Carrusca Alejandro

carruscaalejandro.jpg

Alejandro Ariel Carrusca

Lateral derecho, volante y también marcador central. ¿Un polifuncional? Estehhh…puede ser. Aunque también se podría decir que aún no encontró su posición en la cancha. Ganas no le faltan, pero lo que boicotea sus intenciones es la complicada situación de ser «hermano de«, estigma de muchos de los que día a día rellenan este sitio.

Asomó la cabeza en el 2002, cuando fue al banco de suplentes de Estudiantes de La Plata en un partido ante Belgrano de Córdoba, en el que precisamente debutó su hermano Marcelo, enganche que luego actuó en el Galastasaray turco. A mediados de ese año Alejandro firmó su primer contrato y se proyectaba como una de las mayores promesas de la categoría ’81, junto a Diego Colotto, Leandro Benítez, Marcos Gelabert, Juan Martín Gaimaro y Lucas Córdoba.

Parecía que todo lo que venía de maravillas, pero sus reiteradas participaciones en Reserva transformaron su trayectoria en una laguna empantanada, de la que no salió fácilmente. Entre 2002 y 2004 vio cómo se diluía la posibilidad de ser tenido en cuenta por los distintos entrenadores y entonces prefirió marchar.

En la temporada 2005/06 supo lo que era el Nacional B con los colores de El Porvenir, donde compartió inolvidables momentos con Maxi «me cago encima» Kadijevic, Patricio «me afanaron una vocal del apellido» Grgona, Leonel Martens y Darío Forestello.

Esa sería la primera de varias experiencias en el ascenso. Afuera jugó en el Treviso de Italia (2006/07), Galastasaray B de Turquía (2007) y desde el año pasado en el Vllaznia Shkodër de Albania (2008/09).

Si llegaron a esta parte del post y se aburrieron un poco, cambien la cara porque viene lo mejor. Suban los parlantes, agarren cualquier botellita de agua que tengan en la heladera y soporten los casi 8 minutos del video que este impresentable subió a la red. Ojo, lo que van a ver también es muy embolante, pero si se toman una pepa casi que no se dan cuenta.

33 respuestas a “Carrusca Alejandro

  1. Me hace acordar a los Scaloni por más que el hermano del posteado es mucho mas jugador que el Scaloni famoso(leonel).
    El hermano de Carrusca es maradona al lado del Scaloni hermano rretrucho

    Me gusta

  2. Mauro se liamaba el «hermano de Scaloni», y era de lo peor, por suerte entró en el paquete cuando se fue el Scaloni bueno, que dicho sea de paso podría golver.

    De Carrusquita (?) ni me acuerdo pero al hermano lo vi la otra vez a la vuelta de mi laburo con su novia.

    Me gusta

  3. MUY BUEN ESPECIMEN BALDOSERO. DOS COSAS:
    1- EL ATUENDO DE LA FOTO ES DE UNIVERSITARIO MEZCLADO CON NAVEGANTE DE VELERO YANQUI.
    2- LA EDICION DEL VIDEO LA DEBE HABER HECHO ALGUIEN QUE HAGA CASAMIENTOS Y FIESTAS DE QUINCE, LE FALTO EL BANNER SOBRE LAS IMAGENES.

    Me gusta

  4. gracias juan por la recomendacion ni en pedo veo el video del engendro este,ahora k sokete debe se este yosapa ir ajugar al galatasaray b ,seguro el hermano movio influencias,salame trata d valer por vos mismo

    Me gusta

  5. Alejandro Carrusca era más grande que Marcelo, su hermano conocido.. Hace poco en un reportaje, el Chelo dijo que su hermano se habia retirado y que era una especie de representante.. que fue de su vida cuando se fue a jugar a mexico el menor y más habilidoso de los Carrusca? Alejandro se quedo en Turquia.. o viajo a mexico en busca de un Cruz Azul B?

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.