Talleres primer tiempo Adidas y segundo tiempo sin marca 1982

tall_adidas_sinmarca19822.jpg tall_adidas_sinmarca19823.jpg

El Talleres de Labruna llegó decidido a dos cosas al Gigante de Arroyito. Una, llevarse los dos puntos para Córdoba. Y la más importante: seguir alimentanto el interminable mito de la relación que hay entre la T y su vestimenta.

Lo que pasó ese domingo de mayo de 1982 por la primera fase del campeonato Nacional fue que los cordobeses ganaron 2-1 a Central en Rosario. Hasta acá todo más o menos normal.

A lo que cuesta encontrarle una explicación es por qué Talleres usó durante el primer tiempo una camiseta marca Adidas y durante el segundo una sin marca. La única respuesta más o menos potable es que evidentemente la utilería no llevó un juego de mangas cortas con las tres tiras. Los players habrán chivado como locos en los primeros 45 con las de manga larga y privilegiaron la comodidad por sobre la prolijidad. Todo bien, pero marche preso.

Aquí en las fotos vemos las pruebas del delito. El primero gol de Morete en donde quedan a la vista las tres tiras en su brazo izquierdo y el segundo gol de Bianco eludiendo al arquero con una camiseta de piqué.

33 respuestas a “Talleres primer tiempo Adidas y segundo tiempo sin marca 1982

  1. Ya que están en cambio de uniforme, busquen la final del Nacional 1980 entre Rosario Central y Racing de Córdoba. Los cordobeses jugaron un tiempo con la camiseta a rayas y el segundo con una celeste de un solo tono.

    Me gusta

  2. para el del mensaje anterior!!!seria lindo q hagan un post con imagenes de esa final!!!las camisetas que decis son de marca sportlandia!!!el primer tiempo racing uso la celeste y blanca!!!y el 2º una q es celeste tirando a turkesa o azul rarasa xq segun la luz o la transpiracion de los jugadores se ve de tonos distintos jaj

    Me gusta

  3. COMO SIEMPRE… TALLEEEREEES!!

    Marcando la pauta del FÚTBOL MUNDIAL. También a nivel de selecciones, ah el milan del 88 se basó en el estilo de juego de Talleres. que grandeza!! debería ascender a primera por decreto, clubes como independiente o bacing no tienen la hinchada de TALLERES. Talleres

    Me gusta

  4. Mis predicciones están a punto de cumplirse, bah… aunque tampoco me peino el jopo de Horangel; la gallina del interior es muy predecible pero igual siempre te sorprenden con alguna nueva, parece como si fueran cayendo por los infiernos del Dante, uno a otro sin final…

    Me gusta

  5. birgen, birgencito, antes de hablar de papa Talleres, fijate tus vitrinas qe no tenes nada..ahahah para porqe ustedes belgranitos son mitomanos y amnesicos, no se olviden qe ustedes recien se fueron del Argentino A en 1986.. mientras nosotros hacia mas de diez años qe jugabamos los nacionales.. CON LA CAMISETA QE JUGUEMOS LE DAMOS MIEDO, Y EN LAS FINALES LOS RE COJEMOS…

    Me gusta

  6. Amnésico… mitómano.?
    1) Papá es Belgrano, o no sabés el historial entre nosotros.? (además que te tuve de hijo 15 años seguidos)
    2) Belgrano NUNCA se fué al Argentino A, fué el primer equipo de Córdoba en ascender JUGANDO a un torneo Nacional (1968). Luego se dividieron los campeonatos (Belgrano no descendió), a vos te ascendieron los milicos con el decreto 1.309 y nosotros ascendimos ganando invictos el Regional ’85, siendo el primer equipo cordobés en ganar un torneo de AFA.
    3) En finales jugadas entre Belgrano y Galleres, estamos 7 partidos arriba, chequeá tus fuentes y no metás chamuyo flaco en Internet.

    Igual te comprendo, sos un hincha amateur… che, el Argentino A se juega de 11.? Juegan con lineman.? Los partidos también duran 90 minutos o es 30 y 30.? Mandá fotos, gracias.!

    Me gusta

  7. A ver, sebasonico…

    1) Cabe aclararte que papa belgrano las pelotas… SON EL UNICO CLUB (deberia darles verguenza lo que voy a decir)… EL UNICO CLUB EN EL MUNDO… QUE CUENTA LOS AMISTOSOS EN EL HISTORIAL DE CLASICOS… jajajaja unicos son!!!! Porque les llevamos 16 partidos de ventaja…

    15 años seguidos… jajajajajajaja te recuerdo.. en 14 años y 4 meses se jugaron 7 partidos oficiales… eso te parecen 15 años? Ustedes jugaban contra Cutral Co, Estacion Quequen (que te gano los dos partidos), etc etc etc…
    Durante todos esos años, hasta 1996… solo se jugaron partidos amistosos, en los que Talleres PONIA LA RESERVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    SOS UN CARADURA FLACO!!!!!!!!

