Schenker Marcelo

schenkermarcelo.jpg

Marcelo Rubén Schenker

Nada que ver con los hermanos Michael y Rudolph Schenker, míticos guitarristas de UFO y Scorpions, legendarias bandas del heavy metal que influenciaron a miles de jóvenes que hoy son empresarios, abogados o foristas de este sitio (?).

Marcelo sólo se animó a comprarse una camisa en UFO y apenas utilizó una vez a Scorpion en el Mortal Kombat porque siempre le pareció más copado Sub-Zero.

Tampoco tiene parentezco con los hermanos Alan y William Schlenker. Fundamentalmente porque la letra «l» corta los lazos sanguíneos pero también porque le da miedo tener una madre que le haga un blog.

Nuestro homenajeado integró la ya recordada categoría ’70 de San Lorenzo de Almagro junto a Juan José Cardinal, Osvaldo Ozzán, Alejandro Flores, Gustavo Tempone, Leo Ricatti y Juan Carlos Docabo, entre otros; y una vez grandecito subió a Primera División (1989/90), donde disputó 6 partidos en la delantera del Cuervo y no anotó goles.

Después, como suele ocurrir con muchos de los jugadores que aparecen por acá, fue difícil seguirle el rastro. Dicen que anduvo en el ascenso con la camiseta de Tigre (1992/93) y que conoció el fútbol europeo gracias al Lask Linz de Austria.

Aparentemente labura en una inmobiliaria de Pilar. Si alguno estaba pensando en comprarse un ranchito, no lo dude más y póngase en contacto. Quizás mencionando «En Una Baldosa» haya un 10% de recargo.

20 respuestas a “Schenker Marcelo

  1. juan , ¡¡¡¡ Muy Bueno el post!!!!
    jejeje yo pensaba que si iba a la INMOBILIARIO DE PILAR y nombraba a EN UNA BALDOSA – me hacian un precio especial por recordar a Marcelo Rubén Schenkerr que sin duda no se acuerda nadie de que fue futbolista y me consigue «un ranchito » bajo precio mas si le llevo un poster de la revista Solo Futbol jejejeje que sacaba a cualquiera en la tapa o contratapa

    Me gusta

  2. chicos desde aca solicito un hmenaje a la mitica SOLO FUTBOL la biblia de todos los baldoseros ,si me habre cagado de risa con las fotitos de los jugadores k iban en los resumenes del ascenso

    Me gusta

  3. Buen jugador el negro Schenker, puntero a la antigua, de los tantos que al pisar primera se quedó….a esa categoría de San Lorenzo la ví luchar, acá en La Plata, un par de campeonatos en inferiores con los pinchas (con el mago Capria, que la rompía).

    Me gusta

  4. Adhiero a Nico Vanfield en el homenaja a la Solo Futbol, hoy tendria mucho mas laburo, el argentinoA B yC , con la consiguiente tabla moral que era, por lo menos, un aliciente por el que jugaban los equipos cuando no salian campeones….. Al menos somos los campeones morales se oia decir….
    Propongo el homenaje como Nico

    Me gusta

  5. no era mal puntero este, así como ozzan fue un grosso y pocos lo entendieron. tuvimos un puntero parecido (por lo baldosero) que también anduvo yirando por el ascenso, un tal roa, alguien lo recuerda?

    Me gusta

  6. Gracias por brindarle este espacio en el recuerdo a nuestro genial Nº 9 de El Budín.
    Me refiero a uno de los equipos más aguerridos y a la vez «cuidas» del buen trato a la pelota en el torneo de «La Chacra » futbol club de Pilar.

    Allí este zurdito de ahora 40 años se luce en su posición frente al área adversaria, quizás como en aquellos tiempos.

    Abrazo a todos.

    Gera

    Me gusta

  7. He estado googleando un poco por artículos de alta calidad o entradas en webs sobre estos contenidos. Explorando en Google por fin encontré este blog. Con lectura de esta post, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este sitio web y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.