58 respuestas a “Amor a la Guita: Eduardo Coudet

  1. El chacho fue el mejor 8 que ví en River, sin dudas un jugador como pocos. Antes de irse al Celta de Vigo la rompió en River. A la vuelta del Celta bajó notoriamente su nivel, lo cual no impide recordarlo como lo que fue, un JUGADORAZO.

    Me gusta

  2. Un vende humo, en river la rompio porque jugaba al lado de unos mounstros.. Sino fijate lo que hizo en Central, NADA.. En fin, los q opinan q coudet jugaba bien al futbol no saben nada.. Otra cosa, es hincha de boca pero como Central necesitaba un idolo, adopto a este salame y lo q hizo toda su vida fue vender humo…

    Me gusta

  3. Seguramente no te acordás del patético 4 a 0 con abandono incluído, el dia que Coudet, Palma, Da Silva (un ratito porque lo echaron), Carracedo y compania les pegaron tal toque que tiraron la toalla.
    Hablan al pedo de Coudet y ustedes idolatraban a Fabbiani que en 6 meses los abandoNOB, como no podía ser de otra manera.

    Me gusta

  4. El rey indiscutido del vendehumismo, que se consagró como mercenario cuando se fue de Argentina en 2002 «por su seguridad» y retornó a River a los 6 meses ya que en el Celta le pegaron un voleo en el tuje. Aún recuerdo que, por su paranoia, se movilizaba en un Fiat 147 para «no llamar la atención y ser blanco de un secuestro».

    En su momento fue un interesante 8, que destacaba especialmente por su buena pegada de media distancia y por su capacidad para centrar. Fuera de dichas características, lo de Coudet no pasaba la medianía más ensombrecida que uno pueda imaginar.

    Escudero y Monserrat le dieron mil vueltas como jugador a Coudet en aquel glorioso River noventoso de Díaz.

    Me gusta

  5. Antes de que llegue el chacho, el diablo me parecía también un jugadorazo. ¿Que el chacho fue buen jugador porque jugaba al lado de monstruos? Monserrat integró el equipo de River que fue tricampeón, en el que jugaban entre otros: Burgos, Hernán Díaz, Celso Ayala, Sorín, Astrada, Berti, Ortega, Francescoli, Salas, Solari, Cruz, Gallardo, etc. que para mí fue el mejor equipo que ví hasta ahora. Alguien piensa que el River de 1999-2002 tenía mejor equipo que este?

    Me gusta

  6. Coudet lo unico q tiene para festejar, como una minoria en rosario, es un 4 a 0, nada mas, no gano nada, es vende humo nada mas. Un negrito q salio de platense y no le qedaba otra q salir a hablar en television para q lo reconozcan… Se metio en en un equipo chico (Central) q lo bautizan como idolo por hablar pavadas como todos sus hinchas.. En fin, una de las mentiras mas grande del futbol

    Me gusta

  7. Esta bien Sebas…como quieras. Decime (objetivamente, se que es dificil para un hincha de Ñuls, pero hace el intento) un volante derecho mejor que hayan tenido tanto Newell´s o Central (A lo sumo un poco Patiño en sus primeros meses o el mellizo Gustavo en Central antes de lesionarse).
    Mas alla de que sea bocon, lo reconozco, es (o era) un buen jugador. Despues no voy a discutir la boludez esa de Central equipo chico porque no quiero entrar en ese boludeo.

    Me gusta

  8. un gran 8. Jugo bien en Central y River, sabía centrar, tenía fuerte pegada y era un revuilsivo para su equipo. Claro ahora le gusta la guita y se la pasa bien en México.

    Me gusta

  9. Newell’s tuvo uno de los mejores 8 de la historia (y lo afirmo y lo discuto a muerte) el Tata Martino, con ese nombre solo ya no importa q otro te nombre te de, me alcanza y me sobra lejos, aunq te podria nombrar otros por ejemplo Maxi Rodriguez… Aunq el año pasado estuvo machin y capaz estan palo y palo, pero me quedo on el tata jajajajajaa… YO tampoco iba a empezar con el boludeo del 4 a 0 pero lo metiste mas arriba, por eso me enganche…

    Me gusta

  10. che para cuando el del loco abreu,defensor,san lorenzo,nacional,river,deportivo la coruña,gremio,tecos,america,tigres de mexico,monterrey,el otro cuadro de la ciudad,san luis,dorados de mexico tambien,cruz azul,beitar jerusalem un cuadro en israel,real sociedad…15 cuadros y le faltan como 6 años de carrera..ojo que este bate records ya le gano a tilger,creo que anda cerca del record del betito carranza

    NO PARO HASTA QUE SE HAGA JUSTICIA!!!