    LOGICAMENTE NO TE TENES QUE OLVIDAR… QUE ESA RACHA SE CORTO CON UN 5 A 0 …. y se fueron… ahh y era oficial…

    TOTAL:
    Gano TPartidos Jugados: 244
    Talleres: 92 con 425 goles a favor.
    Gano Belgrano: 76 con 384 goles a favor

    A nosotros nos ascendieron los milicos porque? Porque tenian ganas? NO FLACO… A esa altura habiamos llenado 2 bandejas en la bombonera… si… DOS BANDEJAS… hicimos campañas barbaras y revolucionamos el futbol del interior… SI, NOSOTROS FLACO…Y como si fuese poco teniamos 5 jugadores en la seleccion Argentina (3 campeones del mundo) y uno de los mejores equipos de la historia del futbol argentino… y si lo negas… directamente no tenes idea de futbol… vas a tener que empezar a entrar a la pagina de la barbie…

    En finales jugadas… estan 7 arriba las pelotas… Recorda dos cosas:

    1974… Estadio de Alberdi… Final para entrar al Nacional… Gol de Willinton de tiro libre… Y VUELTA EN LA CARA…

    1998… La mas recordada… VUELTA EN LA CARA Y ASCENSO A PRIMERA… (acordate que no llenaste tu mitad de la cancha jaja)

    Y en el argentino se juega como se juega en primera… vamos boliviano… vos sabes de esto… ya jugaste el regional (argentino)…

    POR ULTIMO… LES DEJO UN LINK… PARA DEMOSTRAR QUE NOSOTROS NO MENTIMOS COMO ELLOS… Y OJALA ALGUN DIA TENGAS TANTO COMO NOSOTROS…

    http://elcapo-del-interior.blogspot.com/2009_03_01_archive.html

    FIJATE E INFORMATE FLACO…

    Para el resto que lo quiera mirar… veran que de verdad, somos el capo cordobes…

    Abrazo…

    Me gusta

  8. vos belgayno cuantos años usaste ADIDAS ?? ajajajajajaj

    expliquen que en ese nacional mientras talleres jugaba la semifinal pero DEL NACIONAL con ferro.. belgallinita lo hacia con ALIANZA SAN MARTIN pero la semifinal dela ACF y encima.. perdian jajaja

    tambien les comento q ese equipo «Alianza SAN mARTIN» no existe mas..

    ke raro sebasonico comentando de talleres..

    cuando van a subir la casaca verde de belgayno???

    Me gusta

  9. Mata mitomanos estas confundido.. no teniamos5 jugadores en la seleccion sino cerca o mas de 10.. los nombro:

    Quiroga, galvan, oviedo, binello, tarantini, cabrera, astudillo, bocanelli, bravo, valencia, ludueña, hoyos, reinaldi, alderete..

    El decreto de la 1309 decia q habia q llegar por lo menos 2 veces en 3 años a cuartos de final de un nacional.. Talleres llego en el 76 a semi, 77 final, 78 semi y 79 final.. es decir que lo paso por encima al decreto y por eso fue al METROPOLITANO

    Vos belgallina cuantas veces en esos años llegaste SOLO a cuartos de final?? ajajajja

    Racing e IACC tmb ascendieron al metro por la 1309 y vos gallina?? te kedaste jugando con estacion quequen,biblioteca general mitre de baldisera, deportivo JOVITA, alianza de cutral co, Comercio de concordia entre otros de tu calaña..

    Jjajaj el historial?? me gustaria q los imparciales de otros clubes me digan si cuentan partidos amistosos donde en algunos se hacian mas de 3 cambios (fuera del reglamento).. jajaja en 14 años 7 partidos oficiales.. talleres entre el 74 y 78 estuvo 20 partidos OFICIALES invicto frente a la gallina birgen..

    y ya sabes sebasonico.. eso es porke vos jugabas con DEPORTIVO JOVITA y yo con BOCA o River.. eso porke vos perdias finales con Union san vicente, estudiantes de rio cuarto, racing de cba , semifinales con alianz san martin, huracan de barrio la france y yo jugaba las semifinales PERO DE NACIONAL ES (82;84) entendes sebasonico …

    shhh sebasonico cuantas veces mas vas a kedar en ridiculo??

