con esa naranja la T llego por tercera vez a la semifinal de un Nacional (luego en el 84 volveria a entrar en semifinales)

    vos gallina «b»irgen anti Talleres que vas a esperar para ser protagonista 100 años mas???

    Me gusta

  14. Uy Gabi.! Capaz que por eso era que les decìan gallinas a ustedes.!
    Con razòn boludooo, tenès razòn, gracias por la data che.
    Ya bajaron al Argentino B.?

    Me gusta

  15. che boludito de internet no compras el diario?no tenes cable?vos viste lo q es talleres en el argentino papa metemos el doble de gente q vos ,no mirastye la tabla estas ultimo pitufina ,,,tene cuidado pescado no vaya aber enroque a mediados del año q viene y el boludo se tenga q meter todo su odio y resentimiento en el culo si sim ease q todavia le duele desde el 98 TU VIDA ESTA ATADA A TALLERES ,ALENTA AL BIRGEN Y DEJATE DE ROMPER LAS PELOTAS FRACASO

    Me gusta

  16. Pingback: » Racing de Córdoba Adidas genérica 1985En Una Baldosa

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.