    Me gusta

  11. Nada mas que un buen 8. Un personaje tribunero, cuyo foklore es poco interesante. Idolos de Central tendrian que ser Pascuttini, Griguol, Aimar, Palma, Zoff.
    Los dos equipos rosarinos de Primera tendrian que abandonar el gaste mutuo chiquito, provinciano. En este sentido N.O.B. parece estar un poco mejor, ya que sus idolos son Bielsa y Martino, que les dieron al club campeonatos. Pero Coudet no le aporto mucho a Central.

    Me gusta

  12. Sebas: Lo del Tata Martino es lo mismo que en para nosotros el Negro Palma…Por supuesto que me saco el sombrero con jugadores como Martino, Zamora, Almiron, Llop (mamita…lo que corria el Chcho, por favor)Pero yo estaba hablando de los 90 para acá. En serio, respetando la historia de ese gran volante derecho que era el Tata Martino crees que Machin fue un buen jugador para ustedes???…Lo de Maxi, si puede que tengas razón, pero nunca jugo de 8 definido, mas bien siempre fue un volante que se movia por ambos laterales…, lo mismo que Bernardi, quizá uno de los mejores 5 que vi en los últimos 15 años…Como verás mi «canallez» no me ciega y reconozco a los grandes que vistieron la camiseta de Ñuls…

    De todas maneras, insisto Coudet, junto con el mellizo Barros Schelotto debe haber sido el mejor 8 lejos que vistio la auriazul desde, por lo menos 1990 (pensá que a esa camiseta la usaron tipos como Bisconti, Forletta, el Nuno Molina..no quiero pensar mas porque me hace mal) A coudet lo reemplazaron con Vespa, y nunca lo pudo reemplazar…e incluso las dos veces que el Chacho volvió a Central (al 30 o al 40% de lo que fue) le bastaba para ser de lo mejorcito que habia en cancha…

    Y perdona lo del boludeo del 4 a 0…la empecé yo…Quizá si en Rosario tanto leprosos como canallas trataramos de lograr exitos en el presente y no recurrir permanentemente al pasado, las cosas serían, futbolisticamente, un poco menos grises…

    Perdón si me extendí

    Abrazos

    Me gusta

  13. Viniendo mas aca te puedo nombrar a Belluschi, q la rompio, pero no encuentro muchos mas la verdad….Lo de Machin era una joda, es un burro.. En Newell’s tb pasaron cada uno que es para matarse: William Vazquez, Marcos Flores, q son dignos q se le haga un espacio como baldoseros.. En fin, la verdad, me ciega un poco lo q representa coudet, por eso me quedo con lo q decis y vos, y si lo consideras un buen jugador me parece bien.. Pero lamentablemente de mi boca no va a poder salir un minimo alago a este tipo..
    Suerte!

    Me gusta

  14. Saldaña era un polifuncional..jugo de 4 de 10 de 8, de cuarto volante (esto tendría qe estar en «Fuera de Stock: El llamado «cuarto volante» ochentero, cuando todavía primaba el 4-3-3…un volante que no era ni volante ni delantero…lo que hoy sería un media punta,,,,) Otro buen jugador Larry…
    Recuerdo un buen gesto de Larry…Ñuls le ganó un clásico 2 a 1 a un Central integrado por suplentes (que jugó un partidazo, por cierto) con un gol de Saldaña a los 43 de ST, frente a la hinchado de Central. Cuando todos quiesieron ir a festejar en frente de la hinchada de Central, Saldaña hizo un gesto con la mano como diciendo «esperen»…y reciés se paró enfrente del banco de Newell´s. A partir de ese día lo respeto.
    Belluschi…me había olvidado. Si, totalmente, gran jugador…

    Me gusta

  15. trivi, soy de Boca, pero x vivir cerca me gustaba ir a ver el central en q de 8 jugaban pino o el nildo quinteros, ese central me gustó mucho y cualquiera de los 2 cumplieron muy bien la funcion de 8