    Me gusta

  10. QUE LINDAS.! SE HA FORMADO UNA PAREJA… ENCIMA «gaby_monse07@hotmail.com» JEJEJEEEE.!!!
    PENDEJO AMANERADO, POBRECITOS.
    TODO WAY, SIGAN INVENTANDO DATA, NO LES VOY A RETRUCAR DE NUEVO LA ESTADÍSTICA PORQUE ES OBVIO QUE SON DOS PANCHOS DESESPERADOS, SIEMPRE DANDO LÁSTIMA…
    SINCERAMENTE LOCO, ME DAN PENA USTEDES

    Me gusta

  11. No manejás el castellano Gabi, que lamentable para un cuadradito del Monse, tu soberbia ya quedó en el tiempo,. Ya perdieron con Atenas de Río IV(¿?) y Sportivo Belgrano de San Francisco(¿?); cuando quieran yo junto 11 amigos y les jugamos por el asado. Gallina amateur, no te das cuenta que si alguien está en un séptimo piso de Avenida Libertador no escucha al fercho del subte.?
    Suerte nene, aflojale a la manuela.-

    Me gusta

  12. shhh sebasonico..

    11 años jugaste con deportivo jovita, estacion quequen, biblioteca general mitre, alianza san martin, rio cuarto y almafuerte y todos esos nefastos de tu calaña

    estuviste esperando toda tu triste historia para mirarnos desde arriba.. ke se siente??

    keres que te cuente??

    vaya gallina birga. como cambias el discurso

    cerra el pico gallina.. seguis pasando el ridiculo mediocre

    Me gusta

  13. Capaz que algun avícola que sea igual que vos te crea; pero bueno… ni siquiera sabés escribir nene, seguí con la del mono, entiendo que estás pasando un momento difícil. No te hagás drama ahora, en el Argentino B te va a ir peor.

    Me gusta

  14. Q ALGUIEN LE CREA JAJA POR DIOS SABES MENOS DE FUTBOL Q PIAZZA ES VERDAD LO Q DICE VOS SOS UN PENDEJO PELOTUDO Q SEGURO SOS HINCHA DE BELGRANO Y NO TENES IDEA Q LOGROS TIENEN Y T CREES TODO LO Q T DICEN TU VIEJO JAJAJ Q BOLUDASO CUANTOS AÑOS TENES NEGRO VILLERO? CHAU MUERTO

    Me gusta

  15. jaja Sebasonico quiero que pongas punto porpunto de lo que yo supuestamente estoy mintiendo

    queres ver los recortes contra doña jovita o biblioteca mitre??

    o cuando usaste remera verde antes que talleres??

    asike yo miento.. vos segui cambiando el discurso que yo te sigo tapando la geta por decimonovena vez..

    punto por punto pone mis «mentiras» payaso..

    Me gusta

  16. Hijo, sabés bien que estás vendiendo verdura podrida, pero ni siquiera entendés que te tengo lástima. Estás muy histérica, pobrecita… ah.! una sola te convido: cuando creás un usuario es muy fácil ver el IP de origen. Seguí mirándote solita en Internet, tenés la autoestima amateur también.

    Me gusta

  17. EN EL UNICO LUGAR EN DONDE SE PUEDE VER UNA PAGINA PARA BERGRANO DE CORDOBA, ES EN EL PAPEL HIGIENICO, JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOOOO, SI HAY ALGUIEN EN EL MUNDO QUE PECA POR SER TOTALEMENTE AMARGO Y BIRGEN ESE ES BELGRANO DE CORDOBA, UN CASO UNICO DE ENVIDIA, FRACASOS, FRUSTACIONES Y ODIO A TODO AQUEL QUE OBTIENE ALGO, SINCERAMENTE A LOS DEMAS EQUIPOS DE CORDOBA NO SE LE PUEDE DECIR NADA, DENTRO DE TODO SON HUMILDES, PERO A LOS BIRGENES ES UN PLACER VERLES LA CARA Y DECIRLES «BIRGEEEEENNNNNNNN» ES ALGO QUE EN NINGUN LUGAR DEL MUNDO SE DEBE DISFRUTAR TANTO COMO EN CORDOBA. SIGAN INVESTIGANDO Y NO SE OLVIDEN QUE PARA DECIRLES BIRGENES A UDS. NO HACE FALTA INVESTIOGAR NADA, SI SE LES NOTA EN LA CARA LA AMARGURA DE NO SER NADAS. JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOOO

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.