43 respuestas a “Asprilla Faustino

  1. si falta al menos una foto seguro…xq no se retiro en estudiantes… y hace poco se decia q iba a firmar con un ekipo de peru…nose q paso al final

    Me gusta

  2. buena carrera, lastima que la cago con estudiantes, ya que fue un papelon. Se comenta que le daba masa a Bilardo, que por eso lo trajo, no se si sera verdad….

    Me gusta

  3. A México vino, gano mucha lana y se fue, lo demas fue tan gris que no me merece comentar nada mas, ni bueno ni malo, lo de la foto si que esta barbaro, si se lo encuentra Michel del real madrid en un tiro de esquina como al Valderrama seguro hasta departamento le pone……….

    Me gusta

  4. el tino es de los mejores delanteros que ha dado colombia y kiwi te gusto la verga del negro o que sapo habla de los golazos que metia en inglaterra.

    Me gusta

  5. no «Colombianboy»… q tu nombre suena a «colombianogay» o «taxiboy» me parece q es una mezcla… me gustan las minas (en especial tu madre, tu hermana y tu primita esta q esta por cumplir los 15)…
    Solo remarque q se le escapaba algo al negro.. q seguro usaba para garchar pibes… xq como pele este seguro debuto con un pibe

    Me gusta

  6. HOLA SOY YENNY, UNA PAVITA TRAVESTI 22 AÑOS VENEZOLANA, ME ENCANTA ESE PENE GRANDOTE QUE SE LE VE AL NEGROTE RICO ASPRILLA…..ES UN PENE INMENSO, FIJENSE NO ESTÁ ERECTO Y ES GRANDOTE…ME ENCANTARIA VER MAS FOTOS DE ESE NEGROTE…..RICO ESE GUEVOTE..

    ME PUEDEN ESCRIBIR

    RUBIA_TRAVESTI@HOTMAIL.COM

    ME ENCANTAN LOS NEGROS..ENVIAME FOTOS DE NEGROS.

    Me gusta

  7. huy tino k hp verga mostro yo creo que las pollas que te follaste quedaron invalidas.y otra cosa que si te vas a follar a mi prima carlos alberto..tino cacorro

    Me gusta

  8. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy tino tenes a gargamuza entre las patas, hacele un lugarcito a mi cola.

    la verdad sin palabras me quede encantado con el bebe q tiene el tino, dejo mi numero para gays copados de zona sur Banfileld manda capo de la AAAAA LANUS VILLERO.

    CELULAR. 15/57320624.

    Me gusta

  9. No sabía q después de ser uno de los mejores delanteros del mundo en su epoca, había pasado por tantos equipos. Ese si era un gran delantero, pero por dinero pasó por todo lado hasta q no le dió el futbol mas. Ahora se la pasa disfrutando de mujeres, caballos, y fama. Lástima q no se retiro cuando debía. Ahh debieron colocar otra foto, porq despertaron a todas las locas enfermas.,.

    Me gusta

  10. ESE TINO SI QUE SE LAS TRAE…….PUBLIQUEN UNA DEL NEGRO GAMBOA A VER QUIEN SE LLEVA EL PREMIO «REY DE LA MORCILLA» JAJAJAJAJA…….TRISTEMENTE RECORDADOS AMBOS NO TERMINARON COMO DEBIAN SU CARRERA DE FUTBOLISTAS…..EL GRONE SEGURAMENTE METIDO EN ALGUNA HACIENDA EN COLOMBIA TRATANDO DE REVENTAR UN NEGOCIO TRUCHO Y GAMBOA TODAVIA ESPERANDO OPORTUNIDAD EN ALGUN BANQUILLO DE LA PRIMERA……

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.