27 respuestas a “Isabella (de Romario)

  1. W5 sos un hijo de puta, todos lo pensamos y nadie lo dijo jajajajaj. Ahora hablamos de la mina, debe tener una como esta en cada esquina del pais donde haya jugado.

    Me gusta

  2. che…no es tan humilde yo se la re mil pongo a la mina esta…a mi me gustan asi,originales….y pedazo de forros bastardos,la nena sufre de sindrome de down (al menos parece) no hablen asi por ahi..
    en fin,pobre mina,tiene mas cuernos

    Me gusta

  3. Romario se hizo o hará la vasectomía para no tener descendencia como la nena de la foto…pobre nena.

    Linda la morocha, justo mi tipo: delgada, más de 1.70 m. y delicada. Bien femenina.

    Me gusta

  4. Y yo que pensé que era un hijo de puta por mis chistes de mal gustos, pero acá muchachos, me han ganado en hijo de puta unos cuantos che.
    A la mujer está para recontra darle, no es una trola barata y lo felicito al Chapulín, el mejor delantero brasuca de los últimos 15 años.

    Me gusta

  5. Coincido con varios, hermosa mujer. Lindas facciones, morocha, alta, delgada, sin demasiadas cosas encima. En fin, me gustaria casarme con una mina asi, que cuide a los bepis, y bueno darnos amor por las noches. Uh en fin, lo que escribi me describe como pelotudo.

    Ah Romario, el mejor definidor que vi en mi vida. Un genio el chapulin, un delanterazo

    Me gusta

  6. che son imbeciles, vacios y superficiales….como pueden hablar asi de una nena con sindrome de down manga de pelotudos……que lastima me dan…eta bueno cargar y hacer joda …pero con eso no se metan..sinceramente lo que lei me dolio mucho…

    Me gusta

  7. Me parece que da para remover esa foto con la nena… no se… una cosa es forrear a alguien por el gusto en minas, [objetivo principal de la seccion] otra cosa es meterse con los pibes, [es area chicas, no nenas] mas cuando tienen sindrome de down.
    Obviamente no todos los que entran en este sitio tienen la capacidad intelectual para discernir entre lo que es forreable y lo que no. Lastima, no? porque no solo no es gracioso, mas bien patetico lo de W5, Zseman, Agustin y Tortero….

    Me gusta

  8. grande, monstruo O Baixinho!!!

    Que mina tan bella… tipica y exotica belleza brasilera… che chicos, no se si han notado que las brasucas tienen un culo gigante y las tetas como las de papá… analisen!!!
    yo a esta morocha le doy y le recontradoy!!!!!

    Me gusta

  9. siempre entro ak para pasar un buen rato y cagarme de risa pero,como en todos lados hay estupidos qe c pasan de la raya tendrian qe tener mas cuidado con las cosas qe escriven

    Me gusta

  10. Demasiado pequeño inexperto, dando vueltas……..la mina es una mina corriente??????? Es una cosa de locos para casarse, hermosa y finisima. 11 puntos el chapulin. Un grosso.

    Me gusta

  11. Romario en uno de sus ultimos partidos salio a jugar con una remera, debajo de la camiseta que tenia la leyenda «Tengo una chiquita con sindrime de Down y es una princesita». Un hermoso gesto en estos tiempos de mierda.

    Me gusta

  12. que manga de pelotudos por dios, si tuvieran una nena con sindrome de down la esconderian uds mangas de forros,,,,,,,,,el chapulin ademas de haber sido un jugadorazo, cogerse todas las putas de help (lugar que tengo el placer de haber ido en epoca menemista) y ser un delantero de la puta madre que se cagaba en todo ahora esta casado con una diosa y le pone el pecho a la situacion de su hija,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,con amor y guita
    aca se pasaron manga de forros

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.