    Me gusta

  16. Ese equipo lo dirigía Menotti….arrancó con todo pero despues del 2-0 en cancha de Newells en al clásico el equipo se vino a pique…Se dijo siempre que la pretemporada había sido poco exigente, lo cual es posible…Me acuerdo un partido con Arsenal que perdimos creo que 4 a 1, que tiraron el achique todo el partido…una cosa de locos…!!! (diría el bamba) Termino agarrando Russo y tanto Marcelo Nildo como Pino comieron banco, entrando en su lugar el Mellizo Gustavo (que rindió mucho hasta que se lesionó) y Marianito Messera (que alterno buenas y malas pero que en lo personal me dejo una imagen positiva).
    en lineas generales ese Central jugaba muy bien, pero estaba peleando el descenso y la CD decidió darle el pire a Cesar Luis…

    Me gusta

  17. vos q te debes acordar d cassi todo de central… viste un tipo q agarre tantos rivales en pelota parada como el uruguayo canals… mamita querida, hacia 4 o 5 penales x partido

    Me gusta

  18. Siiiiii…El uruguayo anduvo bien hasta que se lesionó mas o menos por el Apertura 2000, nunca mas volvió a jugar en buen nivel…….y si es verdad….hacia dos o tres penales por partdo…me acuerdo una murra que le pegó a Manso en un clásico…tremendo….

    Su último partido en Central fue en el Clausura 2003, contra River…entró faltando 10 minutos para aguantar el 2-2 y en la primera que le toca jugar…SE LLEVA PUESTO A UNO DE RIVER ADENTRO DEL AREA…..!!!!!! Penal y gol de River que ganó 3 a 2, poniendo broche de oro a esa campaña que lo tuvo como campeón, si mal no recuerdo (o fue Boca?)

    Me gusta

  19. TIPICA CALENTURA BARATA DE HINCHA DE UN EQUIPO QUE NUNCA GANO NADA…A LOS DE NOB,DEJENSE DE JODER,NUNCA LO VIERON JUGAR AL CHACHO??ESTE SI QUE JUGABA AL FUTBOL,UN SEÑOR 8 ERA…LOS DE NEWELLS,DIGANME UN 8 COMO EL CHACHO??DEJENSE DE JODER,SON UNA MENTIRA!!

    Me gusta

  20. Grande el chacho en el San Luis FC jugo de 5 y lo hacia bastante bien, cuando llego no le tenia fe porque pense que venia de 8 como siempre jugo y lo ultimo de rosario central fue bastante gris, pero en esa otra posici{on fue de los mejores extranjeros en Mexico, lastima que el Necaxa necesita puntos para lvar el descenso y Televisa lo mando para alla

    Me gusta

  21. chacho sos un grande, sos un idolo en central, no me importa si sos un vende humo o no, todo central disfruto con vos, y para nob, en serio, fijense en sus idolos, como fabbiani, que vino, vio y se fue, te das cuenta, hasta la mascara que usa es trucha, comprada en la salada

    Me gusta

  22. no entiendo como la gente piensa q fabbiani es idolo en newells idolos son el tata, el gringo, el chocho, justo villar, etc, que lo llevaron a newells a ser el mas grande y campeon del interior del pais , maxi rodriguez ,lio messi , bernardi, que no salieron campeon con newells pero en las malas se acordaron de la lepra y pusieron plata de su bolsillo , jajaj me hacen reir estos sinas hablan de idolo a uno q nunca le dio un torneo ni nada vino por amor a central y era el que mas cobraba de todo el plantel….dejemosno de joder amigos

    Me gusta

  23. vos sabes que al chacho lo amamos porque lo q hizo lo pueden haber hecho todos pero el unico q lo hizo fue el. Por ejemplo cojerte pinguino . Yo lo tenia como un idolo viejo de la historia pero cuando volvi a ir un clasico y te cojio de nuevo junto a la cobra q mas puedo pedir gracias papa por tener de hijo a los pechos como siempre

    Me gusta

  24. see, el chacho es hincha de boca
    es un tribunero vende humo, nunca se destaco para nada.. y seguramente es hincha de la guita..
    pero es tu papa nievel es tu papa y punto
    no le dio nada a CENTRAL xq el canaya es muy grande..
    pero sigue siendo tu papa y lo va a ser por siempre..
    saludos!

    Me gusta

  25. es un vende humo, confeso ser hincha de boca cuando jugaba en platense http://www.youtube.com/watch?v=EK8SMAedSqs

    despues se beso la camiseta de river…

    anteriormente fue hincha fanatico de central.

    ya nadie le cree…
    salvo los hinchas de central, que se van a ir al descenso para volver
    a tenerlo en su equipo porque el ya dejo de ser de primera division (descendio con necaxa)

    Me gusta

  26. Solo les deseo a los que hablan al pedo de coudet que ojala puedan conocer en la vida una persona con la mitad de los valores personales que tiene este pibe. Una de las mejores personas que conoci en el mundo, lejos!! y dejando de lado las discusiones de los chiquitajes que son nievles y las gayinas resentidas. chao!

    Me gusta

  27. See… aguante el chacho, un tipo que brinda espectaculo y pone huevos! Y en cunto a vos pingu… seee.. segui participando, 2 veces te vacunó y lo festejo a lo loco, por eso tu bonca, te entiendo xq te hizo daño, sobre todo la primera vez, que como primera no te la bancaste y te «fuiste», chau cubito!

    Me gusta

  28. cof cof cof CUANTO HUMO,AJAJA SIN ALIENTO AMARGO, VIRGEN, SOS MAS MENTIROSO Q PINOCHO MOUDET,AJAJ CUANTO HUMO LE VENDISTE A LA PARCIALIDAD PARLANTE,AJAJ COMO LE ROBASTE GUITA,AJAJA ENSIMA SOS HINCHA DE BOCA,AJAJ NUNCA GANASTE UN TITULO, UN MUERTO COMO EL TANO VELLA GANO MAS TITULOS Q VOS, CABEZA DE BUFLE, LEJOS EL VENDEHUMO NUMERO 1.
    GRACIAS MOUDET POR TANTO HUMO Q VENDISTE GRACIAS POR DEMOSTRAR LO MUCHO Q QUIEREN LOS IDOLOS A BENTRAL,AJAJ COMO EL KILY Y RUSSO Q COBRARON MILLONONES Y SE FUERON COMO SI NO?? VENDIENDO HUMO COF COF,AJAJ TE FUISTE A EUROPA CAGON ABANDONASTE EN EL 2001 POR LA INSEGURIDAD, TE FUISTE DE «B»ENTRAL PARA NO IRTE AL DESCENSO,

    GRACIAS MOUDET POR EXISTIR Y DEMOSTRAR NUEVAMENTE LO CHIQUITO Q ES «B»ENTRAL MUCHAS GRACIAS

    LEJOS, PERO MUY MUUUUUY LEJOS, POR MUCHAS COSAS COMO ESTA Y POR TITULOS, GENTE, ALIENTO Y ETC
    NEWELL’S EL MAS GRANDE DEL INTERIOR…. LEJISIMO

    Me gusta

  29. Coudet vivio algo unico. ver huir a su maximo rival pidiendo la hora y haciendose los lesionados y espulsados para que termninara cuanto antes. ALGO NUNCA VISTO, QUE NINGUN CLUB LO HARA SOLO LOS PINGUINOS

    Me gusta

  30. El chacho es el mas grande de Argentina!! Los de N.O.B hablan de el xq siempre los agarro de pinta, pobre pecho frio no existis.
    Aguante PEÑAROL, ROSARIO CENTRAL Y EL CHACHO!!

    Me gusta

  31. Pongamos las cosas en claro gente…, un idolo no se hace por un partido ganado..recordemos que en ese tan festejado 4 a 0 habia diez jugadores mas, porque solo el chacho es idolo?? facil…VENDE HUMO…a uds cabezas de parlantines siempre les gustaron la gente que habló y que no les dió nada…(kily gonzales, chacho mudet, puma rodriguez….etc). O sino buscan fuera del fútbol (Olmedo, Fontanarosa, fito paez…los tres ya muertos…). Las cosas como son, te gusta comprar humo. Lo único que pido es que ganen ALGO…sea con Mudet, el kily o Fontanarosa desde el cielo, pero ganen algo…y ahora otra promoción?? primeros en todo, hasta en promocionar….Cada dia me divierto mas con vos Bentral, es terrible lo que me rio con sus mensajes…sigan asi y contestenme por favor que me quiero seguir riendo…..

    Me gusta

  32. La mejor etapa de Coudet fue sin duda su primer paso por San Lorenzo. Mucho mas dedicado a jugar y menos a boquear. Igual, al futbol siempre le hizo falta alguien que descontracture un poco, asi que lo banco

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.